Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2661Mensaje

Agent_Graves escribió:He visto recientemente la de los Vengadores: Guerra Civil

Qué aburrimiento tan soberano de película. Las películas de superhéroes necesitan reciclarse si aspiran a ser algo más que amontonamiento de peleas clonadas con cero sustancia.
Yo vi ayer la de Jurasic World y no sé que decir... un T-Rex, con un Velociraptor en la chapa, dándose de ostias contra un Dino mutante... pfff... por no hablar de una pechugona pelirroja con tacones corriendo más rápido que el propio T-Rex...

Yo creo que las pelis en general son bastante penosillas, y vengo a comentar esto porque muchas de las pelis de superhéroes son las pelis más taquilleras de la historia, junto a Jurasic World entre ellas... jajaja.

Civil War en un insulto a su cómic, algo así como los Juegos de Eder.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2662Mensaje

Jurassic World es absolutamente lamentable.

Mientras hacía labores caseras he visto esta tarde Guardianes de la Galaxia 2. Qué cosa más mala.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2663Mensaje

A chris pratt le cambias los extraterrestres por dinosaurios y pone la misma cara.
Yo creo que el pobre no sabe ni cual peli rueda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2664Mensaje

Es un actor terrible. Y el doblaje al español también para pegarse un tiro.

Otra que vi recientemente y no esta
Tan mal es ghost in the shell, aunque como suele ser habitual el tono es muy distinto al material original. Especialmente la protagonista no se parece en nada
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2665Mensaje

Vista Blade Runner 2049. Es buena película, pero inferior a la original de Ridley Scott. Técnicamente es perfecta, pero sus 164 minutos son excesivos para lo que realmente cuenta. No es una película que recomiende a todo el mundo por su ritmo lento que puede desesperar a más de uno. Denis Villeneuve realiza un buen trabajo, pero no el mejor de su carrera. Un 8.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2666Mensaje

Alien escribió:Vista Blade Runner 2049. Es buena película, pero inferior a la original de Ridley Scott. Técnicamente es perfecta, pero sus 164 minutos son excesivos para lo que realmente cuenta. No es una película que recomiende a todo el mundo por su ritmo lento que puede desesperar a más de uno. Denis Villeneuve realiza un buen trabajo, pero no el mejor de su carrera. Un 8.
A mí blade runner nunca me ha hecho tilín. Quitando la famosísima escena del tejado entre rutger hauer y harrison ford, me deja bastante frío.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2667Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Alien escribió:Vista Blade Runner 2049. Es buena película, pero inferior a la original de Ridley Scott. Técnicamente es perfecta, pero sus 164 minutos son excesivos para lo que realmente cuenta. No es una película que recomiende a todo el mundo por su ritmo lento que puede desesperar a más de uno. Denis Villeneuve realiza un buen trabajo, pero no el mejor de su carrera. Un 8.
A mí blade runner nunca me ha hecho tilín. Quitando la famosísima escena del tejado entre rutger hauer y harrison ford, me deja bastante frío.
Hacer ciencia ficción existencial cuando todos estan esperando acción y entretenimiento a lo marvel es un suicidio comercial.

Ahora,yo agradezco que aún así hagan este tipo de películas. De todo lo que esperé para ver este año solo Blade Runner 2049 e IT fueron las únicas q no me decepcionaron.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2668Mensaje

[Jota] escribió:
Madridistaypunto escribió:
Alien escribió:Vista Blade Runner 2049. Es buena película, pero inferior a la original de Ridley Scott. Técnicamente es perfecta, pero sus 164 minutos son excesivos para lo que realmente cuenta. No es una película que recomiende a todo el mundo por su ritmo lento que puede desesperar a más de uno. Denis Villeneuve realiza un buen trabajo, pero no el mejor de su carrera. Un 8.
A mí blade runner nunca me ha hecho tilín. Quitando la famosísima escena del tejado entre rutger hauer y harrison ford, me deja bastante frío.
Hacer ciencia ficción existencial cuando todos estan esperando acción y entretenimiento a lo marvel es un suicidio comercial.

Ahora,yo agradezco que aún así hagan este tipo de películas. De todo lo que esperé para ver este año solo Blade Runner 2049 e IT fueron las únicas q no me decepcionaron.
Blade Runner tiene un final medianamente optimista. La novela tiene un final acorde a lo que se narra en ella. Y, por tanto, bastante descorazonador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2669Mensaje

Vamos a ver "Una montaña entre nosotros" con la parienta, a ver qué tal está. Espero que la fotografía esté a la altura.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2670Mensaje

Yo no les voy a mentir , la única razón por la que vi blade runner fué por Anita :mrgreen: :mrgreen: , qué belleeeezaaaaaaaaa madre mía :mrgreen:
Hoy me vi Dredd y la iba a cortar pero en ese momentoooooo apareció Olivia thirlby y la tuve que ver hasta el final :lol: :lol: muy malilla la peli por cierto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2671Mensaje

Pues al final no estuvo mal "Una montaña entre nosotros", parte del guion es bazofia pero, la fotografía merece la pena.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#2672Mensaje

Vista la película No respires estos días, me gustó mucho a pesar de que la historia no es nada de otro mundo, pero es muy entretenida de principio a fin, para mí es más de suspense que de terror.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2673Mensaje

De las peliculas que he visto en el cine ultimamente por orden de nota

La llamada - 4 - Pastiche de musical, comedia y drama almodovariano que pierde gracia segun pasan los minutos se salva de la quema por el morbo de Anna Castillo y el buen trabajo de Belen Cuesta. Insoportable lo ojos llorosos de la tal Macarena, un saco de huesos por cierto y el tufillo transgresor. Se salva por el inicio, la cancion de Presuntos, el tipo que hace de Dios y poco mas.
Toc Toc - 4 - Pelicula que realmente no tiene nada que decir, gente con problemas para relacionarse y con transtornos que hacen terapia de grupo. Muy pocos puntos, muy poca frescura y los mismos actores de siempre.
Madre! - 6 - Pelicula arriesgada que basicamente son metaforas y alegorias sobre la religion, Dios y la creacion. Por desgracia la pelicula va desbarrando y se pierde. Los actores con luces y sombras aunque se nota su esfuerzo.

Dunkerque - 9 - Peliculon belico de Nolan, desde los frentes maritimo y del aire, una gran obra sobre el reconocimiento y la supervivencia. Puro ritmo y con actores desconocidos en su mayoria pero creibles.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2674Mensaje

degas escribió:Pues al final no estuvo mal "Una montaña entre nosotros", parte del guion es bazofia pero, la fotografía merece la pena.

Es del tipo de película que uno ve porque está con pareja?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2675Mensaje

Trecool escribió:Yo no les voy a mentir , la única razón por la que vi blade runner fué por Anita :mrgreen: :mrgreen: , qué belleeeezaaaaaaaaa madre mía :mrgreen:
Hoy me vi Dredd y la iba a cortar pero en ese momentoooooo apareció Olivia thirlby y la tuve que ver hasta el final :lol: :lol: muy malilla la peli por cierto
a mi me gustó , Olivia y la peli jaja.

Al menos fué 10 veces mejor que la de Stallone. :P
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2676Mensaje

Un recuerdo para Federico Luppi que ayer fallecio,un muy buen actor.Me encanta sobretodo su papel en Incautos.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#2677Mensaje

Al ver la película It la nueva todo indica que habrá segunda entrega, al terminar ponen primer capitulo.
La antigua es más larga y muestra los niños cuando son adultos y su vuelta al pueblo, te da pistas de una futura peli .
La novela no la llegué a leer dicen tb que es muy larga.
Hay escenas que dan miedo como cuando la niña mata a su padre y el gordo cuando se cuela en el sótano de la biblioteca, lo peor son las fantasmas que son de los más ridículo de la peli.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2678Mensaje

Pues aun no la he visto la nueva de It(lento que es uno :lol: ),el libro es largo,si lo lei en su dia como fiel seguidor de la escritura de King.Sin aun haber visto la nueva el antiguo Pennywise ya estaba bien,no se ya valorare el nuevo mas alla del tráiler que ya he visto.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#2679Mensaje

Perdona por el spoiler :facepalm: :meparto:
La nueva para mí es mejor que la antigua, está más currada.
En la primera para mi sobraban algunas escenas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2680Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Pues al final no estuvo mal "Una montaña entre nosotros", parte del guion es bazofia pero, la fotografía merece la pena.

Es del tipo de película que uno ve porque está con pareja?
Sin lugar a dudas. Pero si tuviera una 4k, la vería.
Responder