Jornada 8 | Getafe 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

abelguga escribió:
Modric_thebest escribió:Venga más puntitos de distancia por si alguien tenia esperanza, pues que se le vaya quitando en Octubre.
Tengo muy malas sensaciones :oops:

Espero que Cristiano traiga el gol en las piernas, porque sin Isco ni Modric futbol veremos poquito.
Vuelve la MAGIA....Que mas quereissssá????
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

Modric_thebest escribió:Lucas Vázquez y Achraf en la misma banda pueden ser risas por parte de los asistentes al Alfonso Pérez.
Pues con Achrraf menos risas que es un jugonnn...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:
Modric_thebest escribió:Venga más puntitos de distancia por si alguien tenia esperanza, pues que se le vaya quitando en Octubre.
Tengo muy malas sensaciones :oops:

Espero que Cristiano traiga el gol en las piernas, porque sin Isco ni Modric futbol veremos poquito.
Vuelve la MAGIA....Que mas quereissssá????
Y por regresar la magia nos cargamos a Modric y a Isco...

Porque en la imaginación de Zidane sigue pensando que Benzema hace jugar al equipo y es un enganche. Y otra vez tendremos un equipo descompensado y un delantero que no corre, no defiende y no define.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#64Mensaje

Dos jugadores que salen de lesión ( Benzemá y Marcelo)
Un delantero que no sabe lo que es marcar goles en la liga ( CR)
Un jugador con nivel de segunda B( Lucas) y otros dos de segunda ( Archraf y Llorente ).


Si ganamos será un milagro.
asher

#65Mensaje

Extraña alineación, sin criterio. Muy clarividente el que perciba el planteamiento táctico. A contar con la baraká y con la calidad de los jugadores, esperando ganar A PESAR de la dupla galáctica Zidane-Bettoni.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#66Mensaje

11 arriesgado. Falta Ceballos en lugar de Lucas...

Pd: dejad de menospreciar a Llorente y achraf
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#67Mensaje

Un 442 de toda la vida, vaya alineacion mas rara, ha descubierto la polvora sisuu... :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#68Mensaje

Es muy arriesgado. Está jugando con fuego y no podemos fallar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

Creo más en Llorente y Achraf que en Benzema de delantero y Asensio en banda.

Ceballos en la media y Asensio arriba acompañando a Cristiano y con libertad. Ese equipo si jugaría a algo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#70Mensaje

Creo que algunos exagerais un poco.
Vienen muchos de selecciones y los esperan 21 dias terribles con muchisimos partidos.
Logico que hoy reserve a alguno para el proximo partido.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#71Mensaje

ladecima10 escribió:Es muy arriesgado. Está jugando con fuego y no podemos fallar.
Achrraf lucas y lllorente serian los mejores jugadores del getafe..., que tambien juegan benzema, cr7 y asensio XD ni que estuvieramos jugando contra el bayern...
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#72Mensaje

Jugar con Lucas y Asensio le viene bien a Cristiano así recibirá muchos centros, eso sí a la hora de defender tienen que echar mano a Llorente y Kroos sobretodo por dentro.
Si se complica el partido tenemos a Isco, Luka y Ceballos.
La alineación deja claramente que Zidane va apostar por el juego por bandas y el juego interior cuando entren los suplentes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#73Mensaje

Yo hubiese cambiado a Vázquez por Ceballos y jugar con el 4312 que tan buen resultado ha dado, pero entiendo que meta a Lucas para ayudar a Achraf.
En cualquier caso, esta liga va a estar difícil, pues mejor hacer los experimentos aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#74Mensaje

Me parece muy bien la oportunidad a Llorente,supongo que pone a Lucas para que eche una mano al joven Achraf,por otra parte si hoy tampoco tiene sitio de entrada Ceballos que viene de un gran gol y partido con la rojita...se sabe que es su primera temporada y jugara poco pero creo que es una carta a utilizar mas.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#75Mensaje

Esto lo solucionan los cambios tranquilos
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#76Mensaje

¿Juega Lucas Vázquez? Perfecto sin ser adivino os auguro centros a la nada,regates a lo Maradona en medio campo,galopadas por la banda donde se le queda el campo chico y se le va el balón a saque de puerta y eso si mucho curro pues defendiendo roba balón al ir al bulto y a la casta ya que su técnica defensiva es nula
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#77Mensaje

El chico lo hizo muy bién ante el Espanyol , confiemos en que se repetirá
asher

#78Mensaje

Yo confío en los jugadores, casi siempre asumen la responsabilidad ante el vacío de la dirección técnica, y creo que de todas formas vamos a ganar.

Pero repito, lo más preocupante es que no hay línea, se ponen jugadores en el césped como otros lanzan fichas al "rien ne va plus" .

No sabemos a qué jugamos, porque no jugamos a nada.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#79Mensaje

si me queda la duda de porque Zidane no apuesta de titular con Ceballos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#80Mensaje

Es que a Lucas hay que empezar a exigirle como un jugador del Madrid , no como a un pobre chico del filial ( 26 tacos) que se libra de todas las críticas porque cae bien, su cara bonita y su humildad.

Su nivel de la temporada pasada y de esta es infame.
Qué juegue éste y Ceballos no, manda huevos.
Responder