Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Abel

#1221Mensaje

Dudo mucho, que la F1 termine, teniendo en cuenta todo lo que mueve, me soprenderia que pasara por lo que quiera uno, la verdad que seria una perdida enorme, a mi particularmente me gusta mas MotoGP, pero la F1 es otro de los grandes deportes fuera del Deporte Rey que da gusto ver.

Espero que todo esto se solucione de una vez, y se dejen de lios, por el bien del espectaculo, de la aficion y de los pilotos y equipos.
Borrar usuario 4146

#1222Mensaje

Se comienza a vislumbrar que la F1 dara su brazo a torcer a las exigencias de Ferrari y los demás.

En todo caso, creo que los patrocinadores huirian de la F1 solo para ver equipos de medianos para abajo que no son una fuente real de ingresos publicitarios.
David_RM

#1223Mensaje

Ahora mismo estoy a favor de un nuevo campeonato, espectaculo ya!
David_RM

#1224Mensaje

Lo que yo dije, era improblable que la F1 se disolviera. A ver si el año que viene vemos un Mundial mas disputado y suerte a Campos Meta.

Y este año a sufrir con Alonso y disfrutar... poquito. Estoy deseando que llegue Spa, ¿alguien sabe cuando es?
sfermar

#1225Mensaje

David_RM escribió:Lo que yo dije, era improblable que la F1 se disolviera. A ver si el año que viene vemos un Mundial mas disputado y suerte a Campos Meta.

Y este año a sufrir con Alonso y disfrutar... poquito. Estoy deseando que llegue Spa, ¿alguien sabe cuando es?
Spa este año cae el 30 de Agosto, a ver si para entonces Fernando ya tiene un coche decente, porque sabiendo que las normas del año que viene serán las mismas que este año podrán seguir evolucionando este coche que de paso les servirá para el año que viene.
David_RM

#1226Mensaje

pfff 30 de Agosto, bueno no pasa nada habra que esperar :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1227Mensaje

Un placer que el campeonato siga llamandose F1, y que le dieron alas al sujeto este y sus reglas =D>

Ahora esperar la evolución de los autos para el año que viene, este campeonato es de Button
David_RM

#1228Mensaje

¿Creeis que el año que viene Alonso saltara a Ferrari?
Borrar usuario 4146

#1229Mensaje

David_RM escribió:¿Creeis que el año que viene Alonso saltara a Ferrari?

:? no lo se, seria un golpe mediatico, pero también es cierto que Ferrari tiene cuidado con sus pilotos y Alonso aunque técnicamente tiene para hacer epoca creo que le falta algo para verlo de Ferrarista.

estoy en un 60% si un 40% no
raulista1301

#1230Mensaje

yo ahora mismo tengo mis dudas puesto que ahora se dice que ferrari va a por vettel
raulista1301

#1231Mensaje

os habeis enterado de que ecclestone alabó los regímenes totalitarios y al mismisimo hitler? :o cada vez que abre la boca sube el pan..., otra razón más para que me caiga mal el maldito pitufo de la formula 1
enlace aqui:
http://www.as.com/motor/articulo/eccles ... smot_2/Tes
Borrar usuario 4146

#1232Mensaje

Si ya lo vi, Eclestone de hecho lo hizo como en tono sarcastico a las criticas que ha recibido durante años y que por poco acabán con la F1. Aun asi nada que aplaudir que se le ocurra decir tal estupides
raulista1301

#1233Mensaje

ya veo, aun asi el comentario sigue siendo de mal gusto
David_RM

#1234Mensaje

Asi esta la F1...
forzaguti14

#1235Mensaje

Nurburgring, un trazado a la antigua usanza

Después de un parón de casi tres semanas, vuelve la competición con el GP de Alemania en Nurburgring, un circuito que sin duda alguna es especial.

Quizás lo que menos guste son la tres primeras curvas, que fueron modificadas no hace mucho tiempo y se ve que no pegan mucho con el resto del trazado... El resto del circuito está caracterizado por el peralte que tienen las curvas. Es algo que ya no se lleva en los circuitos modernos, aunque es una cosa que a todos los pilotos nos gusta.

Eso sí, los adelantamientos en este tipo de curvas es tarea muy difícil ya que por el agarre que tiene el asfalto y el peralte de las curvas, te hace frenar muy muy tarde y ya entrando en la curva, así que hacer una buena calificación es la clave de una carrera exitosa.

Además Alemania es uno del circuitos con mucho público, los alemanes son especialmente fans, así que espero que se llene el circuito, que eso es siempre de agradecer, no como en Turquía, donde sólo ves gradas vacías.
[...]

Fuente:Blog de Roldán Rodríguez en Marca.com
k1_Kilian

#1236Mensaje

me encanta lobato, esta en directo en marca.com

pregunta: No crees que a veces resultas patetico en tu defensa de Fernando cuando esta temporada esta demostrando que no es un piloto de autentico nivel?
Enviada por nicholai

Respuesta: (09/07/2009 20:53) No crees que lo que acabas de decir es fruto de que Fernando no te cae bien. Decir que Fernando no es un piloto de nivel sí que es realmente patético.
raulista1301

#1237Mensaje

joder maxo XD parece que está casado con fernando o algo :lol:
David_RM

#1238Mensaje

raulista1301 escribió:joder maxo XD parece que está casado con fernando o algo :lol:
Es que es verdad, es el mejor piloto de la parrilla
VIKINGOL

#1239Mensaje

k1_Kilian escribió:me encanta lobato, esta en directo en marca.com

pregunta: No crees que a veces resultas patetico en tu defensa de Fernando cuando esta temporada esta demostrando que no es un piloto de autentico nivel?
Enviada por nicholai

Respuesta: (09/07/2009 20:53) No crees que lo que acabas de decir es fruto de que Fernando no te cae bien. Decir que Fernando no es un piloto de nivel sí que es realmente patético.
:lol: :lol: Eso es para q pregunte otra vez,AUPA LOBATO :mrgreen:
David_RM

#1240Mensaje

Tras las ultimas decepcionantes temporadas de Alonso, ¿Tu objetividad e imparcialidad ha ido in crescendo? ¿O sigues siendo tan Alonsomaniaco? ¿Eres consciente de que un periodista debe ser imparcial? Saludos

Enviada por Txouni
(09/07/2009 20:32) Me hacen mucha gracia las personas como tú que quieren convertirse en paladines de la objetividad en el periodismo. Supongo, estimado amigo, que harás las mismas sugerencias a todos los directores de medios de comunicación de España y del mundo cuando hablan de política. Supongo que tus consejos sobre imparcialidad estarán ya en manos del director de El País, La Razón, ABC, el Mundo, Público, que habrás enviado cartas a la SER a la COPE, para sugerirles las diferencias esenciales que hay en el tratamiento de la información política (algo mucho más trascendente) de este país. Yo me dedico a retransmitir deporte en una televisión española, para un público español. Y al igual que cualquier otro medio en cualquier otro deporte con presencia de españoles, quiero que gane el deportista español y le pongo más pasión cuando gana el deportista de nuestro país. Eso no quiere decir que no valore lo que hacen los demás. En mi trayectoria profesional siempre he hecho lo mismo, cuando hacía fútbol, baloncesto, ciclismo, Juegos Olímpicos... Sin embargo, entonces no me mandabas mensajes hablando de imparcialidad.

:lol: :lol: :lol:
Responder