Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#681Mensaje

Estoy de acuerdo con Abelguga. Casilla es bueno y sería excelente con continuidad. No tengo nada contra Navas, me parece un portero ... correcto y una buena persona, pero jamás me convenció.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#682Mensaje

Que este hombre juegue en el Madrid.....

Y algunos le pedían para titular. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#683Mensaje

A ver si nos traemos a Courtois que no está muy lejos de terminar contrato o pagamos la cláusula de Oblak.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#684Mensaje

¿Tan difícil será tener un portero que pare alguna?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#685Mensaje

Con Casilla no puedes ganar un partido serio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#686Mensaje

Bueno, no todo es malo. Hoy salió de la cancha con el balón del hattrick... :lol: :lol: :lol: :lol:
carlosp86

#687Mensaje

vujadin escribió:¿Tan difícil será tener un portero que pare alguna?
quizas la penosa defensa la cual el año pasado ya recibio gol en cada partido tenga algo que ver,y quizas y solo quizas esta mierda de presidente y de entrenador que no han reforzado esa defensa tb tengan algo que ver que viva ramos que cada vez es mas placentero ver como los rivales lo dejan en evidencia y ole sus cojones por cobrar lo que cobra y viva la escala salarial =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#688Mensaje

carlosp86 escribió:
vujadin escribió:¿Tan difícil será tener un portero que pare alguna?
quizas la penosa defensa la cual el año pasado ya recibio gol en cada partido tenga algo que ver,y quizas y solo quizas esta mierda de presidente y de entrenador que no han reforzado esa defensa tb tengan algo que ver que viva ramos que cada vez es mas placentero ver como los rivales lo dejan en evidencia y ole sus cojones por cobrar lo que cobra y viva la escala salarial =D> =D> =D>
Ya, bueno... pero de todas las que le tiran, que pare una al menos, no? Y si no, metemos un jugador de campo más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#689Mensaje

Lo dije recientemente y no quiero ser duro porque no es estrictamente la derrota de hoy culpa suya.Dicho esto es el portero mas malo que ha tenido el Madrid en su historia.
visiondejuego
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2017

#690Mensaje

Sospechoso primer gol...kasilla deja pasar el balón en vez de interceptarlo...que es lo instintivo...mirar la repetición...es escándaloso.
visiondejuego
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2017

#691Mensaje

Sospechoso primer gol...Casilla deja pasar el balón en vez de interceptarlo...que es lo instintivo...mirar la repetición...es escándaloso.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#692Mensaje

Aquel día Codina en el Fuenlabrada mostró más nivel que este señor, si fuera por mi ficharía un buen suplente en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#693Mensaje

No es un mal portero. Está bien.

Pero un equipo sin trabajo en defensa requiere top-top como Keylor o pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#694Mensaje

Frerot escribió:Aquel día Codina en el Fuenlabrada mostró más nivel que este señor, si fuera por mi ficharía un buen suplente en el mercado de invierno.
¿Para qué? Luca Zidane ya estará como un tiro para Diciembre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#695Mensaje

visiondejuego escribió:Sospechoso primer gol...kasilla deja pasar el balón en vez de interceptarlo...que es lo instintivo...mirar la repetición...es escándaloso.
Le cuesta horrores..es un paquete para este nivel.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#696Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo dije recientemente y no quiero ser duro porque no es estrictamente la derrota de hoy culpa suya.Dicho esto es el portero mas malo que ha tenido el Madrid en su historia.
Menos mal no querías ser duro xD
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#697Mensaje

SnowbliNd escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo dije recientemente y no quiero ser duro porque no es estrictamente la derrota de hoy culpa suya.Dicho esto es el portero mas malo que ha tenido el Madrid en su historia.
Menos mal no querías ser duro xD
Lmao
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#698Mensaje

Repito he visto a Codina del Fuenlabrada, y Guaita del Getafe con mejor nivel que Casilla.
Está totalmente inseguro, salidas tarde y por uvas, se queda colgado al palo cuando no debe (1er gol), aparte se le ve lento y sin reflejos.
Si hay que probar a Moha creo que este es el momento para hacerlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#699Mensaje

SnowbliNd escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo dije recientemente y no quiero ser duro porque no es estrictamente la derrota de hoy culpa suya.Dicho esto es el portero mas malo que ha tenido el Madrid en su historia.
Menos mal no querías ser duro xD
El Madrid tradicionalmente ha tenido grandes porteros todos con mas o menos acierto en algún momento,con Kiko tengo la sensación que no es siquiera un gran portero.No me es agradable decirlo pero es mi sensación.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#700Mensaje

Frerot escribió:Repito he visto a Codina del Fuenlabrada, y Guaita del Getafe con mejor nivel que Casilla.
Está totalmente inseguro, salidas tarde y por uvas, se queda colgado al palo cuando no debe (1er gol), aparte se le ve lento y sin reflejos.
Si hay que probar a Moha creo que este es el momento para hacerlo.
Muy bien descrito..Hoy se ha encontrado una que no ha entrado y a mi me ha sorprendido y todo..Es muy malo.
Responder