Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#801Mensaje

Ya vamos a la mitad... renuncie a CR7, a diferencia de Florentino yo si me desprendo de mis galácticos para tratar de arreglar las plantillas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#802Mensaje

Yo lo que he sacado en claro del juego es que en fútbol internacional voy fino y puede que me lleve la Premier y el Calcio, pero en LaLiga soy horrible y estoy en el vagón de cola.

La verdad es que casi todo el fútbol que veo es de fuera y la competición nacional, lejos del Real y un poco el Athletic, no sigo nada de nada, así que muchos jugadores me suenan pero no los conozco mucho.

En otro orden, un saludo a Apostata, que aún con dificultades sigue al pie del cañón con esto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#803Mensaje

Ahí estaremos para que no te sea facil llevartelas.

Por cierto Apostata, falta una prima en el calcio, que el miercoles hubo liga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#804Mensaje

perry escribió:Ahí estaremos para que no te sea facil llevartelas.

Por cierto Apostata, falta una prima en el calcio, que el miercoles hubo liga.
Ya la he pagado. Lo siento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#805Mensaje

Felicidades a los campeones de la primera mitad de temporada =D>

¿Cómo se hará el borron y cuenta nueva para la segunda mitad?
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#806Mensaje

abelguga escribió:Felicidades a los campeones de la primera mitad de temporada =D>

¿Cómo se hará el borron y cuenta nueva para la segunda mitad?
No se el calcio pero a la liga le quedan dos jornadas y el final de la copa. Y por lo que veo la premier es a doble vuelta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#807Mensaje

¿Vamos a tener segunda vuelta en el Calcio?

Con la Premier y la Liga como quedo la cosa ?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#808Mensaje

La premier es a temporada completa. La liga todavía quedan dos jornadas y exile es claro favorito. Por cierto, ¿Tú estás dentro no?
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#809Mensaje

Dios como esta la liga! 11 puntitos de diferencia.

Lastima toda la gente que se anoto y se fue bajando, 14 supervivientes de los cuales hay 5 que no se conectan al menos desde diciembre, una pena, lo mejor fue el inicio con 20 jugadores y aquel mercado que solo salían de a 10 :lol: era imposible fichar!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#810Mensaje

Ya advertí que lo más emocionante es el arranque, luego la gente se cansa y se acaba haciendo largo.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#811Mensaje

Yo creo que lo que la duerme es poner que en el mercado salgan muchos jugadores, si pones de a 5 o 10 tienes minimo dos meses para armar el equipo y tienes si o si que comerciar con los otras personas.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#812Mensaje

Se va a montar una segunda vuelta?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#813Mensaje

Apostata escribió:Ya advertí que lo más emocionante es el arranque, luego la gente se cansa y se acaba haciendo largo.
Pues yo tengo mas moral que ZZ, voy penúltimo y espero remontar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#814Mensaje

ManuRMD escribió:Yo creo que lo que la duerme es poner que en el mercado salgan muchos jugadores, si pones de a 5 o 10 tienes minimo dos meses para armar el equipo y tienes si o si que comerciar con los otras personas.
Lo ideal sería poner el límite en 10 mánagers para que haya jugadores de sobra para intentar enderezar la situacion. Hacer dos ligas de 10 mánagers en lugar de una de 20. En la segunda una vez que se hayan hecho las plantillas no va a haber apenas variaciones porque no va a haber titulares disponibles. En la primera, con un límite bajo de jugadores por plantilla, siempre vas a poder fichar a algún titular.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#815Mensaje

Bewater escribió:
ManuRMD escribió:Yo creo que lo que la duerme es poner que en el mercado salgan muchos jugadores, si pones de a 5 o 10 tienes minimo dos meses para armar el equipo y tienes si o si que comerciar con los otras personas.
Lo ideal sería poner el límite en 10 mánagers para que haya jugadores de sobra para intentar enderezar la situacion. Hacer dos ligas de 10 mánagers en lugar de una de 20. En la segunda una vez que se hayan hecho las plantillas no va a haber apenas variaciones porque no va a haber titulares disponibles. En la primera, con un límite bajo de jugadores por plantilla, siempre vas a poder fichar a algún titular.
No estoy deacuerdo... lo que hace que la gente se vaya es cuando ven que les sacan 100 puntos de diferencia en la jornada 4, no que salgan muchos. Dde hecho si salieran muchos desde la jornada 1, habria hecho que el mercado no estuviera tan inflado por ejemplo y todos pudieran fichar mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#816Mensaje

Pues yo creo que es que el juego tampoco da para más.

Al principio de temporada estamos hambrientos de fútbol, mola buscar jugadores como si fueran cromos, pujar, fichar,informarte de quien es quien. Luego, una vez hecha la plantilla, hay poco que tocar, mirar quien ha salido nuevo, tratar de vender, el mercado baja, no hay tampoco muchas vueltas que darle al asunto, pones los 11 que más puntos llevan... y así se va volviendo monótono poco a poco.

Y luego también es que al principio hay más pique, comentamos más, pasamos buenos ratos. Luego vamos pasando de comentar y parece que jugamos solos. No hay recompensas, ni pique, nos quedamos sin aliciente. Si por lo menos nos jugásemos unas cervezas.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#817Mensaje

Pues ha quedado apretado para el final, apenas tengo ventaja y por culpa del mercado de inverno me he quedado sin Bakambu y sin Guaita y tengo sancianados a Kongdombia y Savic, la copa la doy por perdida pero a ver si puedo mantener la ventaja en liga.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#818Mensaje

Felicitar a Exile, salvo un milagro ya es campeon, muy bien jugado de principio a fin.

Mención especial praa Abelguga que la remo hasta el final a pesar de tener ese comienzo con tanta mala suerte y a apostata por todo su trabajo a pesar de que estaba complicado =D> =D> .
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#819Mensaje

Olé, un placer haber compartido está primera vuelta en la liga y en la serie A. Exile ¡¡enhorabuena!! Vaya equipazo que te has montado.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#820Mensaje

A falta de un partido hago doblete de liga y copa :fiesta: :fiesta:
Responder