17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3661Mensaje

No vale para el Madrid; parece que sonó el reloj, dieron las 12, desapareció la carroza y se volvió la calabaza que siempre fue.
Lo del año pasado fue un espejismo total.
BalealaIzquierda

#3662Mensaje

Ya no lleva la preparación física con la que se ganó un sitio en el madrid. Pero volverá y las duras críticas de ahora se convertirán en alabanzas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#3663Mensaje

benzemanova escribió:No vale para el Madrid; parece que sonó el reloj, dieron las 12, desapareció la carroza y se volvió la calabaza que siempre fue.
Lo del año pasado fue un espejismo total.
El año pasado estuvo igual de penoso.
su año bueno en todo caso fue el anterior


Pero nada, con que fuerce un par de saques de esquina por partido y ponga cara de velocidad ya nos vale.
El nivel de exigencia con Lucas es cero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3664Mensaje

Sigue en su mala linea tras dos años muy buenos sigue desorientado y fallon. Le falta confianza.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3665Mensaje

El jugador mas limitado de la plantilla, verlo jugar partido tras partido me provocan nauseas :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#3666Mensaje

Quiero entender que al volver Kova Lucas tendra menos minutos ya que el croata es muchisimo mas jugador.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#3667Mensaje

Edicrash escribió:Quiero entender que al volver Kova Lucas tendra menos minutos ya que el croata es muchisimo mas jugador.
Nada que ver.

Con la vuelta de Kova el que se volverá a comer los mocos es Llorente. No porque sean el mismo perfil de mediocampista, que para nada, sino por espacio. Porque la CMK son fijos, y detrás de ellos Ceballos y Kova son sus suplentes, y no hay hueco para los 6 a la vez convocados.

Lucas compite con los Asensio, Isco, y la BBC. A Mayoral ni le cuento...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#3668Mensaje

redondo escribió:
Edicrash escribió:Quiero entender que al volver Kova Lucas tendra menos minutos ya que el croata es muchisimo mas jugador.
Nada que ver.

Con la vuelta de Kova el que se volverá a comer los mocos es Llorente. No porque sean el mismo perfil de mediocampista, que para nada, sino por espacio. Porque la CMK son fijos, y detrás de ellos Ceballos y Kova son sus suplentes, y no hay hueco para los 6 a la vez convocados.

Lucas compite con los Asensio, Isco, y la BBC. A Mayoral ni le cuento...
Es que Lucas no aporta nada a dia de hoy y si se tiene que descartar a alguien mejor que sea a el. Llorente, Ceballos y Kova son muy buenos y viendo como Case tiene tendencia a recibir tarjetas no puedes dejar a su recambio fuera.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3669Mensaje

El problema con Lucas es que está teniendo demasiado protagonismo. Es decir, si el madrid tuviera una rotación de ataque como dios manda y no las carencias que tenemos esta temporada Lucas jugaría mucho menos y entonces taparía de algún modo su falta de calidad porque sus apariciones serían más puntuales. En el momento que Lucas es poco menos que el primer o segundo recambio del ataque pasa a jugar tanto como Di María o Isco el año pasado y las carencias te golpean los ojos porque son demasiados minutos y partidos en los que le estás viendo.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#3670Mensaje

yo no creo que esta temporada este teniendo demasiados minutos o muchos partidos, lo que ocurre es que esta ofreciendo un rendimiento bastante pobre esta temporada...y no se va de nadie ni pone centros

El años pasado lucas fue el jugador del madrid que participo en mas partidos con 50, el decimotercer jugador de la plantilla en minutos con 2.300 y el segundo jugador de la plantilla que mas asistencias de gol dio con 14
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#3671Mensaje

El empeño que pone para que sus centros vayan directo a las piernas del defensor rival, es encomiable. =D> =D> =D>
aepit

#3672Mensaje

Pues más le vale ponerse las pilas, porque es un jugador claramente sustituible y mejorable considerando los minutos que juega, que son muchos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3673Mensaje

2 años buenos, tiene 6-7 partidos malos y ya no vale.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3674Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:2 años buenos, tiene 6-7 partidos malos y ya no vale.
Sinceramente nunca he entendido eso de los 2 años buenos, si revisas el hilo en esos años tiene las mismas críticas que hoy, aunque en este momento es más evidente su paquetismo ya que desafortunadamente esta jugando más :facepalm:

La sobre protección a este paquete solo porque "le pone huevos" es de risa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3675Mensaje

Decir que siempre ha estado en mal nivel es el típico caso de prejuicio incurable a un futbolista. AHORA está mal Lucas y no está dando casi nada cuando sale. Decir que los dos últimos años estaba igual es negarse a valorarlo en su justa medida.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3676Mensaje

En cuanto marque algún gol importante para el equipo los que lo están lapidando se olvidarán de lo que dijeron de él... Ni que fuera un Benzemá de la vida viviendo 8 años del cuento en el club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3677Mensaje

raulista1301 escribió:En cuanto marque algún gol importante para el equipo los que lo están lapidando se olvidarán de lo que dijeron de él... Ni que fuera un Benzemá de la vida viviendo 8 años del cuento en el club.
Que va, a Lucas no se le valora en muchos sectores del madridismo nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3678Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:En cuanto marque algún gol importante para el equipo los que lo están lapidando se olvidarán de lo que dijeron de él... Ni que fuera un Benzemá de la vida viviendo 8 años del cuento en el club.
Que va, a Lucas no se le valora en muchos sectores del madridismo nada.
Pero esos son los que quieren a Kane de suplente de Mbappe.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3679Mensaje

A mí me cambió el prejuicio que tenía contra él a base de buenas actuaciones y me ha gustado mucho hasta la segunda mitad de la temporada pasada, en la que noté una regresión en su juego. En ésta ha empezado muy mal y se le notan mucho las limitaciones pero aún así espero que vuelva a su nivel de los dos primeros años, porque lo vamos a necesitar.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#3680Mensaje

A mí en su función me sigue pareciendo un tío muy válido.

Pocos futbolistas se me ocurren que mejoren sus prestaciones pero que además cumplan con tranquilidad con el hecho de ser jugadores de rotación.
Responder