Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#221Mensaje

ultra4ever escribió:
nicolasandres escribió:Cesc Fabregas al R.Madrid YA!!

20 A 30 Millones+ M.Diarra + la Cesion por un año de K.Huntelaar

Huntelaar tiene pie y medio en alemania.

hoy hay cumbre Valdano-Huntelaar porque falta el "si quiero del jugadore" para mi seria un gran error del R.Madrid si lo vende hay que cederlo una temporada y si se puede meter su cesion en la operacion para conseguir un medio centro o medio izquierdo lo haria!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#222Mensaje

Si sacas 20 por Hunt mejor venderlo por que en ninguna operación te van a valorar tanto al jugador.

Yo es que creo que ahora mismo no buscamos un Cesc.
Borrar usuario 4361.

#223Mensaje

sería un buen golpe de efecto quitarle a cesc al farsa pero cesc es culer de la cabeza a la uña del pie.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#224Mensaje

¿Que me decis del rumor que se esta extendiendo en las ultimas horas de que el Madrid podria estar interesado en Cesc?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#225Mensaje

David_RM escribió:¿Que me decis del rumor que se esta extendiendo en las ultimas horas de que el Madrid podria estar interesado en Cesc?
Pues no seria de extraña porque si por Huntelaar sacas 15 millones, por Van der Vaart pongamos 10 kilos y por Sneijder 19 kilos, te salen 44 millones y el Arsenal lo taso en 40 millones.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#226Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:¿Que me decis del rumor que se esta extendiendo en las ultimas horas de que el Madrid podria estar interesado en Cesc?
Pues no seria de extraña porque si por Huntelaar sacas 15 millones, por Van der Vaart pongamos 10 kilos y por Sneijder 19 kilos, te salen 44 millones y el Arsenal lo taso en 40 millones.
prefiero a sneijder que cesc vale demasiado la verdad
Borrar usuario 4146

#227Mensaje

Si el Milan esta negociando por la cantidad que se escucha que es de 32 millones de euros y al parecer el Arsenal esta aceptando el madrid tiene que ir y poner 40 millones en la mesa y traerselo este año.

Yo lo veia como objetivo para el año que viene ya que todo mundo estuviera colmado de Gago, Guti se retirará y Diarra estuviera listo para salir por edad (el momento oportuno). Pero si este año existe la posibilidad de traerlo hay que hacerlo ya!!! prefiero tener a Lass y Diarra como destructores y a Xabi Alonso y Cesc para dar orden en el equipo que a un tal argentino que muchos pedimos que salga.

Su edad lo hace de lo más deseable, tiene la misma edad que drenthe pero mil y un millon de veces más calidad y experiencia
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#228Mensaje

David_RM escribió:¿Que me decis del rumor que se esta extendiendo en las ultimas horas de que el Madrid podria estar interesado en Cesc?
Donde lo has leido o escuchado David?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#229Mensaje

Segun los que lo dicen, los 50 kilos que tiene el Madrid para fichar a otro no seran para Ribery ni para Silva de ningun modo, si salen sera para Cesc.

Conociendo a Ferguson, seguro que aceptaria que metiesemos a Gago y Drenthe mas dinero y yo por supuesto que lo daria, vamos yo daria los 40 M que piden por el, y plantillon para un proyecto a medio y largo plazo
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#230Mensaje

la verdad esque si ya se va cesc del arsenal, el arsenal va a kedar desauciado
Borrar usuario 4146

#231Mensaje

David_RM escribió:Segun los que lo dicen, los 50 kilos que tiene el Madrid para fichar a otro no seran para Ribery ni para Silva de ningun modo, si salen sera para Cesc.

Conociendo a Ferguson, seguro que aceptaria que metiesemos a Gago y Drenthe mas dinero y yo por supuesto que lo daria, vamos yo daria los 40 M que piden por el, y plantillon para un proyecto a medio y largo plazo
Ferguson o Wenger??? y meter a Gago y a Drenthe!!!! :D :D :D :D yo lo tomo como regalo de cumpleaños adelantado si se van estos dos y traen a Cesc!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#232Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Segun los que lo dicen, los 50 kilos que tiene el Madrid para fichar a otro no seran para Ribery ni para Silva de ningun modo, si salen sera para Cesc.

Conociendo a Ferguson, seguro que aceptaria que metiesemos a Gago y Drenthe mas dinero y yo por supuesto que lo daria, vamos yo daria los 40 M que piden por el, y plantillon para un proyecto a medio y largo plazo
Ferguson o Wenger??? y meter a Gago y a Drenthe!!!! :D :D :D :D yo lo tomo como regalo de cumpleaños adelantado si se van estos dos y traen a Cesc!!!!
Wenger Wenger :mrgreen:


He estado buscando y es verdad lo que dices del milan, por 36 M va a acabar alli :shock:

Lo que yo veo, con Xabi vamos a mejorar, pero con Cesc vamos a mejorar muchisimo mas en toque
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#233Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Segun los que lo dicen, los 50 kilos que tiene el Madrid para fichar a otro no seran para Ribery ni para Silva de ningun modo, si salen sera para Cesc.

Conociendo a Ferguson, seguro que aceptaria que metiesemos a Gago y Drenthe mas dinero y yo por supuesto que lo daria, vamos yo daria los 40 M que piden por el, y plantillon para un proyecto a medio y largo plazo
Ferguson o Wenger??? y meter a Gago y a Drenthe!!!! :D :D :D :D yo lo tomo como regalo de cumpleaños adelantado si se van estos dos y traen a Cesc!!!!
Wenger Wenger :mrgreen:


He estado buscando y es verdad lo que dices del milan, por 36 M va a acabar alli :shock:

Lo que yo veo, con Xabi vamos a mejorar, pero con Cesc vamos a mejorar muchisimo mas en toque
pues que trigan a cesc pero donde lo ponemos?? xDDD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#234Mensaje

A los aficionados nos encanta enredar la cosa, somos como mimiMarcas, se acaba ayer el culebron Alonso y ya queremos a Cesc, somos la leche!!!!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#235Mensaje

yo no me ago la idea de donde jugaria Cesc

quizas:???

--------------------lass............X.Alonso---------------------

-------------------------------------------------------Cesc-------
--------CR9-------------------------------------------------------
----------------------------kaka---------------------------------

------------------------------------------Benzema--------------

que os parece??????
Borrar usuario 4146

#236Mensaje

Joaky escribió:A los aficionados nos encanta enredar la cosa, somos como mimiMarcas, se acaba ayer el culebron Alonso y ya queremos a Cesc, somos la leche!!!!
que seria de nuestas vidas sin la frase... Tal como lo adelanto Marca! :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#237Mensaje

Yo creo que Cesc formaria pareja con Xabi o con otro pivote defensivo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#238Mensaje

Tal y como lo adelanto Marca:
Imagen
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#239Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que Cesc formaria pareja con Xabi o con otro pivote defensivo
no creo yo lo veo mas como un interior muy interior ayudando x dentro y dejando su espacio para el lateral
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#240Mensaje

Joaky ten en cuenta que el fichaje de Villa ya estaba echo, pero Llorente lo rompio a ultima hora, por eso el Madrid no negocio mas
Responder