Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1401Mensaje

impresionante , fuerza y tiene muchisima movilidad , fichar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1402Mensaje

Lo que he leido es que por lo visto solo tiene la cabeza en llegar a la Nba como sea, y que por eso no se ha animado ningún equipo Euroliga a ficharle, pero durante la lesión de Kuzmic es buena opción.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1403Mensaje

Las condiciones del video hablan de un jugador que pinta nada en Europa,ahora podriamos aprovecharlo una campaña.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1404Mensaje

GarethBale escribió:Lo que he leido es que por lo visto solo tiene la cabeza en llegar a la Nba como sea, y que por eso no se ha animado ningún equipo Euroliga a ficharle, pero durante la lesión de Kuzmic es buena opción.
Un jugador así no pinta nada en la NBA, más allá de ser el tercer center de algún equipo para salir y pegar 4 palos.

En una liga donde cada vez se juega más rapido, un jugador de esa movilidad pinta poco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1405Mensaje

Solo por su envergadura y complexión atletica este tipo de jugadores acaban en la NBA,ultimamente no sigo la NBA y desconozco si ha aumentado esa velocidad y eso hace descartar de algún modo a este jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1406Mensaje

La cosa es que lo quiso el Barça y él se fue a un equipillo turco porque quería jugar. A ver si se le convence, una torre como esa nos puede venir genial.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1407Mensaje

Sergi Garcia para 2020? :D
934862384073707520 934866820040937472
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1408Mensaje

¿Qué Sergi?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1409Mensaje

zam escribió:¿Qué Sergi?
el chacho temina contrato en 2020 :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1410Mensaje

zam escribió:¿Qué Sergi?
[youtube]hLdgrKgvr4k[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1411Mensaje

Ah vale, bueno... hay que ir dándole cancha a ver como crece. Pero apalabrarlo YA no estaría mal. Pero eso de para 2020... un poco...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1412Mensaje

zam escribió:Ah vale, bueno... hay que ir dándole cancha a ver como crece. Pero apalabrarlo YA no estaría mal. Pero eso de para 2020... un poco...
Renovó hasta ese año con Zaragoza, y ya será mayor Llull.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1413Mensaje

Tiene buenas maneras Garcia,de momento el año que viene esos refuerzos de Prepelic y Saiz suenan muy bien.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1414Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene buenas maneras Garcia,de momento el año que viene esos refuerzos de Prepelic y Saiz suenan muy bien.
Pues a mi Saiz me genera muchas dudas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1415Mensaje

A mi si me gusta puede llegar a ser un Felipe Reyes,logicamente aun palabras mayores.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1416Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi si me gusta puede llegar a ser un Felipe Reyes,logicamente aun palabras mayores.
De no ser por la obligación del tema cupos yo creo que no estaría nunca en el Madrid. Pero veremos...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1417Mensaje

Saiz es malo malisimo.
Tendrá el mismo rol que los turcos o rusos random en Fernerbahce y CSKA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1418Mensaje

Yo lo que le he visto me parece interesantísimo,fisico potente e intimidante,gran ambicion en mejorar dia a dia,gran reboteador,sabe leer el juego,sabe encestar,la pasada campaña planto cara a Ben Simmons, numero 1 del draft.Despues gente como Luis Guil( entrenador Zaragoza),Txus Vidorreta(entrenador Tenerife),Sergio Scariolo(seleccionador nacional) le ven un futuro brillante al menos en Europa.Seguramente gente que no entiende mucho de esto O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1419Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene buenas maneras Garcia,de momento el año que viene esos refuerzos de Prepelic y Saiz suenan muy bien.
Pues a mi Saiz me genera muchas dudas.
Coincido. O evoluciona mucho o me lo veo con menos minutos que Mejri.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1420Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo lo que le he visto me parece interesantísimo,fisico potente e intimidante,gran ambicion en mejorar dia a dia,gran reboteador,sabe leer el juego,sabe encestar,la pasada campaña planto cara a Ben Simmons, numero 1 del draft.Despues gente como Luis Guil( entrenador Zaragoza),Txus Vidorreta(entrenador Tenerife),Sergio Scariolo(seleccionador nacional) le ven un futuro brillante al menos en Europa.Seguramente gente que no entiende mucho de esto O_o
Sebas Saiz tiene ya 23 años y medio y no lo han querido en la Nba con ese fisico. Es un jugador interesante y bien fichado por el tema Cupos, pero yo no espero mucho de él mas allá de aportar desde la rotación.
Responder