Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#201Mensaje

DelBosque escribió:Como este equipo juegue la mitad que el Villarreal, arrasamos.
Y que lo digas
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

zam escribió: Por otro lado, no se,no tenemos que imitar el sistema dle Barça, si no el de Pellegrini.
+1.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#203Mensaje

Teniendo en cuenta las opciones q hay en el mercado seria muy interesante acometer su fichaje; otra cosa es q nos situemos en un Barça Vs. Madrid en el Camp Nou con el mas q puntos en juego, eso es otra cosa, pero como jugador y teniendo en cuenta las otras opciones puede ser muy interesante sobre todo si se entrega como en el Arsenal.

Respecto a Hunte lo mejor q podemos hacer es venderlo a como nos lo dejaron a nosotros; es un jugador de 26 años q el año q viene cumplirá uno mas y dudo mucho x muy bien q se le dé nos ofrezcan 30 kilos x él, hay q aprovechar la oportunidad y venderlo, mirad Adebayor, nadie paga lo q pide el Arsenal, y es mas joven q el holandes. Me parece extraordinario e ideal ofrecer jugadores en intercambio, pero lo q no vayamos a utilizar y lo podamos vender a su cotización en el mercado mejor q mejor, porque es bastante dificil q vayan a subir su precio siendo cedidos. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#204Mensaje

ahyur escribió:Teniendo en cuenta las opciones q hay en el mercado seria muy interesante acometer su fichaje; otra cosa es q nos situemos en un Barça Vs. Madrid en el Camp Nou con el mas q puntos en juego, eso es otra cosa, pero como jugador y teniendo en cuenta las otras opciones puede ser muy interesante sobre todo si se entrega como en el Arsenal.

Respecto a Hunte lo mejor q podemos hacer es venderlo a como nos lo dejaron a nosotros; es un jugador de 26 años q el año q viene cumplirá uno mas y dudo mucho x muy bien q se le dé nos ofrezcan 30 kilos x él, hay q aprovechar la oportunidad y venderlo, mirad Adebayor, nadie paga lo q pide el Arsenal, y es mas joven q el holandes. Me parece extraordinario e ideal ofrecer jugadores en intercambio, pero lo q no vayamos a utilizar y lo podamos vender a su cotización en el mercado mejor q mejor, porque es bastante dificil q vayan a subir su precio siendo cedidos. Un Saludo a todo el foro.
+1
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#205Mensaje

por cierto hal ya te has apuntado a la ronaldomania?
Borrar usuario 4146

#206Mensaje

Blanco Nuclear escribió:por cierto hal ya te has apuntado a la ronaldomania?
jajaja no aun no, pasame el dato para ver de que se trata

Si es como la Rossimania estoy adentro!! jajajaja
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#207Mensaje

zam escribió:Si el Barça se huele acercamiento real del MAdrid a Cesc, va ir a encarecerlo de todas todas. A mi el chico, siendo culé, me parece que no le cierra las puertas al Real, nunca lo hizo. Cesc ahora en el Barça seria casi suplente.

Ahora bien. Me sigue creando dudas de que rendimiento tendria este jugador fuera del Arsenal.

Por otro lado, no se,no tenemos que imitar el sistema dle Barça, si no el de Pellegrini.
no es imitar el sistema del barsa sino adaptarse al futbol moderno, si quieres te cito los centro del campo de los equipos que han yegado a semis de xampions en los ultimos años

carrick-scholes-anderson
essien-lampard-ballack
toure-xavi-iniesta
gatusso-pirlo-kaka
mascherano-alonso-gerrard
denilson-cesc-rosicky

porque nosotro no podemos formar con: LASS-CESC-KAKA.
ese centro del campo nos yevaria a la final del bernabeu seguro .
con SILVA y CR9 en bandas con libertad como le gusta a pellegrini.
y con BENZEMA de delantero centro
atras iker-ramos-albiol-pepe-marcelo
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

A mi me gustaria una media de Lass-Cesc-Sneijder y adelante CR, Kaka y Benzema como atacantes
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#209Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gustaria una media de Lass-Cesc-Sneijder y adelante CR, Kaka y Benzema como atacantes
tampoco estaria mal pero prefiro ver a kaka mas atras y con CR9 caido en las bandas con libertad y silva que le daria una dinamica al equipo increible ya que hay pocos jugadores tan versatiles como el canario
benzema por supuesto debe ser el 9 titular aunque hay que darle oportunidades a higuain antes que a raul
Borrar usuario 4146

#210Mensaje

jokyzidane escribió:
hal2814 escribió:A mi me gustaria una media de Lass-Cesc-Sneijder y adelante CR, Kaka y Benzema como atacantes
tampoco estaria mal pero prefiro ver a kaka mas atras y con CR9 caido en las bandas con libertad y silva que le daria una dinamica al equipo increible ya que hay pocos jugadores tan versatiles como el canario
benzema por supuesto debe ser el 9 titular aunque hay que darle oportunidades a higuain antes que a raul

creo que ahi es donde no estamos deacuedo, yo no quiero ver a Silva aqui, para eso tenemos a Robben.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#211Mensaje

hal2814 escribió:
jokyzidane escribió:
hal2814 escribió:A mi me gustaria una media de Lass-Cesc-Sneijder y adelante CR, Kaka y Benzema como atacantes
tampoco estaria mal pero prefiro ver a kaka mas atras y con CR9 caido en las bandas con libertad y silva que le daria una dinamica al equipo increible ya que hay pocos jugadores tan versatiles como el canario
benzema por supuesto debe ser el 9 titular aunque hay que darle oportunidades a higuain antes que a raul

creo que ahi es donde no estamos deacuedo, yo no quiero ver a Silva aqui, para eso tenemos a Robben.
Yo estoy contigo..nos quedamos a robben en vez de silva, asi no le damos ni un € a los valencianista y a negredo no lo vana ver ni de lejos...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#212Mensaje

c15 escribió:
hal2814 escribió:
jokyzidane escribió:
hal2814 escribió:A mi me gustaria una media de Lass-Cesc-Sneijder y adelante CR, Kaka y Benzema como atacantes
tampoco estaria mal pero prefiro ver a kaka mas atras y con CR9 caido en las bandas con libertad y silva que le daria una dinamica al equipo increible ya que hay pocos jugadores tan versatiles como el canario
benzema por supuesto debe ser el 9 titular aunque hay que darle oportunidades a higuain antes que a raul

creo que ahi es donde no estamos deacuedo, yo no quiero ver a Silva aqui, para eso tenemos a Robben.
Yo estoy contigo..nos quedamos a robben en vez de silva, asi no le damos ni un € a los valencianista y a negredo no lo vana ver ni de lejos...
si no viene Ribery (que va a ser que no, al menos este año) me quedo con Robben eso desde luego, a Silva que se lo coma el valencia, Robben le da 100 vueltas y se lesionan igual...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91839
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#213Mensaje

jokyzidane escribió:
no es imitar el sistema del barsa sino adaptarse al futbol moderno, si quieres te cito los centro del campo de los equipos que han yegado a semis de xampions en los ultimos años

carrick-scholes-anderson
essien-lampard-ballack
toure-xavi-iniesta
gatusso-pirlo-kaka
mascherano-alonso-gerrard
denilson-cesc-rosicky

porque nosotro no podemos formar con: LASS-CESC-KAKA.
ese centro del campo nos yevaria a la final del bernabeu seguro .
con SILVA y CR9 en bandas con libertad como le gusta a pellegrini.
y con BENZEMA de delantero centro
atras iker-ramos-albiol-pepe-marcelo
Por que creo que en esos equipos habria que poner el ataque y aun asi cada cual tiene lo suyo que no lo hace igual. La del Chelsea y el BArça no tienen nada que ver, una es fisica la otra se basa en dos de los mejores mediocampistas del mundo y su guardaespaldas, pero a veces Iniesta es Keita o Busquets y por que además en ese equipo presionan todos. La del Liverpool es mas de dos pivotes y Gerrard liberado, el arsenal es casi todo toque con Ces haciendo lo que quiere, en fin es el mismo esquema pero diferente intencion y además los jugadores te hacen las opciones, por ejemplo si tienes laterales que lleguen, si tus 3 de arriba presionan, si tienes un 9 rapido o un rematador...

Pellegrino hizo jugar muy bien al Villareal, pero tiende más a un toque argentino, de balon y pelea, y el es quien debe decidir que perfiles le vienen bien (y espero que lo esté haciendo) y construir en torno a su idea. Creo yo. Que ojo, a lo mejor es el sistema que propone alguno, pero que creo que por que funcionara en Barcelona no hay que copiarlo...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#214Mensaje

cesc 45 , silva 35 y clichy 17 y plantillón.

cesc elevaría el nivel de la plantilla enormemente además el madrid tendría jugador para una década, si está en el mercado por las cifras que se barajan habría que poner toda la carne en el asador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#215Mensaje

vikingo34 escribió:cesc 45 , silva 35 y clichy 17 y plantillón.

cesc elevaría el nivel de la plantilla enormemente además el madrid tendría jugador para una década, si está en el mercado por las cifras que se barajan habría que poner toda la carne en el asador.
Solo cambio a Clichy por Canella y perfecto
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#216Mensaje

David_RM escribió:
vikingo34 escribió:cesc 45 , silva 35 y clichy 17 y plantillón.

cesc elevaría el nivel de la plantilla enormemente además el madrid tendría jugador para una década, si está en el mercado por las cifras que se barajan habría que poner toda la carne en el asador.
Solo cambio a Clichy por Canella y perfecto
Yo tambien,pero quitaria a Silva,ahora mismo para mi es Ribery o Robben,Silva es bueno pero Robben mejor.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#217Mensaje

Me parece que Cesc debe ser el medio centro deseado por Florentino. Es muy bueno, es un líder, es mediático, tiene mucho futuro…y quitárselo al Barça sería un duro golpe, ya que le consideran el 'hijo pródigo'. Y al que están esperando con los brazos abiertos. Pero, tal y como está el paño, me temo que lo que pida el Arsenal estará por enzima de los 50 kilos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#218Mensaje

Yo lo traeria si falla Xabi Alonso.., pero el dinero que pide el Arsenal es demasiado, ademas por edad prefiero a cesc, prefiero pagar 45M€ por Cesc que por xabi, aunque dudo que el Arsenal lo deje marchar, tranquilidad que el verano es muy largo...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#219Mensaje

Cesc Fabregas al R.Madrid YA!!

20 A 30 Millones+ M.Diarra + la Cesion por un año de K.Huntelaar
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#220Mensaje

nicolasandres escribió:Cesc Fabregas al R.Madrid YA!!

20 A 30 Millones+ M.Diarra + la Cesion por un año de K.Huntelaar

Huntelaar tiene pie y medio en alemania.
Responder