NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1981Mensaje

benjaimin escribió:Ricky cómo las va a meter si cuando tira se pone la bola delante de la cara,literalmente tira a ciegas...es broma,a ver qué tal en Utah,cobertura se va a hinchar a "alley's" por lo menos.
Vaya tela el autocorrector :lol: gobert.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1982Mensaje

Uffff horrible lesion.
Borrar usuario 19207.

#1983Mensaje

los equipos de hoy no tienen sistema defensivo alguno. la de juegos que habré visto que apenas en el tercer cuarto y van ambos cerca de los 100 puntos, por dios. que vale que puede ser más vistoso, pero a mi me mola más ver equipos que sean rocosos sin que se descuide lo defensivo.

por cierto que los Cavs necesitan como el comer que se recupere Isaiah Thomas, ya que creo que Rose si bien está cumpliendo no está para ser el base armador titular. lo mismo Wade, que desde la banca vale pero como titular para todos los partidos, NO. J.R. Smith lo hizo de p... madre el año pasado y creo debería retomar la titularidad. :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#1984Mensaje

Joder , ahora me entero que Carmelo juega en los Thunder. Me pongo a ver Oklahoma vs Pacers y veo a ese paquetazo en la cancha , no me lo creo.

:shock: :shock:

Deben de estar de celebración en NY.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1985Mensaje

Capa escribió:Joder , ahora me entero que Carmelo juega en los Thunder. Me pongo a ver Oklahoma vs Pacers y veo a ese paquetazo en la cancha , no me lo creo.

:shock: :shock:

Deben de estar de celebración en NY.
Los ny están de los últimos ,así que no
Borrar usuario 16133.

#1986Mensaje

Como podeis ver estos partidos a estas horas? O_o O_o

Ya me gustaria a mi poder verlos.

En diferido no tiene gracia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1987Mensaje

Capa escribió:Joder , ahora me entero que Carmelo juega en los Thunder. Me pongo a ver Oklahoma vs Pacers y veo a ese paquetazo en la cancha , no me lo creo.

:shock: :shock:

Deben de estar de celebración en NY.
De verdad piensas que Carmelo es un paquetazo? :? A mi me alucina como enchufa ,que no es rápido ni super Atlético,es cierto,a pesar que tiene un par de cojones jugando ,y postear,rebotea y hace de todo,pero a mi lo que más me gusta ,es su mecánica de tiro,es bestial,pura clase,me sorprende que pienses que es un paquetazo.aparte del Big three russ,Melo y George,también me gustan abrines y Adams..si entran en Play offs..okc es uno de mis favoritos para el anillo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1988Mensaje

Acabo de poner Carmelo Anthony vs pacers en Youtube..28 puntos ,tampoco es mucho,pero joder es que enchufa con una facilidad,es pura clase tirando.
Borrar usuario 19207.

#1989Mensaje

florentiano escribió:Como podeis ver estos partidos a estas horas? O_o O_o

Ya me gustaria a mi poder verlos.

En diferido no tiene gracia.
yo porque vivo en Panamá y los partidos los transmiten entre ocho y diez de la noche.

---------------------

los Cavs necesitan un nuevo entrenador, porque ahora mismo dan pena y asco en defensa. cierto es que tienen varias novedades en su plantilla, pero el equipo no carbura y les entran como quieren, aparte que se nota una dependencia de Lebron que a estas alturas no puede ser. Wade y Rose muy por debajo, les falta Isaiah Thomas para empezar a diseñar mejor las jugadas.

@Capa: joder, y yo que pensaba que habías descorchado el champán hace rato con lo de Carmalo y Rose :shock: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1990Mensaje

Y que, al fin y al cabo, ya se le pueda considerar uno de los grandes jugadores de la historia del baloncesto español. (...)

Uno es de Ricky, sin exageraciones innecesarias cuando juega de maravilla pero también sin demagogias cuando, como está pasando ahora, las cosas vienen torcidas. Y solo espero que finalmente la cosa funcione en Utah y que ese giro del destino, salir de la Minnesota híper reforzada para irse a la Utah desnuda, no le acabe pesando demasiado. De momento es muy pronto, pero ya suenan alarmas en Salt Lake City.
https://as.com/baloncesto/2017/11/11/nb ... 25882.html

Nos toman por idiotas.

Uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto español :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y después el contraste "cuando juega de maravilla pero también sin demagogias (...) cuando vienen torcidas". Ricky Rubio es un PAQUETAZO que no tiene nivel para jugar en la NBA. Puede que haya sido muy precoz, pero es de los peores jugadores de la Liga americana. Además, No es casualidad que los Wolves no jugaran a nada cuando estaba él, y no jueguen a nada los Jazz estando él también.

La protección al tío este y en general, a cualquier español que esté en la NBA es patético, sobre todo ahora que está Calderon en los Cavs, no juega un pu.. minuto, y en la prensa deportiva titulan "LeBron y Calderón naufragan ante el mejor dúo de gigantes de la NBA" entras y pone "El base español José Manuel Calderón estuvo sin puntos en seis minutos sobre la pista de juego." Es que te tienes que reír. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 19207.

#1991Mensaje

me están encantando los Sixers de esta temporada, con Ben Simmons como su principal bujia en ataque. ojo también a Embiid y Covington, se perfila uno equipo con un gran futuro siempre que no terminen traspasados.

en cambio los Cavs necesitan a gritos un nuevo pivot (Love da bastante asco en esa posición) y que Isaiah Thomas se recupere ya del todo, y también reforzarse defensivamente ya que les anotan como quieren.

nueva derrota de Carmalo y Westbrick :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]AtJjjjrxHIk[/youtube]
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1992Mensaje

J_Waxman escribió:me están encantando los Sixers de esta temporada, con Ben Simmons como su principal bujia en ataque. ojo también a Embiid y Covington, se perfila uno equipo con un gran futuro siempre que no terminen traspasados.

en cambio los Cavs necesitan a gritos un nuevo pivot (Love da bastante asco en esa posición) y que Isaiah Thomas se recupere ya del todo, y también reforzarse defensivamente ya que les anotan como quieren.

nueva derrota de Carmalo y Westbrick :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]AtJjjjrxHIk[/youtube]
W
Carmalo y westbrick :meparto: :meparto: están graciosos los nombres...bueno bueno,déjate que si okc se meten en playoff..que no será fácil,ya veremos entonces que pasa. Muy bien Abrines por cierto,para lo poco que juega,muy bien.lastima que el chacho no ha seguido en los sixers,han mejorado mucho pero no sé si "the process" covington y simmons serán suficiente.pero es un equipo que me gusta mucho.ben simmons es buenísimo.pero hay otros equipos que también están creciendo mucho,vamos a ver...
Borrar usuario 19207.

#1993Mensaje

hombre, mira este primer cuarto que han hecho los Sixers ante ni mas ni menos que los Warriors

[youtube]egLEgCdRYOM[/youtube]


es un equipo explosivo, tanto defensiva como ofensivamente y siempre que no hayan los tipicos trades que benefician a dos equipos y joden a otros tantos pues se ve a leguas que serán muy, MUY fuertes de cara al futuro. y eso que Markelle Fultz está fuera por lesión, pero con su vuelta habrá una opción más.

lo de Carmalo y Westbrick es :meparto: :meparto: :meparto: y luego decían que este ultimo estaba al nivel de Michael Jordan... si claro :meparto: :meparto:

edit

aqui la primera mitad completa Sixers vs Warriors

[youtube]CRy1fjDXtAs[/youtube]

menuda maravilla de equipo los Sixers, con jugadores jovenes todos y que van al frente y saben defender. pocos equipos le marcan mas de sesenta puntos en la primera mitad a los actuales Warriors :o
Borrar usuario 19207.

#1994Mensaje

al final perdieron los Sixers :lol: :lol: :( aunque siendo ante este rival, ni mas ni menos que los campeones, pues se podría esperar. mucho futuro les veo a los dirigidos por Brett Brown, pero obvio ahora mismo les falta más experiencia en esta clase de partidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1995Mensaje

Paliza de Ricky Rubio para frenar la sangría de los Jazz

El base español Ricky Rubio encestó nueve puntos en 16 minutos de juego al encestar 3 de 9 tiros de campo, y estuvo perfecto en los tiros de personal con 3 de 3, logró seis rebotes y entregó tres pases para anotación.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#1996Mensaje

Emocionado con mi 'orgullo verde' que liderados por un Irving estelar están arrasando después del 0-2 ,la lesión de Hayward y demás desgracias lo han ganado absolutamente todo.Jaylen Brown tiene un futuro muy prometedor cada día me sorprende más lo que crece este chico

Ojo con los Celtics que nunca hay que darlos por muertos y menos cuando porfin esta temporada tienen plantilla como para pelear por el anillo
Borrar usuario 19207.

#1997Mensaje

[youtube]GNgxi_TbyX0[/youtube]

Westbrick y su complejo de crack vuelven a pasarle factura a los OKC. ¿cómo vas a tomar un tiro de tres puntos, con cinco segundos en el reloj y estando debajo por un solo punto? menudo paquetazo es este tio.. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1998Mensaje

Fuertes rumores dicen que Rose va a colgar las botas. Una pena.
Borrar usuario 19207.

#1999Mensaje

degas escribió:Fuertes rumores dicen que Rose va a colgar las botas. Una pena.
vive lesionandose cada dos por tres, muchos prospectos y jugadorazos tipo Tracy Mcgrady, Penny Hardaway, Grant Hill, entre otros, se la pasaban más en la enfermeria que en el cancha. una pena porque algunos de estos sufrieron un bajón muy marcado que les hizo ver como ex-jugadores aun siendo muy jovenes.

lo de Rose es claro que aparte de las lesiones no encaja nada con los Cavs.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#2000Mensaje

OKC con su Big three de palo con más derrotas que victorias.
Responder