Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se habló mucho en la prensa de Michel y el Málaga, y poco se ha hablado del entrenador argentino de Ecuador.

Del partido de ayer se hablará en algunos años.
Y con razón. Una burla al deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#702Mensaje

Con una última fecha tan apretada, es lógico que haya sospechas.

Por ejemplo, la prensa chilena acusa a Colombia y Perú de pactar el resultado, en base a unas imágenes de Falcao hablando con jugadores peruanos.
Yo creo que no hubo arreglo previo entre esos dos, pero bueno, si están 1-1 a minutos del final y eso les da el pase a uno y el medio pase al otro, no es de extrañar que se lo tomasen con calma. Chile habría hecho lo mismo.

Sobre Ecuador, la suspicacia es mayor. Lo de los suplentes chirría, no hablo de lo demás porque no vi el partido.
Cuando yo jugaba en infantiles, en la división de excelencia de Francia, como se llamaba entonces, nuestros entrenadores pactaban cosas en los últimos partidos de campeonato, pero sin dinero de por medio. El que no tenía nada que ganar o perder se dejaba y el otro, necesitado urgentemente de los puntos, prometía devolverlos (eran dos entonces) el año siguiente. Y yo, con mis 12 o 13 años, participaba del arreglo como los demás, lo reconozco.

No me sorprendería si en la próxima copa América o próxima eliminatoria, la Argentina les devuelve el favor.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#703Mensaje

:? cuánto odio a mi selección :?

El partido de ayer era una final , no por el rival , sino porque Argentina tenía q vencer a Argentina.

Y ahora que se clasificó , espero que cambien muchas cosas en el juego de cara a Rusia.
El mundial pasado jugando horrible llegamos a una final.

Si hubo o no arreglo , la verdad no lo se, ¿es posible? obvio , en todas las competencias se pueden dar.

Aunque si yo arreglara partidos hubiera arreglado los dos anteriores y no sufria como sufrí anoche :P
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#704Mensaje

No es odio, al menos por mi parte, Argentina está entre las mejores selecciones del Mundo y debe estar ahí, pero la rivalidad, es la rivalidad y jugando Messi, no quiero que triunfe.

Después está la manera en como se ha clasificado.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#705Mensaje

Horrible lo de Argentina que no tiene idea de a que juega (algo lógico teniendo en cuenta que tuvo 3 DT's distintos en sólo una eliminatoria).

Argentina se clasificó porque los demás resultados siempre la acompañaron y porque le tocó definir contra una selección que ya estaba eliminada. De depender exclusivamente de Argentina, hace rato habría quedado eliminada y con justicia (y responsabilidad plena de los dirigentes de la AFA).

Para los que dicen que hubo arreglo, Argentina arrancó perdiendo, en defensa fue penosa y por tramos tranquilamente pudo empatar. El único error de Ecuador (un equipo ya eliminado) fue haber tratado a Messi como a un jugador normal y haberlo dejado recibir con tanta libertad.

Para los que dicen que el partido estaba arreglado porque el DT interino de Ecuador era argentino, les recuerdo que el DT de Perú también es argentino y casi nos dejan afuera, que el DT de Chile también es argentino (y lo eran los anteriores cuando perdimos las copas américas), que el DT de Colombia también es argentino y ninguno de ellos decidió jugar a favor de Argentina.

Felicitaciones a Perú por su primer gran paso y mucha suerte en el partido que se les viene.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#706Mensaje

Pablo_cabj escribió:Horrible lo de Argentina que no tiene idea de a que juega (algo lógico teniendo en cuenta que tuvo 3 DT's distintos en sólo una eliminatoria).

Argentina se clasificó porque los demás resultados siempre la acompañaron y porque le tocó definir contra una selección que ya estaba eliminada. De depender exclusivamente de Argentina, hace rato habría quedado eliminada y con justicia (y responsabilidad plena de los dirigentes de la AFA).

Para los que dicen que hubo arreglo, Argentina arrancó perdiendo, en defensa fue penosa y por tramos tranquilamente pudo empatar. El único error de Ecuador (un equipo ya eliminado) fue haber tratado a Messi como a un jugador normal y haberlo dejado recibir con tanta libertad.

Para los que dicen que el partido estaba arreglado porque el DT interino de Ecuador era argentino, les recuerdo que el DT de Perú también es argentino y casi nos dejan afuera, que el DT de Chile también es argentino (y lo eran los anteriores cuando perdimos las copas américas), que el DT de Colombia también es argentino y ninguno de ellos decidió jugar a favor de Argentina.

Felicitaciones a Perú por su primer gran paso y mucha suerte en el partido que se les viene.
Ojalá tengan tiempo para trabajar el sistema. ¿cuántos partidos pre- mundial habrá ? ¿ 6 ? ¿8 ?

Hoy vi en Paso a Paso como muestran el partido de Colombia y Peru cuando "bajan" un cambio cuando saben el resultado de Venezuela y Chile
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#707Mensaje

[Jota] escribió:Ojalá tengan tiempo para trabajar el sistema. ¿cuántos partidos pre- mundial habrá ? ¿ 6 ? ¿8 ?

Hoy vi en Paso a Paso como muestran el partido de Colombia y Peru cuando "bajan" un cambio cuando saben el resultado de Venezuela y Chile
Yo no se si Sampaoli tendrá el tiempo suficiente para probar lo que quiere y sobre todo, no sé si tendrá el tiempo suficiente para darse cuenta de los errores que comete. Yo creo que Mascherano no puede jugar de defensor en ningún equipo serio del mundo, él es un excelente cinco de corte (a mi gusto) y de defensor central es penoso.

Por otra parte, seguir insistiendo con Banega y con Biglia, es regalar la mitad de cancha (y encima atrás, espera Mascherano...).

Yo también vi los dos últimos minutos de Perú vs Colombia jajaja, es lógico lo que hicieron, si arriesgaban, cualquiera de los dos podía quedar afuera. Hasta el minuto 90', Perú iba para adelante, después se dieron cuenta que cualquier contra los podía dejar sin absolutamente nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#708Mensaje

esto es lo que ocurre cuando no se trabaja seriamente y se deja de lado lo que en un futuro no muy lejano te va a dar de comer, que son ni mas ni menos que las categorias inferiores. porque los que mandan aparte de no tener ni pu.. idea y que van a lo que van, encima dejan al mando de los futuros talentos del país a manos de unos inutiles enchufados, que no han hecho merito alguno ni como entrenadores y sobretodo como educadores para poder ejercer esa labor de llevar a cabo que es la de moldear a tus proximos jovenes valores que te pueden llevar a la gloria.
amen que luego en Argentina desde hace años no hay un plan definido, porque todo se basa en darle el balon al enano saltarin para que se las arregle el solito tal y como hace con el farsa, y eso en sudamerica y en especial en la seleccion Argentina porque los jugadores no tienen la misma calidad que en el farsa, es muy complicado de realizar porque los defensas rivales no te van a dan las mismas facilidades que en España desgraciadamente si le dan para que pueda marcar las diferencias y hacer ganar a su seleccion.

PD - ya pueden pasar entrenadores y jugadores que el problema seguira existiendo y siendo el mismo, y que no es otro que es un problema interno dentro de la AFA que necesita una reestructuración tanto de directivos como directores tecnicos y entrenadores urgentemente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#709Mensaje

No quiero ni imaginar las ayudas arbitrales que va a tener Argentina para que Hormonin gane su Mundial. Va a ser de escandalo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#710Mensaje

Lo de Ecuador increible, un poquito de amor propio no les vendría mal. Si te vas a dejar ganar al menos disimula un poco hombre :facepalm:

Los Yankees no querían pisar suelo ruso, cristalino.
asher

#711Mensaje

La Argentina tiene muy buenos jugadores, puede ganar con y sin ayudas. Yo los pongo entre mis tres favoritos, con Alemania y España.

Ojo que no soy malo para eso: predije hace 4 años la final Alemania-Argentina y (casi) el resultado (dije 2-1).
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#712Mensaje

DelBosque escribió:No quiero ni imaginar las ayudas arbitrales que va a tener Argentina para que Hormonin gane su Mundial. Va a ser de escandalo.
¿Ganar el Mundial? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#713Mensaje

Los chilenos se están cebando con Falcao. En redes le llueven insultos.

Y ... 918143076958375937 Chile se metió en la pelea por la clasificación porque en escritorio le quitó 2 puntos a Bolivia y se los embolsilló. Antes de eso estaba prácticamente sin opciones.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#714Mensaje

[youtube]JJg3oMkY16c[/youtube]
asher

#715Mensaje

Esta noche por aquí y de madrugada en España, semifinal de la Libertadores entre el mejor de América, River Plate, y el vecino del sur, Lanus.

Vamos River, los merengue-millonarios anhelamos una final del mundial de clubes entre los dos más grandes del planeta.
asher

#716Mensaje

Ganó River 1-0, con gol de Scocco. Buen resultado para esperar llegar a la final.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#717Mensaje

asher escribió:Ganó River 1-0, con gol de Scocco. Buen resultado para esperar llegar a la final.
Y la otra eliminatoria cómo va?

Un equipo que se llama Barcelona me da asco
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#718Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:Ganó River 1-0, con gol de Scocco. Buen resultado para esperar llegar a la final.
Y la otra eliminatoria cómo va?

Un equipo que se llama Barcelona me da asco
No han jugado.

Al Barcelona de Ecuador lo fundaron culerdos :sisi:
asher

#719Mensaje

Creo que juegan Barcelona de Ecuador (?) con Gremio, hoy o mañana, lo digo de memoria, me puedo equivocar.
La vuelta de River es el próximo martes. Es el mejor entre los semifinalistas, la cuarta Libertadores está cerca, quedarían a sólo dos de Boca y tres del rey de Copas, Independiente.
Y jugarían el mundial de clubes.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#720Mensaje

Yo soy de los azules de Paco jemez..vamos cruz azul!.por otra parte yo no quiero que Messi triunfe con el farsa,pero con la albiceleste me molesta lo mismo que di María o dybala..yo lo que quiero es que triunfe la roja,y que se quedase fuera argentina pues por historia y por la devocion que tienen por el fútbol me hubiera entristecido,claro que también aman el fútbol en Chile y en Ecuador...una lastima para los que no irán.por otra parte..dicen los argentinos "clasificar en Sudamérica es mucho más difícil por el nivel de las selecciones ,Colombia Uruguay Brasil Chile Perú etc etc"además de jugar en altura en Bolivia etc...mientras que clasificar en Europa es más fácil jugando con serbia,Austria,bosnia,Albania...ya,pero en Europa entra uno directo y también están Francia Portugal Alemania Italia.. más serbia,Irlanda y esas selecciones que cuidado..y si tienes un mal día estás casi fuera y si tienes dos malos dias ya no vas ..mientras en Sudamérica puedes perder cuatro o cinco partidos y todavía ir sobradamente como es el caso de Argentina que pierde o empata con Venezuela Ecuador Bolivia etc etc y mira..aquí pierdes uno y ojito .así que cada cosa tiene su parte buena y su parte mala.
Responder