UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2521Mensaje

El PSG se le ve sobrado, me recuerdan a nosotros el año pasado en Champions.

Fisicamente se les ve fuertes, y la pegada la traen cuando no es uno es otro el que mete goles incluso hattrick incluido.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2522Mensaje

Hat Trick de Kurzawa Lol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2523Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2524Mensaje

Y el barça no le ganó al todopoderoso olympiacos qur va cuarto en la liga griega lol.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#2525Mensaje

Llego Heynckens y ahora ganan todo, sospechoso.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2526Mensaje

A mamaaaaaaarlaaaaaaa patéticos igual y nos vemos en la Europa :meparto:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2527Mensaje

michael37 escribió:Llego Heynckens y ahora ganan todo, sospechoso.

El partido estuvo maliiiiísiimoooooo , el celtic bien pudo sacar el empate o incluso ganar
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2528Mensaje

abelguga escribió:El PSG se le ve sobrado, me recuerdan a nosotros el año pasado en Champions.

Fisicamente se les ve fuertes, y la pegada la traen cuando no es uno es otro el que mete goles incluso hattrick incluido.
Al p$g lo quiero ver contra un equipo que le pueda dar más batalla , yo igual y los veo eliminados en octavos por un oporto :lol:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2529Mensaje

Como se nota que griezmann ya está pensando en volverse independista :meparto:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2530Mensaje

La primera derrota esta temporada del PSG será cuando visite Munich. Ya veréis cómo los bávaros les sacarán las costuras, sobre todo si juega Robben.
Habrá que ver si ganan por más de 3 goles, que lo dudo. Será primero de grupo el PSG.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2531Mensaje

A todos los contendientes se les tiene que valorar en octavos... ahi es donde se demuestra quien es quien y se caen los que no tienen lo necesario.

El PSG tampoco es que me asuste, pero se les ve fuertes fisicamente y con gol, y a nosotros nos basto con eso 2 años.

Manchester United no tiene nada de juego, pero arriba son unas balas. Juegan a la contra y hay que cuidar eso.

Bayern lo conocemos de sobra, pero creo que fisicamente no llegan a febrero.

De nosotros no espero nada sin delanteros.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#2532Mensaje

A estas alturas es muy temprano sacar conclusiones pero ahora mismo a los dos únicos equipos que veo con posibilidad de pelear con el Madrid de tú a tú son Psg y City.
En segunda fila pongo al Bayern, Juve, Barcelona, Nápoles.
Manchester, Chelsea, Tottenham, Roma para mi son menos favoritos
Última edición por Frerot el Mar Oct 31, 2017 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2533Mensaje

La Roma es quien mejor esta jugando esta fase de grupos, pero llegan a Octavos y se derriten, se caen a pedazos...

Y otros equipos (espero el Madrid) llegan a octavos y sacan todo el cache de equipos grandes y se vuelven contendientes.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2534Mensaje

Chelsea y Bayern Munich con muchas papeletas de quedar segundos. dardo envenenado para cualquier primero.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2535Mensaje

David774 escribió:Chelsea y Bayern Munich con muchas papeletas de quedar segundos. dardo envenenado para cualquier primero.
Y la juve o el napoles tb
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2536Mensaje

Jorge Jesús, DT del Sporting CP: "En el Real Madrid nos han felicitado por lograr que Coentrão juegue tres partidos seguidos"

Me muero ajajajaja
Borrar usuario 16133.

#2537Mensaje

Menudo bajonazo de los equipos españoles en Europa, en champions y en europa league, la hora ha llegado y el milagro de ser los mejores sin invertir ni un solo euro se ha acabado, tanto vender y no invertir al final pasa factura, tambien le pasa a la Bundesliga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2538Mensaje

florentiano escribió:Menudo bajonazo de los equipos españoles en Europa, en champions y en europa league, la hora ha llegado y el milagro de ser los mejores sin invertir ni un solo euro se ha acabado, tanto vender y no invertir al final pasa factura, tambien le pasa a la Bundesliga.

El dinero manda. El PSG es una aplanadora esta temporada y va a arrasar con todos y los ingleses ya igualan o superan a los españoles salvo Madrid y Barcelona, por ahora. Es lo que tiene fichar a los mejores jugadores del mercado una y otra vez, al final das con la tecla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2539Mensaje

También le ha ayudado al PSG que Celtic y Anderlecht sean 2 de los rivales.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2540Mensaje

Gol de Rony Lopes para el Mónaco que gana 0-1 al Besiktas.
Cerrado