Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#561Mensaje

Golnaldo escribió:
abelguga escribió:
[Jota] escribió:
abelguga escribió:
La antigua cantera dorada del Boca parece que ya no existe, antes todos los clubes se peleaban por los jugadores del Boca y ahora no se cuantos llegan a Europa o son estrellas.
Cantera dorada de Boca :shock:.

Pero si en 20 años lo único decente que sacó fué Tevez :P

Bueno hablar de cantera exagere... pero de contrataciones, nacionales y extranjeros... porque del 98 al 2003... 2004 todo les salio bien y vendieron jugadores a precio de oro. Aunque es cierto, habia muchos jugadores de fuera, pero los tenian.
https://listas.20minutos.es/deportes/lo ... ia-354064/
:sisi: :sisi: :sisi:

Media selección de Colombia tenía boca en los 2000 ! sumado a JR y el loco Palermo. Una máquina.

Creo que al que mas le pongo fichas de lo último que sacó es a Leandro Paredes.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#562Mensaje

[Jota] escribió:
Golnaldo escribió:
abelguga escribió:
[Jota] escribió:
abelguga escribió:
La antigua cantera dorada del Boca parece que ya no existe, antes todos los clubes se peleaban por los jugadores del Boca y ahora no se cuantos llegan a Europa o son estrellas.
Cantera dorada de Boca :shock:.

Pero si en 20 años lo único decente que sacó fué Tevez :P

Bueno hablar de cantera exagere... pero de contrataciones, nacionales y extranjeros... porque del 98 al 2003... 2004 todo les salio bien y vendieron jugadores a precio de oro. Aunque es cierto, habia muchos jugadores de fuera, pero los tenian.
https://listas.20minutos.es/deportes/lo ... ia-354064/
:sisi: :sisi: :sisi:

Media selección de Colombia tenía boca en los 2000 ! sumado a JR y el loco Palermo. Una máquina.

Creo que al que mas le pongo fichas de lo último que sacó es a Leandro Paredes.
El quipo argentino que menos me gustó desde siempre, pero sobre todo, desde que perdimos frente a ellos La Copa Intercontinental del 2000 en Japón, con un Palermo genial, secundado por Riquelme y un Madrid galáctico desconocido, dos goles en tres minutos de Palermo y luego recortamos por medio de R.Carlos.. Menudo cabreo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#563Mensaje

Golnaldo escribió: El quipo argentino que menos me gustó desde siempre, pero sobre todo, desde que perdimos frente a ellos La Copa Intercontinental del 2000 en Japón, con un Palermo genial, secundado por Riquelme y un Madrid galáctico desconocido, dos goles en tres minutos de Palermo y luego recortamos por medio de R.Carlos.. Menudo cabreo. 8-) 8-) 8-)
Jaja , a mi Boca me cae muy mal igual que River. Pero JR me parece un crack y Palermo es un goleador de cuento y una persona muy querida , yo tuve la suerte de charlar 2 minutos con él.

Ese partido yo alenté por Boca igual :oops: :oops: :oops: lo mismo cuando Estudiantes de la Plata jugó contra el Barca.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#564Mensaje

[Jota] escribió:
Golnaldo escribió: El quipo argentino que menos me gustó desde siempre, pero sobre todo, desde que perdimos frente a ellos La Copa Intercontinental del 2000 en Japón, con un Palermo genial, secundado por Riquelme y un Madrid galáctico desconocido, dos goles en tres minutos de Palermo y luego recortamos por medio de R.Carlos.. Menudo cabreo. 8-) 8-) 8-)
Jaja , a mi Boca me cae muy mal igual que River. Pero JR me parece un crack y Palermo es un goleador de cuento y una persona muy querida , yo tuve la suerte de charlar 2 minutos con él.

Ese partido yo alenté por Boca igual :oops: :oops: :oops: lo mismo cuando Estudiantes de la Plata jugó contra el Barca.
:lol: :lol: :lol: Era un equipo de tu país. Yo hubiera hecho lo mismo con todos, menos con el Barsa al quiero verle perder hasta en las timbas. Veo que nosotros tenemos más mala leche con los rivales que, lo que se supone, teneis ustedes con los vuestros cuando se habla de partidos internacionales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#565Mensaje

Enner Valencia, una de las figuras de Ecuador, irá al banco de suplentes hoy ante Argentina luego de acusar un dolor en la espalda.

le pagaron con un maletín en la espalda se dice :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#566Mensaje

Darrel escribió:Enner Valencia, una de las figuras de Ecuador, irá al banco de suplentes hoy ante Argentina luego de acusar un dolor en la espalda.

le pagaron con un maletín en la espalda se dice :mrgreen:
Seguro que fue un hincha argentino. FIFA tiene que investigarlo como el zumo de Gabón en Marruecos . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#567Mensaje

Darrel escribió:Enner Valencia, una de las figuras de Ecuador, irá al banco de suplentes hoy ante Argentina luego de acusar un dolor en la espalda.

le pagaron con un maletín en la espalda se dice :mrgreen:
Puede que sea de los pocos que tienen un poquito de orgullo.
asher

#568Mensaje

Quito, 2800 m de altura, campo encharcado y más lluvia antes del partido.
asher

#569Mensaje

abelguga escribió:El campo en Ecuador es un desastre... ¿creen que se pueda aplazar el partido?

Yo veo un empate en Ecuador.

Chile Empate o gana.

Uruguay Gana

Paraguay Gana

Peru gana.
Coincido en todo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#570Mensaje

Darrel escribió:Enner Valencia, una de las figuras de Ecuador, irá al banco de suplentes hoy ante Argentina luego de acusar un dolor en la espalda.

le pagaron con un maletín en la espalda se dice :mrgreen:
Ese lleva jugando mal con Ecuador desde hace 10 partidos, llamarlo figura es exagerado.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#571Mensaje

Por los foreros colombianos espero Colombia vaya mundial
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#572Mensaje

¿Soy el único que siente un ambiente enrarecido previo a los partidos? faltan menos de 3 hras y hay una tensión enorme en cada canal donde veo algo sobre las eliminatorias para cada selección.
Última edición por abelguga el Mar Oct 10, 2017 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#573Mensaje

Nunca antes habíamos tenido una eliminatoria sudamericana así. Brasil y Argentina amarraban boleto mucho antes.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#574Mensaje

Ecuador es una selección floja. Creo que se clasifica Argentina.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#575Mensaje

Brego11 escribió:Nunca antes habíamos tenido una eliminatoria sudamericana así. Brasil y Argentina amarraban boleto mucho antes.
Esa es la cuestión.

¿Argentina ha estado en una situación parecida alguna vez?
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#576Mensaje

Argentina estuvo en situaciones así en 1970 cuando no clasificó, debía ganarle a Perú en la última jornada y empató, esa fue la única vez que no clasificó a través de eliminatorias porque sus otras no participaciones fueron por motivos políticos y cosas así.

En1994 fue a la repesca contra Australia.

Con Maradona en 2010 también llegó a las fechas finales en riesgo pero en una situación algo más cómoda, se tenían que dar muchos resultados para que no entrara.
asher

#577Mensaje

Yo también les deseo lo mejor a los foreros madridistas colombianos y argentinos, de hecho no tengo nada contra esas dos selecciones.
Pero no sé, este año siento cierta simpatía por Paraguay y Perú, me gustaría que les dieran una alegría a sus aficiones y consiguiesen ir al mundial.
De todas formas, que ganen quienes más méritos hagan, suerte a todos los seleccionados de América.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#578Mensaje

Messi y compañia han agotado los dodotis en quito, llevar otra remesa para alla que va a oler....
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#579Mensaje

http://www.lanacion.com.ar/1996991-la-c ... posiciones

ahi podéis ver que selección va al mundial según los resultados que se den
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#580Mensaje

Aquí, con el respirador en la mano.

Espero dentro de 2 horas estar celebrando.
Responder