Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3681Mensaje

Que cagada...

Bueno, es el tiempo de Dani
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#3682Mensaje

David774 escribió:Modric tuvo la misma lesión pero fue rotura total y estuvo 3 o 4 meses. Kovacic es rotura parcial serán 2 meses.
Pues no se yo, los tendones no se regeneran, supongo que aunque la rotura sea parcial o total, tienen que operar y coser, y en temas de tendones las lesiones se suelen alargar porque dan muchos problemas de recuperación.
Yo creo que lo de Kova para largo...
Gerrard
Mensajes: 205
Registrado: Jun-2013

#3683Mensaje

Modric_thebest escribió:Es que lo piensas y sin Kovacic, Marcelo, Ronaldo y el paquete de Benzema, el banquillo que nos queda para Anoeta es de risa.
Casilla, Nacho, Vallejo, Llorente, Ceballos, Lucas y Mayoral con Achraf como descartado.

De nivel segunda.
Ya me dirás qué equipo no se vería lastrado con cuatro ausencias.
A ver si queremos a Aubameyang, Verratti, Alaba y Hummels calentando banca en espera de una oportunidad de jugar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3684Mensaje

Gerrard escribió:
Modric_thebest escribió:Es que lo piensas y sin Kovacic, Marcelo, Ronaldo y el paquete de Benzema, el banquillo que nos queda para Anoeta es de risa.
Casilla, Nacho, Vallejo, Llorente, Ceballos, Lucas y Mayoral con Achraf como descartado.

De nivel segunda.
Ya me dirás qué equipo no se vería lastrado con cuatro ausencias.
A ver si queremos a Aubameyang, Verratti, Alaba y Hummels calentando banca en espera de una oportunidad de jugar.
Exacto.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#3685Mensaje

Modric_thebest escribió:Es que lo piensas y sin Kovacic, Marcelo, Ronaldo y el paquete de Benzema, el banquillo que nos queda para Anoeta es de risa.
Casilla, Nacho, Vallejo, Llorente, Ceballos, Lucas y Mayoral con Achraf como descartado.

De nivel segunda.
No sé de qué nos quejamos en el caso de Kovacic en concreto. Precisamente es la lesión que (con independencia de la pena que nos dé porque nos guste el jugador) menos problemas causa, porque tenemos para esa misma posición a Ceballos y Llorente (para los que muchos piden más minutos), la opción de Isco, cambiar el sistema para meter bandas con lucas....

Me preocupa mucho más la de Benzema, no porque el jugador sea de mi devoción, sino porque sus "recambios" son un tío muy muy verde y un extremo reconvertido a 9 que además está muy por debajo de sus prestaciones.

Un banquillo como el que citas me parece más que suficiente sobre todo en mediocampo. Os recuerdo cómo nos echábamos las manos a la cabeza otros años cuando se lesionaba Alonso (con Mourinho, suplente Essien), Modric (con Ancelotti, suplente Illarra), o Guti (con Capello, suplente Emerson).

Esas sí que eran plantilla flojas de mediocampistas y lesiones importantes...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3686Mensaje

La media es lo que menos me preocupa y sí la delantera o la defensa, como es obvio pero estar en esta temática a principios de liga cuando ha terminado el mercado hace dos semanas y no has hecho nada para solucionarlo, no sé cómo llamar ésto y sí que os aseguro es muy propio de Floren y su ignorancia apoyado por la "noñez" de Zizou, un "mandao" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3687Mensaje

No levantamos cabeza. Tras las Supercopas hemos entrado en descenso y sin frenos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3688Mensaje

es lo mejor que le podia pasar a dani ceballos y a llorente, y al madrid en el fondo tambien, es la mejor manera de que zidane a la fuerza rote, que ultimamente le esta costando apostar por los nuevos. Lo importante es que todos lleguen frescos al año que viene y no se saturen de partidos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3689Mensaje

davixu escribió: es lo mejor que le podia pasar a dani ceballos y a llorente, y al madrid en el fondo tambien, es la mejor manera de que zidane a la fuerza rote, que ultimamente le esta costando apostar por los nuevos. Lo importante es que todos lleguen frescos al año que viene y no se saturen de partidos.
:facepalm: :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3690Mensaje

Lanni escribió:
davixu escribió: es lo mejor que le podia pasar a dani ceballos y a llorente, y al madrid en el fondo tambien, es la mejor manera de que zidane a la fuerza rote, que ultimamente le esta costando apostar por los nuevos. Lo importante es que todos lleguen frescos al año que viene y no se saturen de partidos.
:facepalm: :facepalm:
creo que no has entendido a lo que me refiero y lo has malinterpretado.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#3691Mensaje

Alguna novedad sobre su proceso de recuperación? Está haciendo bastante falta.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3692Mensaje

Hacen falta sus salidas de balón a velocidad para liberar presión...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3693Mensaje

Con ceballos a jugar fuera kroos y si no mejora modric idem
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3694Mensaje

Si la solución ahora es Kovacic... el problema es global y de falta alarmante de fútbol. Más carencias tenemos arriba.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3695Mensaje

Las carencias son modric y kovacic en el medio que junto marcelo están físicamente para la basura.y un par de delanteros que no meten una.la solución es ceballos llorente kovacic asensio o theo
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3696Mensaje

Se echa de menos a Carvajal y Kovacic.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3697Mensaje

Me gustaría ver un mediocampo con Ceballos, Kova, Isco y Modric.

Eso o algún mediocentro que sepa que hacer con el balón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3698Mensaje

Hoy seria titularisimo, aportaría velocidad, calidad y equilibrio. Hoy me acorde de él.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#3699Mensaje

Es que kova lo podra hacer mejor o peor pero se deja la piel siempre que jugaba
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3700Mensaje

Capa escribió:Me gustaría ver un mediocampo con Ceballos, Kova, Isco y Modric.

Eso o algún mediocentro que sepa que hacer con el balón.
y quien defiende si se puede saber...
Responder