odio al hombre blanco

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Blanco Nuclear escribió:Yo tambien pienso lo mismo, si nos odian, que sea con razon, de hecho hay jugadores de esos que cuando ganan son odiosos como CR que yo creo que esta bien tenerlos para tocar los cojones, porque ahora toca cerrar muchas bocas. Solo pido que mis ojos vean a un jugador del madrid besando una bandera, o muñequera de españa, en el nou camp. A ver que decian los catalinos

al paso q vas como no marque de corner Albiol....lo q vas a besar es la portuguesa, brasileña, holandesa....mira mas vale q se ponga el brazelete de la ONU y acabas antes
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#22Mensaje

Hay una superioridad q esta ahí eso escuece, hay muchas ganas de derrocar al grande incluso sin necesidad de quitarle su puesto, pero si de hundirlo; tenemos q saber estar encima de esas cosas sin olvidar contra q tipo de estereotipos y maldades jugamos, tanto dentro como fuera del campo, para recordarlo cuando sea conveniente. Un Saludo a todo el foro.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#23Mensaje

jb11 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Yo tambien pienso lo mismo, si nos odian, que sea con razon, de hecho hay jugadores de esos que cuando ganan son odiosos como CR que yo creo que esta bien tenerlos para tocar los cojones, porque ahora toca cerrar muchas bocas. Solo pido que mis ojos vean a un jugador del madrid besando una bandera, o muñequera de españa, en el nou camp. A ver que decian los catalinos

al paso q vas como no marque de corner Albiol....lo q vas a besar es la portuguesa, brasileña, holandesa....mira mas vale q se ponga el brazelete de la ONU y acabas antes
casillas sergio ramos, y los que puedan venir tambien son españoles si no recuerdo mal, pero vamos que si lo hace CR me sirve igual, en el Madrid no somos tan palurdos nacionalistas como en el farsa
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

Mejor que nos envidien y odien a que nos tengan lástima como al farsa 8-)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

la envidia y la rabia supone que somos grandes, a mi me pasa aca en colombia tambien con mi equipo, por ahi dicen que la envidia es mejor despertarla que sentirla.
Borrar usuario 7590

#26Mensaje

Envidia , envidia y envidia. Es cierto que preocupa, porque la verdad es que el Madrid no ha hecho nada, tal vez ganar 31 ligas y 9 copas de euopa. He estado unos dias por Navarra y habia pintadas tipo: MADRIDISTAS FASCISTAS, O EL MADRID, EQUIPO DE FRANCO.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

Yo pienso que todo esto es cuestión de mentalidad. Un atlético. barsero y otros equipos, pierden y se arrugan.
Por lo general el Madridista se llena de orgullo y tira para adelante luchando hasta el final. Que se puede perder, claro que sí, pero con las botas puestas. Ejemplo: El Barsa con su triplete, nos lo hemos comido, pero como el AVE FENIX, ahí estamos otra vez dando guerra. HALA MADRID.
evilpenguin
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#28Mensaje

yo que soy de sevilla os puedo decir que quema bastante la prepotencia de algunos periodistas mas que nada y weno los sevillistas si que tienen bastante odio
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#29Mensaje

evilpenguin escribió:yo que soy de sevilla os puedo decir que quema bastante la prepotencia de algunos periodistas mas que nada y weno los sevillistas si que tienen bastante odio
Tienen envidia diria yo,jamas podran equipararse a nuestro club,sobretodo el prepotente d su presidente q derrocha antimadridismo por los 4 costaos :roll:
rafa_madridista

#30Mensaje

claramente es envidia,xk saben perfectamente k somos el club mas importante de españa,y de europa
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

Alguien me puede decir, Envidia de que ???? solo que tengan envidia de las copas que tiene el Madrid pero no creo que sean tan tontos de vivir en el pasado, no creo que envidia deportiva por que en las ultimas temporadas el Madrid a sido una mierda, talves tienen envidia de que no pasamos de 8tavos de final en la champios, OOOOO talves lo que les molesta es que tengamos la prepotencia de creer que nos odian POR ENVIDIA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Ale724 escribió:Alguien me puede decir, Envidia de que ???? solo que tengan envidia de las copas que tiene el Madrid pero no creo que sean tan tontos de vivir en el pasado, no creo que envidia deportiva por que en las ultimas temporadas el Madrid a sido una mierda, talves tienen envidia de que no pasamos de 8tavos de final en la champios, OOOOO talves lo que les molesta es que tengamos la prepotencia de creer que nos odian POR ENVIDIA.
+1

Por fin alguien lo dice claro
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#33Mensaje

Ale724 escribió:Alguien me puede decir, Envidia de que ???? solo que tengan envidia de las copas que tiene el Madrid pero no creo que sean tan tontos de vivir en el pasado, no creo que envidia deportiva por que en las ultimas temporadas el Madrid a sido una mierda, talves tienen envidia de que no pasamos de 8tavos de final en la champios, OOOOO talves lo que les molesta es que tengamos la prepotencia de creer que nos odian POR ENVIDIA.
puedes haber dado en la diana
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#34Mensaje

El culpable del odio al RM y el menosprecio a sus aficionados creo que viene de los seguidores menos habituales, los que ante cualquier cosa sacan a relucir al contrario el pasado, estos y, como bien Ale724, los que creen que nos odian por envidia, bajo mi opinión gracias a estos aficionados nos hemos ganado la fama a pulso... por desgracia
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#35Mensaje

El REAL MADRID, es el equipo a ganar generalmente; y quíen llena los campos de fútbol, no sólo en España sino también en Europa; quíen genera más dinero a la Federación Española y a la UEFA. El Madrid es el chollo que todos quieren tener y ganar. Es la referencia para muchos clubes y su grandeza se la ha ganado a pulso, gracias a los demás equipos, que nunca le han regalado nada. Y opino que todos tienen su grandeza a su forma y es lo que hay que valorar. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Bueno al rededor del Madrid hay muchas cuestiones políticas, no de nosotros, si de los rivales que ven que viene el "equipo de la capital", así en Pais Vasco, Cataluña, Navarra, etc... después la postura de los "neo" grandes como Valencia y Sevilla, por temas de fichajes sobre todo. Por otro lado es que hay una inmensa mayoria de madridistas, es normal que haya una reacción a eso.

Este año y otros de Florentino, pues por que hay cierta imagen de prepotencia, innegable.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

Edge escribió:El culpable del odio al RM y el menosprecio a sus aficionados creo que viene de los seguidores menos habituales, los que ante cualquier cosa sacan a relucir al contrario el pasado, estos y, como bien Ale724, los que creen que nos odian por envidia, bajo mi opinión gracias a estos aficionados nos hemos ganado la fama a pulso... por desgracia
????? :shock: :? ???????? me puedes explicar eso por que no lo e entendido, yo quedo como malo o como bueno ?????
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Ale724 escribió:
Edge escribió:El culpable del odio al RM y el menosprecio a sus aficionados creo que viene de los seguidores menos habituales, los que ante cualquier cosa sacan a relucir al contrario el pasado, estos y, como bien Ale724, los que creen que nos odian por envidia, bajo mi opinión gracias a estos aficionados nos hemos ganado la fama a pulso... por desgracia
????? :shock: :? ???????? me puedes explicar eso por que no lo e entendido, yo quedo como malo o como bueno ?????
Te da la razon pero se le ha olvidado poner, dice xD: Como bien dice Ale724...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

Ale724 escribió:
Edge escribió:El culpable del odio al RM y el menosprecio a sus aficionados creo que viene de los seguidores menos habituales, los que ante cualquier cosa sacan a relucir al contrario el pasado, estos y, como bien Ale724, los que creen que nos odian por envidia, bajo mi opinión gracias a estos aficionados nos hemos ganado la fama a pulso... por desgracia
????? :shock: :? ???????? me puedes explicar eso por que no lo e entendido, yo quedo como malo o como bueno ?????
perdón, me falta el bien DICE Ale724 :oops: ;)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#40Mensaje

Hombre yo os voy a confesar una cosa y es que a mi el Atleti no me cae mal. Siempre he deseado que gane, menos cuando juega con nosotros claro está. Lo que nunca he entendido es la mentalidad de la gran mayoría de aficionados del Atleti que prefieren que su equipo pierda para fastidiar al Madrid. No sé si alguno visteis ayer Punto Pelota que estaba Manolete como invitado. Yo si este personaje fuera seguidor, aficionado,... como se le quiera llamar, de mi equipo sentiría vergüenza. Y hago alusión a unas palabras que dijo ayer: "me gustaría ver en esta final de champions un Madrid - Barça y que ganará el Barça. Sería la persona más feliz del mundo y dejaría esta profesión" Disculparme si soy algo corto, pero yo si fuera del Atleti, preferiría ver en la final al Atleti y no al Barça, pero bueno ya sabemos que este personajillo antes que Atlético es antimadridista.

Algo que se sorprendió mucho fue la crítica de Cruyff sobre el fichaje de CR9. Decía que "el fichaje de CR9 es una absurdez y que se ha hecho con vistas a Madrid 2016" Personalmente creo que está mezclando la velocidad con el tocino. Y que dudo que estos fichajes tengan nada que ver con la candidatura olímpica y si tienen que ver que más le da a Cruyff a fin y al cabo él es holandés y que yo sepa Holanda no se presenta para ser ciudad olímpica. Vamos que a Cruyff también le han picado los fichajes del Madrid y creo que el fichaje de CR9 puede ser tan absurdo como el de Messi.

Una cosa está clara y es que siempre se presta atención al número 1 y el número 1 este año debería ser el Barça, pero están volviendo a demostrar que el número 1 es el Madrid.
Responder