El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#46941Mensaje

Bueno, y de la Nacional, claro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46942Mensaje

asher escribió:
DIRTYHARRY escribió:No, pero estudié en Bogotá mi carrera, entre el 87 y el 92, cuando salías de la casa y no sabías si te iba a pillar un carrobomba en cualquier calle. :sisi: :sisi: :sisi:
Entonces coincidimos en la misma época. Yo vivía en la 81 con 9, y después un poco más al norte, cerca de la Escuela de Caballería. Trabajaba para un gobierno extranjero. Sí, fueron tiempos difíciles. Llegué unos días después del asesinato de Galán, después les tocó a Jaramillo, Pizarro y etc. Una de mis hijas nació allí, en la clínica Country; ¡tiene un pasaporte colombiano!
Iba bastante al Campín, donde jugó Di Stéfano con Millonarios antes de llegar a España.
El buen Neme!

Dura época. Toda la UP exterminada. Ojalá por estos días no pase algo similar con los desmovilizados en el proceso de paz.

Santa Ana y La Cabrera; buenos sitios para vivir. Me gusta ir los domingos al museo del Chicó; generalmente hay algún evento.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#46943Mensaje

asher escribió:Bueno, y de la Nacional, claro.
Ciertamente de la "Nacho" me gradué. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#46944Mensaje

Tiroteos
Camioneta atropella a varias personas en Nueva York


CNN en español.
asher

#46945Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Tiroteos
Camioneta atropella a varias personas en Nueva York


CNN en español.
Amigos de Lineker, seguro, guiados por el odio.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#46946Mensaje

Pues varios muertos en New York entre ellos varios argentinos y parece que un belga. QDEP

Ahora no se puede estar tranquilo en ninguna parte.
asher

#46947Mensaje

latinrus escribió:Pues varios muertos en New York entre ellos varios argentinos y parece que un belga. QDEP

Ahora no se puede estar tranquilo en ninguna parte.
Sí, ésa es la idea, que ninguno de nosotros vuelva a estar tranquilo, nunca.
La zona de Manhattan donde ocurrió es de las más seguras, turística, con mucha policía.

Desolador lo que les ocurrió a estos cinco argentinos, amigos de toda la vida, paseando en bici:
http://www.lanacion.com.ar/2078222-quie ... nueva-york

Los de siempre hicieron esto: nórdicos de ojos azules al grito de "¡Odín es Grande!"
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46948Mensaje

asher escribió:
latinrus escribió:Pues varios muertos en New York entre ellos varios argentinos y parece que un belga. QDEP

Ahora no se puede estar tranquilo en ninguna parte.
Sí, ésa es la idea, que ninguno de nosotros vuelva a estar tranquilo, nunca.
La zona de Manhattan donde ocurrió es de las más seguras, turística, con mucha policía.

Desolador lo que les ocurrió a estos cinco argentinos, amigos de toda la vida, paseando en bici:
http://www.lanacion.com.ar/2078222-quie ... nueva-york

Los de siempre hicieron esto: nórdicos de ojos azules al grito de "¡Odín es Grande!"
En efecto, son vikingos disfrazados de yihadistas para despistar a la policía... :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46949Mensaje

Que ha pasado con los foreros lqdy y golnaldo ,ya no escriben casi
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#46950Mensaje

j30madr escribió:Que ha pasado con los foreros lqdy y golnaldo ,ya no escriben casi
Golnaldo?
Pero si es uno de los más activos. :roll: :roll:

LQDY es mas preocupante , dejó de escribir hace dos meses y no sabemos nada .
Si alguien tiene contacto con él que nos diga como está.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46951Mensaje

j30madr escribió:Que ha pasado con los foreros lqdy y golnaldo ,ya no escriben casi

Sí a LQDY y su fina ironía sí que la echo mucho de menos. Espero esté bien XD y que no se haya ido por mis terriblemente malos posts, prometo irme si vuelve y me lo pide pero que vuelva uno de los mejores foreros de siempre en este foro. Sí, he notado mucho su ausencia y más por algunos que han venido a ocupar su sitio, éste al menos respetaba a todo hijo del foro. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46952Mensaje

Es preocupante porque no se conecta hace 2 meses y antes era un habitual, se le echa de menos.

Esperemos que todo le vaya bien.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46953Mensaje

También hay que pensar que estos meses que llevamos de competición tampoco anima demasiado a escribir, a los muy sensibles de corazón.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#46954Mensaje

Menudo subnormal el terrorista de Texas. :facepalm: :evil:
Borrar usuario 16133.

#46955Mensaje

Ha muerto chiquito de la calzada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46956Mensaje

Hoy los fistros pecadores duodenales de la praderarl estamos más tristes que ayer. :cry: :cry:
Borrar usuario 16133.

#46957Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hoy los fistros pecadores duodenales de la praderarl estamos más tristes que ayer. :cry: :cry:
Eres un pecador de la pradera.

Descansa en paz chiquito, esta gente que ha hecho reír a tanta gente es la que vale de verdad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46958Mensaje

florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:Hoy los fistros pecadores duodenales de la praderarl estamos más tristes que ayer. :cry: :cry:
Eres un pecador de la pradera.

Descansa en paz chiquito, esta gente que ha hecho reír a tanta gente es la que vale de verdad.
Y nosotros aguantando a los monguer de la DUI.
No me extraña que chiquito haya decidido irse antes de seguir soportando a estos cansinos.
asher

#46959Mensaje

El pecador de la pradera, en vez de aquello del pintor de arte abstracto, diría: "tienes más morro que Zidane poniendo a Benzema."
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46960Mensaje

Un genio, el entrañable fistro Chiquito...
Cerrado