Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6541Mensaje

Adiós y fichar a Milinkovic-Savic
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6542Mensaje

Modric_thebest escribió:Adiós y fichar a Milinkovic-Savic
Milinkovic no es MCD puro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30003
Registrado: Ago-2016

#6543Mensaje

Lo que no es normal es que Isco tenga que bajar 30 o 40 metros para que sea él el que saque el balón jugado.

La incapacidad de Casemiro para hacer esto es..... :facepalm:
Y sí un mCD debe y tiene que saber que hacer con la pelota, faltaría más.!
Sobre todo en un Madrid .
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6544Mensaje

Modric_thebest escribió:Adiós y fichar a Milinkovic-Savic
Savic me parece una bestia y posiblemente pueda acabar siendo un pivote de talla Mundial como por ejemplo Matic. Pero hoy por hoy como ha dicho R9 no es pivote. De hecho está jugando como centrocampista ofensivo o mediapunta.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6545Mensaje

milinkovic savic esta creciendo a buen nivel. No es mejor que kovacic pero si me gusta mas que casemiro, y lo mejor de todo es que es seleccionable por españa. Aun no ha debutado con la absoluta de serbia asique si fuera lopetegui, no perderia el tiempo una vez termine el mundial y convocarlo partido clasif de la proxima Euro.
Borrar usuario 16895.

#6546Mensaje

Hace algunas semanas que dije que Thomas del Atlético tenia el mismo nivel o más que Casemiro y alguno se rió de mí. Y no lo digo porque el ghanés haya marcado un buen gol ayer, ya lo vengo diciendo.

En mí opinión el africano tiene más calidad técnica, además de saber colocarse y tener esa inteligencia táctica de esta clase de mediocentros para llegar a las ayudas, estar atento al corte...etc.

También puede permitirse algunas acciones más resolutivas con la pelota, conduce mejor el balón y tiene mucho mejor toque de primeras, más ritmo de juego, más rapidez de ideas con la pelota.

Casemiro es un buen jugador, aunque de aquí no creo que pase, ni que sea el mejor volante central o pivote del mundo ni nada, ni de lejos. El máximo nivel del Case es el que ofreció ante el United en la súper copa, y ese nivel no suele ofrecerlo muy a menudo, el año pasado ya le costó también coger la forma. Venia de una lesión pero...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6547Mensaje

N'Zonzi le da 28500 vueltas. Por decir uno.
Borrar usuario 16895.

#6548Mensaje

Modric_thebest escribió:N'Zonzi le da 28500 vueltas. Por decir uno.
Otro que nombré junto a Thomas, para exponer mí opinión de que por lo menos.....tenia el mismo nivel que Casemiro.

Me dijeron... vete a la cama.

Pues mira, ya somos 2.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#6549Mensaje

Siempre nos gustan mas los de fuera (sobre todo después de una derrota) .
Es acojonante esto.
El dia que juegan bien o ganamos titulos, pues hablamos del tiempo ya si eso.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6550Mensaje

assvak escribió:Siempre nos gustan mas los de fuera (sobre todo después de una derrota) .
Es acojonante esto.
El dia que juegan bien o ganamos titulos, pues hablamos del tiempo ya si eso.

Pues no, porque yo siempre incluso en las buenas he sido de los que ha expresado que Casemiro no tiene nivel para jugar aqui
Siempre dije que el mejor pivote del mundo era Matic y que debíamos ir a por el. Y solo hay que ver como su sola presencia ha convertido al United en un equipo competitivo.
Borrar usuario 16895.

#6551Mensaje

assvak escribió:Siempre nos gustan mas los de fuera (sobre todo después de una derrota) .
Es acojonante esto.
El dia que juegan bien o ganamos titulos, pues hablamos del tiempo ya si eso.
En mi caso por lo menos, no creo que se trate de eso, ni tampoco lo creo del resto de foreros.

Es que si ves 4-5 partidos del Sevilla y el Atlético esta temporada, te sorprendes de como juegan.... hacen la función de todo medio defensivo y joder, con la bola en los pies... pues te ofrecen más.
Borrar usuario 16895.

#6552Mensaje

Modric_thebest escribió:
assvak escribió:Siempre nos gustan mas los de fuera (sobre todo después de una derrota) .
Es acojonante esto.
El dia que juegan bien o ganamos titulos, pues hablamos del tiempo ya si eso.

Pues no, porque yo siempre incluso en las buenas he sido de los que ha expresado que Casemiro no tiene nivel para jugar aqui
Siempre dije que el mejor pivote del mundo era Matic y que debíamos ir a por el. Y solo hay que ver como su sola presencia ha convertido al United en un equipo competitivo.
Matic, otro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30003
Registrado: Ago-2016

#6553Mensaje

Parece que si no dices que Casemiro es el mejor MC del mundo , o eres un hater o no tienes ni p idea de fútbol.

Es un jugador con unas cualidades muy marcadas , en algunas cosas destaca y en otras es muy limitado.
No es un jugador completo ni domina todas las facetas, por lo que su puesto , para mí, es muy mejorable.

Otra cosa, se le está quedando una cara de enchufado e intocable que tira para atrás.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#6554Mensaje

Para mí Llorente es mejor que Thomas y lo tenemos en casa.
Nzonzi es buen jugador pero lo veo lento, me gusta más kondogbia.
Yo no cambiaría ninguno de estos por Casemiro, pueden ser mejores que él en algún aspecto que otro, pero para lo que necesita el Madrid y en el global el Brasileño es superior.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6555Mensaje

Capa escribió:Parece que si no dices que Casemiro es el mejor MC del mundo , o eres un hater o no tienes ni p idea de fútbol.

Es un jugador con unas cualidades muy marcadas , en algunas cosas destaca y en otras es muy limitado.
No es un jugador completo ni domina todas las facetas, por lo que su puesto , para mí, es muy mejorable.

Otra cosa, se le está quedando una cara de enchufado e intocable que tira para atrás.
No tiene porque ser ni una cosa ni la otra,cada cual tiene su opinión,y las posiciones encontradas enriquecen el foro 8-)
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6556Mensaje

Kovacic tiene más capacidad defensiva que Casemiro de aquí a Lima, como se pudo comprobar ante el Barcelona.

Casemiro cuando se tiene que medir a Messi al minuto 30 ya está con amarilla y al borde de la expulsión. Kovacic no le deja tocar el balón en todo el partido.

Como dice el dicho: Cria fama y échate a dormir.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#6557Mensaje

Físicamente y tácticamente Casemiro es mejor que Kovacic, por un partido contra el Barcelona el Croata no puede ser mejor que el Brasileño defensivamente, ofensivamente , su manera de conducir y regatear es superior a Casemiro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6558Mensaje

El mejor no es; es un buen medio defensivo como lo es Kanté, Doucouré, Gueye, Matic, Dier... es uno más.

No obstante a mí este corte me parece vital para casi cualquier equipo tenga la idea que tenga el entrenador. Incluso Guardiola le está sacando chispas a Fernandinho, que está haciendo uno de sus mejores años en Inglaterra jugando de ancla.

Para mí es indispensable un tío así y quizá en este Real se agradece un pivote de tono más 'físico' y móvil que lo que pueda ser un Xhaka, Busquets...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6559Mensaje

Cómo puede ser tan malo :facepalm: :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6560Mensaje

nunca me ha convencido a pesar de sus goles claves en el pasado.
Responder