precios para comprar precios para vender

Las noticias de última hora.
Responder
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1Mensaje

ultimamente estoy alucinando con las diferencias en los precios. No entiendo como el madrid puede ofrecer a un crack como huntelaar por 20 kilos y sin embargo que nos pidan 45 kilos por cazorla lo mismo por xabi alonso, la del pulpo por Ribery y asi. Creo que en parte eso se debe a la idea de que estamos dispuestos a pagar lo que sea, y por otro lado, a que parece que queremos echar como sea a algunos jugadores, y la verdad ademas no son los jugadores que deberiamos echar a cualquier precio, para mi hay jugadores que no valen absolutamente para nada a dia de hoy, Heinze, javi Garcia, Salgado, ( raul para mi tambien ) y otros que se pueden vender pero que tienen valor de mercado ( Robben. Sneidjer, VanVart Huntelaar) asi que si se venden han de ser por una buena pasta
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Comprar por el doble y vender por la mitad del valor real es la norma que ha venido siguiendo el REAL MADRID desde hace varios años.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

LOS PRECIOS DE LAS BAJAS DEBEN SER:
-salgado=0
-cannavaro=0
-diarra=15
-saviola=5
-sneijder=22
-robben=28
-codina=3
-drenthe=cediddo
-heinze=3
-nistelroy=5
-huntelar=20
-v.vart=12
------------------------
TOTAL=113 MILL

PARA LAS ALTAS QUE QUEDAN LOS PRECIOS DEBEN SER:(elegir a dos)
-alonso=35
-cesc=50
-de rossi=30
-dagostino=15
---------------------
-silva=40
-ribery=65
-cazorla=25
-el real madrid sabe que tiene que pagar un sobreprecio, pero no puede pagar locuras ,asi que paciencia que el verano es muy largo, yo creo que lo mejor seria invertir en cesc y silva
cesc no juega en el puesto de kaka,es mediocentro organizador mientras el brasileño es media punta
KAKA Y CESC-----SUPERCOMPATIBLES
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

El Madrid no ficha caro.

Lo que ocurre es que no hay ningun equipo que se pueda permitir fichar el perfil de jugador que ficha el Madrid. Y si lo hay, los unicos equipos que se pueden permitir fichar este tipo de jugadores son, Chelsea y Manchester City. Ya que tras ellos hay grandes fortunas.

El Real Madrid paga 95 millones de Euros por el mejor jugador del mundo hasta la fecha, es decir, el ultimo Balon de Oro. Esta fichando a un jugador ya formado, y que ha demostrado que sus cualidades estan por encima de ningun otro en su demarcacion.
Por lo tanto el Madrid ha fichado un valor seguro. Por otro lado se sabe que mas que un fichaje es una inversion, ya que este jugador proporcionara al club mayor beneficio que el capital invertido. Esto se puede hacer porque el madrid dispone del capital suficiente para invertir en ese fichaje, o en su defecto como esta ocurriendo esta temporada, puede solicitar prestamos a los bancos para acometer estos fichajes ya que sus cuentas estan saneadas y el negocio es seguro.

Sin embargo otros equipos como el Barcelona presumen de crear balones de oro. Su estrategia es fichar jugadores jovenes y sacar jugadores de la cantera.
Esto lo hacen porque no tienen, ni de lejos, el presupuesto que tiene el Madrid. Si no, estaria convencido que su estrategia seria la misma.
La estrategia del Barcelona es arriesgada, por lo tanto pocos bancos les facilitan el aval para hacer frente a los fichajes. Y ellos al no tener las cuantas saneadas, no se pueden permitir este tipo de fichajes y se tiene que conformar con lo que produzca su cantera, o en fichar promesas de Brasil o Argentina, meterlos en la cantera (como el caso de Messi) o cederlos (como el caso de Henrique). De vez en cuando se pueden permitir un unico fichaje por el que hacer un gran desembolso como por ejemplo con Daniel Alves.

Florentino Perez no ficha, invierte. Y lo que esta demostrando, es que si le piden por un jugador mas de lo que podra sacar por el, no lo ficha.
Eso es lo que ha ocurrido con Villa, el Valencia pedia mas dinero del cual el Madrid podria ganar, por lo tanto el fichaje no se ha cerrado.
Ribery vendra si el Bayern reduce sus pretensiones. Y Xabi Alonso no vale 45 millones. Es un gran jugador, pero el dinero invertido no se recuperaria con la facilidad con la que se van a recuperar los 95 millones que ha costado Cristiano.
Responder