Champions | Real Madrid 1 - 1 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Mucho corazón, poca mecha

Un Madrid temperamental, pero sin puntería y descuidado atrás, no pudo tumbar al Tottenham. Heroicos Lloris y Keylor. Wembley dictará sentencia.

Imagen fuente: as.com
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Modric de vuelta, Case también, y a aprovechar el buen momento de Isco y Benzema. Once de gala con la ausencia obligada de Carvajal (Nacho nos ayudará mucho ahí):

Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Case, Kroos; Isco; Ronaldo, Benzema.

Banquillo: Casilla, Theo, Llorente, Lucas, Ceballos, Asensio, Mayoral.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Partido trampa.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#4Mensaje

Eriksen, Dele Alli y Kane, la que pueden montar si salen a jugar como últimamente nuestros defensas.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

tony_42_4 escribió:Eriksen, Dele Alli y Kane, la que pueden montar si salen a jugar como últimamente nuestros defensas.
esos en cuanto vean el bernabeu se hacen popo...4-1 ganamos mañana, partido facil
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6Mensaje

Nada, victoria fácil por 3 o más goles.
Otro equipo inglés que naufraga en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

Madridistaypunto escribió:Nada, victoria fácil por 3 o más goles.
Otro equipo inglés que naufraga en el Bernabeu.
muy facil lo ves, cuando no estamos jugando a nada.
ojala tengas razon y el ganemos el encuentro tan facilmente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Este equipo se crece en partidos de este calibre. No descarto que ganemos con solvencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Me parece un buen equipo. Grupo mas que interesante
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Gran partido en el Bernabeu.
Hay que ganar y dejar la clasificación a punto de caramelo.
Ojo que en casa nos está costando la vida ganar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Es muy defensivo fuera el totenham?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12Mensaje

j30madr escribió:Es muy defensivo fuera el totenham?


No, es un equipo muy alegre y atrevido, de la mano de su gran entrenador. Va a ser un partido bonito mañana y la baja de Dele Alli nos viene de maravilla.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Es muy defensivo fuera el totenham?


No, es un equipo muy alegre y atrevido, de la mano de su gran entrenador. Va a ser un partido bonito mañana y la baja de Dele Alli nos viene de maravilla.
Genial ,no sigo mucho al totenham ,y no pensaba era tan ofensivo ,creía que era más un bloque ordenado ,no es ese el perfil de pochetino?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Es muy defensivo fuera el totenham?


No, es un equipo muy alegre y atrevido, de la mano de su gran entrenador. Va a ser un partido bonito mañana y la baja de Dele Alli nos viene de maravilla.
Genial ,no sigo mucho al totenham ,y no pensaba era tan ofensivo ,creía que era más un bloque ordenado ,no es ese el perfil de pochetino?

No es el Dortmund, claro que no, pero aún siendo ordenados son un equipo que deja jugar lo suyo y no da patadas ni hace movidas raras. Creo que veremos un gran partido mañana. De hecho es una pena la baja del chaval de ellos, pese a que ese tipo de jugador suele ser de los que nos da mucho por culo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Es muy defensivo fuera el totenham?


No, es un equipo muy alegre y atrevido, de la mano de su gran entrenador. Va a ser un partido bonito mañana y la baja de Dele Alli nos viene de maravilla.
Genial ,no sigo mucho al totenham ,y no pensaba era tan ofensivo ,creía que era más un bloque ordenado ,no es ese el perfil de pochetino?

No es el Dortmund, claro que no, pero aún siendo ordenados son un equipo que deja jugar lo suyo y no da patadas ni hace movidas raras. Creo que veremos un gran partido mañana. De hecho es una pena la baja del chaval de ellos, pese a que ese tipo de jugador suele ser de los que nos da mucho por culo.
Eso me cuadra más
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16Mensaje

Yo creo que ZZ deja a mayoral fuera porque los spurs dejan muchos huecos y piensa que con CR y benzematao tenemos de sobra.
Bueno, eso y seguir jodiendo al chaval para que el año que viene se pire harto de no jugar y traer otro"recambio" (sentenciado) al empanao... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17Mensaje

Hay que hacer respetar al Bernabéu...pero pedirle eso a ZZ, es pedirle peras al olmo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18Mensaje

aqui se decidira el primer puesto. El madrid tendra que sudar la gota gorda aun con la baja de DeleAlli. No me sorprenderia que nos saquen un empate.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#19Mensaje

Partido clave para hacernos valer claramente como primeros de grupo y también para seguir dejando la imagen de que es posible el tercer entorchado. Todavía queda mucho pero creo que este partido es más importante de lo que puede ser un tercer partido de fase de grupos. Si zidne sale con lo que tiene que salir (no veo porque deba de hacer experimentos) creo que ganamos con claridad
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#20Mensaje

Partido muy importante tanto para encarrilar la clasificación como para dejar con buen sabor de boca a la afición del Bernabéu. Hay que darlo todo para hacer hoy una buena actuación. ¡Vamos Madrid!
Responder