Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16141Mensaje

Para TV yo soy coreano. Samsung o LG. la LG que tengo es lo más top que hay en ese tipo de televisor pero eso sí: el sonido ni mucho menos está a la altura. Para eso hay que comprarse un 5.1 o similar. No lo he hecho aún porque debo encontrarle acomodo en el salón para que no haya un infierno de cables por medio.


Gracias por los consejos y sabio asesoramiento de Capa, pero mi decisión viene más influenciada por el espacio en casa que por tener otra plataforma de juego. Necesito un portátil y mi pensamiento era que ya que voy a tener que comprar uno, que también sirva para jugar pues hay juegos de XBOX / PC (no muchos ,pero algunos hay) a los que me gustaría poder jugar sin tener que comprar una XBOX (pues no quiero más cacharros por casa)

El problema de comprar un sobremesa es que aún sigo necesitando un portátil. Y más aún, el monitor con el que juego a la Wii U es un monitor HD "normal" . No entiendo de monitores de ordenador pero igual éste tampoco es el mejor con el que jugar.

La opción barata y racional es pillar un portátil barato y la XBOX ONE de segunda mano por menos de 200 euros. Total, ese dinero me lo gasto en libros en cualquier día que paso por Fnac. Pero de nuevo, mi problema es el espacio y dónde meter tanto cacharro.

Por otra parte, caso de comprar una XBOX barata aunque sea para jugar a Cuphead y la saga Ori ahora me queda el gusanillo de que haya una consola superior (la X) y yo para esas cosas soy de irme siempre a por lo mejor, aunque luego no le vaya a sacar todo el partido que debería.

A mí la XBOX X me podría salir rentable por el tema de la retrocompatibilidad, pues dispondría de un par de generaciones de juegos a los que no he jugado y total , si me compré una Wii U solo por 12 juegos, a la XBOX le podría sacar algo más de chicha. Los multiplataforma los seguiré jugando en la Pro, porque me gusta mucho más el interface de Sony y la calidad de Pro y X van a ser muy parejas

A este paso me voy a tener que comprar otro piso solo para almacenar mis mierdas :facepalm:
aepit

#16142Mensaje

Agent_Graves escribió:Para TV yo soy coreano. Samsung o LG. la LG que tengo es lo más top que hay en ese tipo de televisor pero eso sí: el sonido ni mucho menos está a la altura. Para eso hay que comprarse un 5.1 o similar. No lo he hecho aún porque debo encontrarle acomodo en el salón para que no haya un infierno de cables por medio.


Gracias por los consejos y sabio asesoramiento de Capa, pero mi decisión viene más influenciada por el espacio en casa que por tener otra plataforma de juego. Necesito un portátil y mi pensamiento era que ya que voy a tener que comprar uno, que también sirva para jugar pues hay juegos de XBOX / PC (no muchos ,pero algunos hay) a los que me gustaría poder jugar sin tener que comprar una XBOX (pues no quiero más cacharros por casa)

El problema de comprar un sobremesa es que aún sigo necesitando un portátil. Y más aún, el monitor con el que juego a la Wii U es un monitor HD "normal" . No entiendo de monitores de ordenador pero igual éste tampoco es el mejor con el que jugar.

La opción barata y racional es pillar un portátil barato y la XBOX ONE de segunda mano por menos de 200 euros. Total, ese dinero me lo gasto en libros en cualquier día que paso por Fnac. Pero de nuevo, mi problema es el espacio y dónde meter tanto cacharro.

Por otra parte, caso de comprar una XBOX barata aunque sea para jugar a Cuphead y la saga Ori ahora me queda el gusanillo de que haya una consola superior (la X) y yo para esas cosas soy de irme siempre a por lo mejor, aunque luego no le vaya a sacar todo el partido que debería.

A mí la XBOX X me podría salir rentable por el tema de la retrocompatibilidad, pues dispondría de un par de generaciones de juegos a los que no he jugado y total , si me compré una Wii U solo por 12 juegos, a la XBOX le podría sacar algo más de chicha. Los multiplataforma los seguiré jugando en la Pro, porque me gusta mucho más el interface de Sony y la calidad de Pro y X van a ser muy parejas

A este paso me voy a tener que comprar otro piso solo para almacenar mis mierdas :facepalm:
Recuerda que algunos juegos de la priemera xbox también serán retrocompatibles, así que tendremos juegos de 3 generaciones en una sola consola.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16143Mensaje

La verdad es que en ese sentido la estrategia de la retrocompatibilidad de Microsoft se ha meado en Sony con la PS4, donde apenas hay algunos juegos de PS3 (estos mediante remaster a precio de oro) y PS2 en el catálogo y la mayoría ni siquiera convertidos a formato panorámico en el caso de estos últimos. Por cierto, con el Game Pass de 10 pavos mensuales es bastante probable que metan bastantes juegos de la Xbox original (los de 360 ya hay unos cuantos en la oferta), con lo que juegas tu Agent te recomendaría pillarte dicha suscripción.

PD: eso de que es igual que la Pro Agent... Está sí tiene 4K reales, bien lo sabemos los que vamos a disfrutar juegos como Forza 7 a 60 fps también. Y mejor refrigeramiento, por qué no decirlo también, aquí no tienes que tener miedo de encenderla en verano. Otra cosa es que los juegos multi vayan capados a 4K reescalados porque una PS4 Pro no pueda mover más que eso. Pero los juegos exclusivos de One ya te digo que de ahora en adelante saldrán en 4K y 60 fps.
Última edición por raulista1301 el Jue Oct 12, 2017 1:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16144Mensaje

Me pillé la consola sola, he visto que había ya un pack con el Assassins Creed Origins, pero prefiero reservar ese dinero para otros juegos como Wolfenstein II o NFS Payback, paso de dar más dinero a los timadores de Bugisoft, a mi no me la cuelan con ningún AC más. Además para mi la saga murió cuando se cargaron al protagonista principal del presente, ahí perdió toda la gracia para mi.
aepit

#16145Mensaje

raulista1301 escribió:Me pillé la consola sola, he visto que había ya un pack con el Assassins Creed Origins, pero prefiero reservar ese dinero para otros juegos como Wolfenstein II o NFS Payback, paso de dar más dinero a los timadores de Bugisoft, a mi no me la cuelan con ningún AC más. Además para mi la saga murió cuando se cargaron al protagonista principal del presente, ahí perdió toda la gracia para mi.
Pues ya nos contarás que tal la X.
El AC origins para mi tiene muy buena pinta o por lo menos el tema egipcio me llama la atención.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#16146Mensaje

raulista1301 escribió:Me pillé la consola sola, he visto que había ya un pack con el Assassins Creed Origins, pero prefiero reservar ese dinero para otros juegos como Wolfenstein II o NFS Payback, paso de dar más dinero a los timadores de Bugisoft, a mi no me la cuelan con ningún AC más. Además para mi la saga murió cuando se cargaron al protagonista principal del presente, ahí perdió toda la gracia para mi.
Yo no he jugado ningún AC pero si el Sombras de Mordor que he leido por ahí que es como un AC bien hecho O_o . Estaba pensando hacerme con la Xbox one X y el Sombras de guerra pero parece que lo han jodido con micro transacciones, si es así tendré que esperar a la edición goty.. (de paso me evito hacer de beta tester gratuito)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16147Mensaje

dave_cobain escribió:
raulista1301 escribió:Me pillé la consola sola, he visto que había ya un pack con el Assassins Creed Origins, pero prefiero reservar ese dinero para otros juegos como Wolfenstein II o NFS Payback, paso de dar más dinero a los timadores de Bugisoft, a mi no me la cuelan con ningún AC más. Además para mi la saga murió cuando se cargaron al protagonista principal del presente, ahí perdió toda la gracia para mi.
Yo no he jugado ningún AC pero si el Sombras de Mordor que he leido por ahí que es como un AC bien hecho O_o . Estaba pensando hacerme con la Xbox one X y el Sombras de guerra pero parece que lo han jodido con micro transacciones, si es así tendré que esperar a la edición goty.. (de paso me evito hacer de beta tester gratuito)
Buena elección, ese tipo de juegos en los que sacan muchísimo DLC es mejor esperarse a la edición completa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16148Mensaje

En la PRO SI hay 4K nativos en algunos juegos, por lo que prácticamente va a ser lo mismo que la X. Y de nuevo, también depende de una televisión de tal calidad donde se pueda apreciar las mínimas diferencias. Al final es comparar dos cosas prácticamente iguales. Entre One y X sí que vas a ver una diferencia importante en los juegos que traigan parche.

Pues estoy indeciso. Creo que dependerá de qué juegos van saliendo en la primera parte de 2018. Deseo tener la saga Ori, Cuphead, Alan Wake y algunos más. Incluso me compré en su día el disco con toda la saga Halo y los juegos de Rare y ahí los tengo en la estantería.

Y a todo esto, cada vez menos tiempo para jugar. Voy acumulando libros y juegos compulsivamente y con todo lo que voy a estudiar este curso me queda poquísimo tiempo libre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16149Mensaje

Exclusivos de Xbox que te puedo recomendar por experiencia propia:

- Witcher 2 (solo para 360 en consolas)
- Sunset Overdrive
- Ryse Son of Rome
- Recore
- Quantum Break
- Ori
- Saga Gears of War
- Saga Forza, tanto los Horizon como los Motorsport, aunque creo que a ti te pueden gustar más los Horizon.
- Cuphead
- Alan Wake, sobre todo el original, el American Nightmare es más bien un Spin Off que se sale un poco de la historia del primero.
- Blue Dragon (de la 360)

Todos eso de primera mano porque los he jugado y me parecen imprescindibles si te haces con una Xbox One. La saga Halo también es muy recomendada, aunque personalmente prefiero los Gears of War, para gustos los colores.

PD: me parece muy bien lo que han hecho algunas páginas de venta online al limitar la compra de Xbox One X a una por cliente, así se asegura que la demanda quede mejor repartida y algún cafre no compre 10 unidades de golpe, como pasa en ocasiones. Que se lo digan a Nintendo con sus versiones mini retro. Donde he reservado me regalan unos cascos con micro, no son nada del otro mundo, pero para el PC no me viene mal. Para mis consolas ya tengo mis Yamaha de 400 pavos (en realidad, me salieron a 90 por chanchullos de mi padre en el ECI).
aepit

#16150Mensaje

El forza 7 lo pillaré cuando baje precio, porque no tengo tiempo para jugar a tantos juegos y se acumulan, pero vamos, que yo compré el 6 de salida con la xbox y todavía a día de hoy lo juego y me sigue divirtiendo mucho, de último me he olvidado más de las carreras y me he centrado en hacer tiempos y comprarlos con los de otros jugadores, concretamente en Nurburgring que es donde más he insistido y practicado y donde estoy entre el 6% de los jugadores más rápidos de Europa, nada mal para mi que no juego mucho tiempo y que voy con mando, otros me supongo irán con simuladores de calidad o al menos los de arriba de la tabla, que por cierto, menudos tiempos se marcan, me parece imposible llegar a esos tiempos....como cojones lo harán? O_o tienen simuladores profesionales de F1 o qué... :evil:
aepit

#16151Mensaje

De todos modos los simuladores de conducción están lejos de llegar a su techo, Forza es muy bueno, la mejor saga del momento de coches, pero tampoco ellos son perfectos, los sonidos de los coches siguen dejando mucho que desear (es bueno en comparación con la competencia, pero no con la realidad) y el manejo de ciertos coches no se corresponde con la realidad, porque en la realidad un Evo o un Sti son los coches con mejor paso por curva que te puedas encontrar desde que salen del concesionario y además son fáciles de llevar rápido, pero luego los pruebas en un juego y ves como hay coches que hacen mejores tiempos en circuitos ratoneros y/o que son más fáciles de llevar.....evidentemente hacer un juego realista es casi imposible porque ello conllevaría a que los del juego prueben todos los coches el juego para luego intentar transmitir eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16152Mensaje

Finiquitado el Metroid, Samus Returns al 100%. 15 horas dura en dificultad normal.

A favor está su jugabilidad, que es espectacular. En contra, su nulo guion y la repetición de enemigos que son idénticos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16153Mensaje

degas escribió:Finiquitado el Metroid, Samus Returns al 100%. 15 horas dura en dificultad normal.

A favor está su jugabilidad, que es espectacular. En contra, su nulo guion y la repetición de enemigos que son idénticos.
¡Ah! ¿Pero el metroid ha tenido alguna vez guión...? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16154Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Finiquitado el Metroid, Samus Returns al 100%. 15 horas dura en dificultad normal.

A favor está su jugabilidad, que es espectacular. En contra, su nulo guion y la repetición de enemigos que son idénticos.
¡Ah! ¿Pero el metroid ha tenido alguna vez guión...? :roll: :roll:

La trilogía Metroid Prime tiene muchísimo argumento. Además de ser una obra maestra en todos los aspectos.

Qué te parece The Last Guardian? Su historia es fantástica pero no se desvela hasta la mitad del juego, más o menos. El ultimo tercio es un espectáculo bestial.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16155Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Finiquitado el Metroid, Samus Returns al 100%. 15 horas dura en dificultad normal.

A favor está su jugabilidad, que es espectacular. En contra, su nulo guion y la repetición de enemigos que son idénticos.
¡Ah! ¿Pero el metroid ha tenido alguna vez guión...? :roll: :roll:

La trilogía Metroid Prime tiene muchísimo argumento. Además de ser una obra maestra en todos los aspectos.

Qué te parece The Last Guardian? Su historia es fantástica pero no se desvela hasta la mitad del juego, más o menos. El ultimo tercio es un espectáculo bestial.
Merece la pena los tropecientos años de espera?
En comparación nivel argumentación, ambientacion... a que nivel está con ICO?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16156Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Finiquitado el Metroid, Samus Returns al 100%. 15 horas dura en dificultad normal.

A favor está su jugabilidad, que es espectacular. En contra, su nulo guion y la repetición de enemigos que son idénticos.
¡Ah! ¿Pero el metroid ha tenido alguna vez guión...? :roll: :roll:

La trilogía Metroid Prime tiene muchísimo argumento. Además de ser una obra maestra en todos los aspectos.

Qué te parece The Last Guardian? Su historia es fantástica pero no se desvela hasta la mitad del juego, más o menos. El ultimo tercio es un espectáculo bestial.
Por el momento no lo estoy cogiendo. A ver si esta noche echo un rato.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16157Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Finiquitado el Metroid, Samus Returns al 100%. 15 horas dura en dificultad normal.

A favor está su jugabilidad, que es espectacular. En contra, su nulo guion y la repetición de enemigos que son idénticos.
¡Ah! ¿Pero el metroid ha tenido alguna vez guión...? :roll: :roll:

La trilogía Metroid Prime tiene muchísimo argumento. Además de ser una obra maestra en todos los aspectos.

Qué te parece The Last Guardian? Su historia es fantástica pero no se desvela hasta la mitad del juego, más o menos. El ultimo tercio es un espectáculo bestial.
Merece la pena los tropecientos años de espera?
En comparación nivel argumentación, ambientacion... a que nivel está con ICO?


Sí, merece MUCHO la pena. La espera en realidad fue problemas en el desarrollo con la PS3, que no era capaz de asimilar la brutalidad que supone la IA de Trico, el ser digital más avanzando que existe en la industria del videojuego.
Es superior a Ico en todo salvo que es un juego completamente lineal (pese a que es un escenario único y orgánico durante todo el juego)

Empieza algo lento y la voz en off parece matar parte del misterio pero hay una justificación para ambas cosas, solo que hasta el final no la conoces. La historia es la más explícita de la trilogía (al final casi todos las preguntas quedan respondidas) y es de una originalidad extraordinaria.

La primera mitad del juego es para hacerte a los controles y desarrollar la relación con el animal y la segunda es el "subidón" donde ocurren cosas espectaculares, con algunos momentos que en espectacularidad superan a todo un Uncharted.

La banda sonora es sublime y unida a lo que presencias en el final del juego (final , títulos de crédito , epílogo) te pone un nudo en la garganta del tamaño de un balón de fútbol.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16158Mensaje

El comienzo de the last guardian no es lento, ni aburrido, sino lo siguiente.
Como no mejore mucho, muchisimo, acabaré dormido sobre el mando de la playzzzzzzzz...... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16159Mensaje

Madridistaypunto escribió:El comienzo de the last guardian no es lento, ni aburrido, sino lo siguiente.
Como no mejore mucho, muchisimo, acabaré dormido sobre el mando de la playzzzzzzzz...... :roll: :roll:

Ya te lo he dicho. Empieza así, pero de verdad que hay un motivo para ello. Hasta el primer combate no empiezan a pasar cosas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16160Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Finiquitado el Metroid, Samus Returns al 100%. 15 horas dura en dificultad normal.

A favor está su jugabilidad, que es espectacular. En contra, su nulo guion y la repetición de enemigos que son idénticos.
¡Ah! ¿Pero el metroid ha tenido alguna vez guión...? :roll: :roll:
Fusion tiene un guion brutal, pero este es que es un poco aburrido con cuatro tipo de enemigos y a partir de ahí, todos iguales.

Yo sinceramente, tengo ganas de probar el Castlevania o el Monster Hunter nuevo.
Responder