Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1201Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo no digo esto, digo que Kane es muy bueno, pero que también falla goles claros, y que si lo fichamos y coge una racha mala, se le pone a parir como si nada, los fanboys, y los que no lo quieren porque estorbaría a CR7 y quitaría el sitio a Benzema....Que los extremos son muy malos...Yo soy del Real Madrid, ni de CR7, ni de Benzema, ni de Mbappé...ni de ningún jugador, porque los jugadores pasan, pero el REAL MADRID dura y perdura...
El término fanboy suena mal, pero no creo que sea malo serlo, peor es ser un "hater".

De todas maneras, la afición del Real Madrid es muy especial, son fanboys de jugadores que no están en el club, como Mbappe, ahora Kane e incluso Messi, antes que de jugadores de su propio club.
Una cosa es saber reconocer que son muy buenos futbolistas y no una completa mentira como la BBC que es sostenida solamente por la C que tiene mas de 30 tacos y otra muy distinta ser fanboys de esos que mencionas.
Muy pocos madridistas van a ser ¨fanboys¨ de el vomiton pero no pasa nada por reconocer que es mucho mejor que cualquier de nuestra delantera.
Pues yo sigo erre que erre y más tras la temporada pasada, no creo que sea superior a Ronaldo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1202Mensaje

No sé si se ha comentado ya en este foro lo que voy a decir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Es broma) Comparar a Menssi con Cristiano es hacerlo entre un pepino y un plátano, que sí que los dos te pueden dar gustirirn pero cada uno en su estilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1203Mensaje

Delanterazo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1204Mensaje

El cabezazo que mete en ese centro al corazón del área es sublime, lástima el paradón que hizo Codina, hubiera sido un golazo.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#1205Mensaje

Codina le hizo dos paradones el de remate de cabeza, y el otro que remató cayéndose, que me parece que estaba por poco en fuera de juego.
Le llegaron pocos balones para poder marcar, el rival estaba bien posicionado defensivamente.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1206Mensaje

Seamos realistas, el único problema que tiene ahora mismo Mayoral es la sombra de Mariano y Morata, que es muy alargada, salvo eso el chico lo está haciendo bien cada vez que juega.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1207Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo no digo esto, digo que Kane es muy bueno, pero que también falla goles claros, y que si lo fichamos y coge una racha mala, se le pone a parir como si nada, los fanboys, y los que no lo quieren porque estorbaría a CR7 y quitaría el sitio a Benzema....Que los extremos son muy malos...Yo soy del Real Madrid, ni de CR7, ni de Benzema, ni de Mbappé...ni de ningún jugador, porque los jugadores pasan, pero el REAL MADRID dura y perdura...
El término fanboy suena mal, pero no creo que sea malo serlo, peor es ser un "hater".

De todas maneras, la afición del Real Madrid es muy especial, son fanboys de jugadores que no están en el club, como Mbappe, ahora Kane e incluso Messi, antes que de jugadores de su propio club.
Una cosa es saber reconocer que son muy buenos futbolistas y no una completa mentira como la BBC que es sostenida solamente por la C que tiene mas de 30 tacos y otra muy distinta ser fanboys de esos que mencionas.
Muy pocos madridistas van a ser ¨fanboys¨ de el vomiton pero no pasa nada por reconocer que es mucho mejor que cualquier de nuestra delantera.
Pues yo sigo erre que erre y más tras la temporada pasada, no creo que sea superior a Ronaldo.
Cristy a su tope me gustaba mas que el vomiton, me parecia mucho mas completo vaya pero a dia de hoy no hay comparacion.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1208Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo no digo esto, digo que Kane es muy bueno, pero que también falla goles claros, y que si lo fichamos y coge una racha mala, se le pone a parir como si nada, los fanboys, y los que no lo quieren porque estorbaría a CR7 y quitaría el sitio a Benzema....Que los extremos son muy malos...Yo soy del Real Madrid, ni de CR7, ni de Benzema, ni de Mbappé...ni de ningún jugador, porque los jugadores pasan, pero el REAL MADRID dura y perdura...
El término fanboy suena mal, pero no creo que sea malo serlo, peor es ser un "hater".

De todas maneras, la afición del Real Madrid es muy especial, son fanboys de jugadores que no están en el club, como Mbappe, ahora Kane e incluso Messi, antes que de jugadores de su propio club.
Una cosa es saber reconocer que son muy buenos futbolistas y no una completa mentira como la BBC que es sostenida solamente por la C que tiene mas de 30 tacos y otra muy distinta ser fanboys de esos que mencionas.
Muy pocos madridistas van a ser ¨fanboys¨ de el vomiton pero no pasa nada por reconocer que es mucho mejor que cualquier de nuestra delantera.
Pues yo sigo erre que erre y más tras la temporada pasada, no creo que sea superior a Ronaldo.
Cristy a su tope me gustaba mas que el vomiton, me parecia mucho mas completo vaya pero a dia de hoy no hay comparacion.

Ronaldo no ha sido nunca mejor que Messi. Pero un madridista no puede reconocer eso nunca delante de un culé.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1209Mensaje

Sigo teniendo fe solo le faltan minutos para demostrar su crecimiento, pero tiene movimientos y detalles de buen delantero.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1210Mensaje

ronaldo del 2012 supero al enano que eso si en el 2011 alcanzo su gran nivel pero tenia un gran farza por detras y con mayoral va tener buena carrera en europa pero le falta velocidad para llegar a ser top
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1211Mensaje

Modric_thebest escribió:Ronaldo no ha sido nunca mejor que Messi. Pero un madridista no puede reconocer eso nunca delante de un culé.
No, nunca ha sido mejor. Tan solo más decisivo en los momentos clave a la hora de ganar títulos.

Cuando Messi se saque la chorra como lo hizo CR en Abril-Mayo que me llamen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1212Mensaje

Ser mejor o peor, ¿se mide en títulos?, ¿ser decisivo?, ¿goles?
nettox
Mensajes: 19780
Registrado: Ago-2013

#1213Mensaje

The Special Juan escribió:
Modric_thebest escribió:Ronaldo no ha sido nunca mejor que Messi. Pero un madridista no puede reconocer eso nunca delante de un culé.
No, nunca ha sido mejor. Tan solo más decisivo en los momentos clave a la hora de ganar títulos.

Cuando Messi se saque la chorra como lo hizo CR en Abril-Mayo que me llamen.
cr7 37 goles en 44 partidos de cuartos, semis y finales de champions en los ultimos 11 años
Messi 17 goles en 37 partidos de cuartos, semis, y finales de champions..en los ultimos 11 años...

CR7 ha llevado a su equipo a 10 semifinales y a ganar 4 champions en los ultimos 11 años
Messi ha llevado a su barsa el mejor de la historia...a 7 semifinales y a ganar 3 champions en los ultimos 11 años

CR7 0,84 goles de promedio
Messi 0,45 goles de promedio en estos partidos

esta claro quien es el pu.. amo...

P.D.el año 2006 no lo cuento porque messi se lesiono en octavos y no jugo mas en toda la champions, aunque el farsa la ganara...
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1214Mensaje

ser mejor para algunos es llenarse de hormonas siendo niño para dizque crecer y al tener ya 20 años ser rapidisimo con el balon y regatear facil a todos gracias a sus hormonas metidas que junto a su tamaño modificado lo hizo un superjugador, osea asi quien no va ser el mejor y lo peor con 18 años era otro jugador todo un enano flaco que no parecia muy bueno y que con 20 años parecia ya otro jugador con un fisico de adulto que raro en 2 años se hizo mas bueno en todo O_o O_o eso solo se puede en forma artificial
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1215Mensaje

Achraf en twitter llamando 'Matorral' a Borja Mayoral :D
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1216Mensaje

David774 escribió:Achraf en twitter llamando 'Matorral' a Borja Mayoral :D
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1217Mensaje

David774 escribió:Achraf en twitter llamando 'Matorral' a Borja Mayoral :D
Achraf es un pu.. crack :meparto:

Ya ven para que no se calienten algunos del foro cuando lo llamamos Matorral si hasta sus compañeros lo llaman asi O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1218Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo no digo esto, digo que Kane es muy bueno, pero que también falla goles claros, y que si lo fichamos y coge una racha mala, se le pone a parir como si nada, los fanboys, y los que no lo quieren porque estorbaría a CR7 y quitaría el sitio a Benzema....Que los extremos son muy malos...Yo soy del Real Madrid, ni de CR7, ni de Benzema, ni de Mbappé...ni de ningún jugador, porque los jugadores pasan, pero el REAL MADRID dura y perdura...
El término fanboy suena mal, pero no creo que sea malo serlo, peor es ser un "hater".

De todas maneras, la afición del Real Madrid es muy especial, son fanboys de jugadores que no están en el club, como Mbappe, ahora Kane e incluso Messi, antes que de jugadores de su propio club.
Una cosa es saber reconocer que son muy buenos futbolistas y no una completa mentira como la BBC que es sostenida solamente por la C que tiene mas de 30 tacos y otra muy distinta ser fanboys de esos que mencionas.
Muy pocos madridistas van a ser ¨fanboys¨ de el vomiton pero no pasa nada por reconocer que es mucho mejor que cualquier de nuestra delantera.[/quote]

Pues yo sigo erre que erre y más tras la temporada pasada, no creo que sea superior a Ronaldo.[/quote]

Cristy a su tope me gustaba mas que el vomiton, me parecia mucho mas completo vaya pero a dia de hoy no hay comparacion.[/quote]


Ronaldo no ha sido nunca mejor que Messi. Pero un madridista no puede reconocer eso nunca delante de un culé.[/quote]



No dije que fuera mejor, solo que a mi me parecia mas completo en su tope. Pero bueno como dije a dia de hoy no hay comparacion entre los dos aunque tambien es cierto lo que pone nettox que Cristy se la ha pasado por la cara al vomiton en instancias decisivas :sisi:

Al final es de gustos no? Yo no me siento menos madridista por reconocer que alguien sea mejor futbolista que uno nuestro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1219Mensaje

Otro hilo donde se habla más de otros jugadores que del propio interesado. O_o O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1220Mensaje

Madridistaypunto escribió:Otro hilo donde se habla más de otros jugadores que del propio interesado. O_o O_o
Minimo aqui no hablamos de la momia O_o
Responder