Alan Souza Guimarares

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

Edicrash escribió:No hay pasta pero 50 kilos por Vinicious y tanto mas por este?

Casi 100 kilos si se concreta lol

Menuda gestion llevamos pero seguro ahi nadie se queja

:facepalm:
No es que no haya pasta, es que no se podía romper la escala salarial.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#82Mensaje

GarethBale escribió:
Edicrash escribió:No hay pasta pero 50 kilos por Vinicious y tanto mas por este?

Casi 100 kilos si se concreta lol

Menuda gestion llevamos pero seguro ahi nadie se queja

:facepalm:
No es que no haya pasta, es que no se podía romper la escala salarial.
Pero no pasa nada con la escala si se renueva al inutil de Benzema a la alza o si Bale que es el segundo que mas cobra esta 2/3 partes de la temporada lesionado. Todo en orden. :facepalm:
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#83Mensaje

¿De onde sale lo de los 48 millones? Yo solo veo que se negociaría para sacarlo por una cantidad mejor que la clausula.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#84Mensaje

Yo lo de los 48 millones lo he leído en Globoesporte citando a As como fuente, aunque parece ser que esa es su clausula de rescisión y que el club querría cerrar la operación por 15-20 millones (lo cual sigue siendo una barbaridad y además por otro mediapunta).
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#85Mensaje

A este chico hay que ficharlo sí o sí, tiene un tufo a Messi en la conducción del balón que apesta
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#86Mensaje

yo lo q he leído es q tiene cerca de 50 kilos de clausula, y parece q el Madrid lo tiene encauzado, por mucho menos dinero al terminar contrato en 2018. incluso hay fotos del representante en el bernabeu.

por supuesto todo esto puede ser verdad o no del todo, pero sea como sea, nada seguro de momento, por nada se podría romper el acuerdo si no hay algo firmado. asi q toca esperar para confirmar q es nuestro o no.
Última edición por RMTF el Lun Oct 23, 2017 10:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#87Mensaje

Sé que es un poco cuñado juzgar a un jugador por videos de youtube, pero joder, lo de este chico es de ese tipo de jugadores que con sólo verlo unos minutos, es suficiente para ver que apunta muy alto, insisto su conducción de balón es muy muy similar a la de Messi.

[youtube]XZWmuR-L4nI[/youtube]
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#88Mensaje

GarethBale escribió:
Edicrash escribió:No hay pasta pero 50 kilos por Vinicious y tanto mas por este?

Casi 100 kilos si se concreta lol

Menuda gestion llevamos pero seguro ahi nadie se queja

:facepalm:
No es que no haya pasta, es que no se podía romper la escala salarial.
guste o no, creamos q es bueno o no esa politica, esa es la verdad, pasta hay bastante, pero no se quiere, romper la escala salarial con los jugadores q ya han demostrado su valor aquí, con uno q esta por demostrar aquí su valia.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#89Mensaje

Tiene mucha técnica, pero honestamente su físico me deja muchas dudas sobre si será capaz de dar el salto a Europa con garantías.

Y antes de que me pongáis de ejemplo el físico de Messi os recuerdo los años de tratamiento con hormonas, y lo jodido que está ahora vomitando cada dos por tres en pleno partido a causa de ello, hasta alcanzar el físico medio decente para un futbolista que tiene ahora.

Sobre este chico, pues le fichemos o no espero que consiga romper a buen futbolista, cuantos más mejor sea en nuestro equipo o sean rivales, pero lo dicho, de momento me deja alguna duda.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#90Mensaje

Se ve que es habilidoso pero con ese fisico deja bastantes dudas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#91Mensaje

por lo q leo o escucho, todo el mundo habla de lo bueno q es, o al menos el potencial q tiene, y tb q su físico deja muchas dudas para poder llegar a top en europa.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#92Mensaje

Verratti mide 1,65 y ahi esta jugando...alan es bajito , pero es complicafo quitarle la pelota y el tio se mueve bastante por no hablar de su calidad que es muy alta
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#93Mensaje

nettox escribió:Verratti mide 1,65 y ahi esta jugando...alan es bajito , pero es complicafo quitarle la pelota y el tio se mueve bastante por no hablar de su calidad que es muy alta
q se especule con q sea un hándicap no significa q tenga q serlo seguro, claro. habrá casos, como el q comentas, q su calidad supere a otros problemas como la estatura. aunque entiendo q ser bajito no es la norma para ser un top, es mas la excepción, q a veces se da y bienvenido sea.
aepit

#94Mensaje

Ser bajo no tiene porque implicar necesariamente ser flojo, lo de Verratti es un gran ejemplo.
Yo ni lo he visto y los vídeos de nada sirven para juzgarlo como jugador, solo que se le ve que corre con el balón pegadito al pie y eso me gusta y es algo que no se enseña, o lo tienes o no lo tienes.

Lo que no entiendo es cuantos mediapuntas pensamos tener, ahora mismo el primer equipo está a tope y cuando Modric se marche y haya una plaza libre, tenemos 3 tios sin contar a este por ahí cedidos esperando turno....el siugiente en irse por edad será Kross, pero es que solo tiene 27 años....al menos 4 años más lo vamos a tener, entonces? todos los demás son muy jóvenes.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

aepit escribió:Ser bajo no tiene porque implicar necesariamente ser flojo, lo de Verratti es un gran ejemplo.
Yo ni lo he visto y los vídeos de nada sirven para juzgarlo como jugador, solo que se le ve que corre con el balón pegadito al pie y eso me gusta y es algo que no se enseña, o lo tienes o no lo tienes.

Lo que no entiendo es cuantos mediapuntas pensamos tener, ahora mismo el primer equipo está a tope y cuando Modric se marche y haya una plaza libre, tenemos 3 tios sin contar a este por ahí cedidos esperando turno....el siugiente en irse por edad será Kross, pero es que solo tiene 27 años....al menos 4 años más lo vamos a tener, entonces? todos los demás son muy jóvenes.
eso es otro asunto, con kroos,kovacic, ceballos, valverde isco e incluso odegaard si espabila parece cubierto el sitio donde jugaria allan... pero ya sabemos de floren y su obsesión por las mediapuntas...que no le extrañe a nadie si fichamos a hazard o dybala en verano..

el madrid debería centrar sus inversiones fuertes en algún extremo y algun delantero... que es donde mas carencias tenemos...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#96Mensaje

entendiéndolos, me quejare poco por tener muchos jugadores del mismo estilo, pq seguramente todos no llegaran, ojala fuera q si, pq si no nos caben los podríamos vender y ganar bastante dinero, si los compramos a precios bajos. no es el caso de vinicius. si por ej el caso de agusto galvan.

eso es distinto a tenerlos todos del mismo estilo y no tener o tener muy pocos de los otros puestos. p ej delanteros centros q no tenemos ninguno atado. un poco de todo, aunque de algunos tengamos varios estaría bien.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#97Mensaje

A mí me parece de pu.. madre que se fichen jóvenes prometedores. Pero no a costa de no traer lo que necesitamos YA, no en un futuro incierto ni el año que viene sino YA. Porque a lo tonto nos gastamos casi 100 kilos en dos juveniles y luego hay quien tiene el valor de decirnos que a una estrella consagrada joven no la traemos porque rompe no sé qué hostias. Hombre, un poco de sentido común o de vergüenza.

Que se fichen a 15 juveniles si es preciso, pero el año que viene sin faltar, necesitamos un DELANTERO TOP. De los que cuestan 200 kilos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#98Mensaje

una cosa no quita la otra, estoy de acuerdo. pq el ahora es tb muy importante. nos falto un delantero por Morata para estar mejor. tampoco tiene q ser una super estrella pq para eso tenemos a Ronaldo. debe ser un jugador cumplidor en equipo top, o futura estrella pero ya algo contrastada. lo q era Morata, similar, el año pasado, q poco a poco demostró su valia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#99Mensaje

El físico en un jugador rápido y electrico no es demasiado problema,desde Savio a Diego que jugo en el Patetico o Juninho jamas tuvieron problema de adaptación.Alan tiene muchas condiciones para triunfar,es el futuro 10 de Brasil,pero yo siempre digo pensar antes de maniobrar si eso lo tendremos cubierto o no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#100Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí me parece de pu.. madre que se fichen jóvenes prometedores. Pero no a costa de no traer lo que necesitamos YA, no en un futuro incierto ni el año que viene sino YA. Porque a lo tonto nos gastamos casi 100 kilos en dos juveniles y luego hay quien tiene el valor de decirnos que a una estrella consagrada joven no la traemos porque rompe no sé qué hostias. Hombre, un poco de sentido común o de vergüenza.

Que se fichen a 15 juveniles si es preciso, pero el año que viene sin faltar, necesitamos un DELANTERO TOP. De los que cuestan 200 kilos.
Pero es que Mbappe de estrella consagrada tiene poco, muy poco.
Responder