Iceta dice que para contentar a cataluña el daría aun más autonomia al gobierno catalán, autonomía financiera, que puedan decidir las politicas en España... coño, yo si soy independentista le votaria, que para el caso ...
perry escribió:Iceta dice que para contentar a cataluña el daría aun más autonomia al gobierno catalán, autonomía financiera, que puedan decidir las politicas en España... coño, yo si soy independentista le votaria, que para el caso ...
Iceta es basura. Es el típico político OPORTUNISTA DE MIERDA que se posiciona según sopla el viento. Falta de principios y de integridad. Además no hay más que verlo físicamente para saber qué tipo de persona es también. Cobarde, mezquino, de mirada huidiza y apretón de manos flojo y afeminado.
perry escribió:Iceta dice que para contentar a cataluña el daría aun más autonomia al gobierno catalán, autonomía financiera, que puedan decidir las politicas en España... coño, yo si soy independentista le votaria, que para el caso ...
Es q está gente habla de diálogo y negociar y acaban pidiendo más autogobierno o sea nada de de win win, sino q al final siempre acaban con la misma frase y destino " o te bajas los pantalones o te bajas los pantalones" esas son sus pretensiones de dialogo y negociación.
El gélido Rajoy ha sustituido al director general de los mozos al mismo tiempo que a los jefecillos del carnaval, me ha sorprendido agradablemente. Ese tipejo, un tal Pere Soler, ya ha escrito uns carta de despedida donde lo único que le preocupa es justificar que obró correctamente el 1 de octubre. O sea que resistir nada. Evitar el trullo y que no les toquen la cuenta bancaria, ésa parece ser la lucha final de esos sinvergüenzas.
En cuanto a los fachas soltando hostias por las calles de Barcelona, no sé, me cuesta creerlo. Me suena a intox-propaganda, para enrarecer el ambiente y sacar a relucir el victimismo. Igual eran unos mozos encubiertos, a ver si prende la mecha. Esa gentuza no es capaz de heroísmo, pero de montar operaciones rateras y solapadas, sí.
Para eso mejor que se independicen.
Vamos a ver, eso es lo que quiere no sólo el PSC sino el PSOE. ¿O pensáis que cuando le exigen reforma constitucional al PP es para recortar competencias?
No, al contrario es para desarrollar más todavía el autogobierno.
Yo el único PSOE en el que confío es el de Mister Equis, Mienmano Guerra y Redondo Terreros. El de antes, el de los trabajadores de verdad, no el de estos señoritos progres.
_Jesus_ escribió:Iceta no vale para nada y las otras dos mujeres son bastante mejores. Por cierto lei :
DNI CATALAN
DOBLE NACIONALIDAD
SU PROPIA HACIENDA
PIDEN 72000 € A ESPAÑA.
Antes o después de devolver lo del fondo que se le prestó hace un par de años?
Los secesionistas no son separatistas. Quieren convertir a España en su protectorado.
En el fútbol lo mismo, Guardiola seleccionador y Piqué gran capitán. La copa del rey pasaría a llamarse copa Shakira y la liga sería el campeonato plurinacional de los pueblos soberanos de Europa sur.
UN PACTO EN TRES ACTOS
ACTO I
-Puchi, retira la DUI y convoca elecciones para ya mismo. Yo retiro el 155
-Filtrémoslo, Mariano
ACTO II
- Pues parece que, si lo hacemos, mis bases me matan, Mariano
- Y a mi las mías, Puchi
- Pensemos algo
ACTO III
-¡Lo tengo, Puchi! Haz como que proclamas la República y yo como que aplico el 155 y convoco elecciones YA.
-¡Genial, Mariano!
Bueno, ya está. Trapero destituido según el BOE de esta mañana.
Rajoy asume funciones de la presidencia de la generalidad y Soraya vicepresidencia. Ministerios asumen las funciones de las consejerías.
Ahora les toca a fiscales y jueces perseguir a toda esa escoria. No entiendo por qué hay que esperar al lunes.
Lo que son las cosas, horas después de la proclamación de la republiqueta : por primera vez en décadas, ningún nacionalista ejerce cargo de responsabilidad en la generalidad.
Llega tarde pero llegó.
Si esa gentuza se presenta a las elecciones, será un disparate pues han proclamado la república.
Si no se presentan, ganan y gobiernan Inés y Albiol o el PSC.
asher escribió:Bueno, ya está. Trapero destituido según el BOE de esta mañana.
Rajoy asume funciones de la presidencia de la generalidad y Soraya vicepresidencia. Ministerios asumen las funciones de las consejerías.
Ahora les toca a fiscales y jueces perseguir a toda esa escoria. No entiendo por qué hay que esperar al lunes.
No se toca TV3 ,no se va a tocar la educación ni competencias ,se queda muy corto ,no va a servir para nada
asher escribió:Lo que son las cosas, horas después de la proclamación de la republiqueta : por primera vez en décadas, ningún nacionalista ejerce cargo de responsabilidad en la generalidad.
Llega tarde pero llegó.
Si esa gentuza se presenta a las elecciones, será un disparate pues han proclamado la república.
Si no se presentan, ganan y gobiernan Inés y Albiol o el PSC.
Si no se presentan cosa que dudo ,gobierno paralelo y en las calles deslegitimado el gobierno