Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#16241Mensaje

El Monster Hunter Stories tiene buena pinta, yo jugué la demo, pero para mi gusto la cagaron con los combates por turnos, creo que le habría sentado mejor al juego un combate tradicional de monster hunter, eso unido lo que ya tiene (a los gráficos tipo anime (que para mi considerando la escasa potencia de 3ds le sientan mucho mejor que los gráficos del los MH típicos), el coleccionismo y control de bestias y demás) lo habrían echo subir de nivel, en mi opinión claro está.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16242Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Monster Hunter Stories, cuando coges lo mejor de Pokémon y lo mejor de Monster Hunter. Juegazo.
El MH me pareció demasiado japonés y confuso.
Aparte de ser horriblemente difícil. Cazar cualquier bicho era un auténtico ejercicio de fe.
Aún recuerdo una misión donde hay que cazar un oso y para capturarlo debe tener la vida en cierto punto. Pero como no hay barra de vida no sabes cuándo activar las trampas.
En fin, una auténtica mi3rda.
Este es más simple, y mucho más adictivo.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#16243Mensaje

La próxima semana cae ese Wolfenstein ll. Según lo que leí es el shooter del año y no tengo ninguna duda que sea cierto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16244Mensaje

aepit escribió:Ya termine por primera vez el nier automata y he comenzado la segunda partida....veremos si en esta se aclara un poco más la historia porque desde luego en la primera vuelta no te resuelve ninguna duda de la historia.

El primer final no es ni siquiera una pista del final y de toda la historia. Con la segunda vuelta va a cambiar tu punto de vista sobre muchas cosas. Mi recomendación:

- Haz todas las misiones secundarias. Algunas dan información clave para entenderlo todo

- Las rutas A y B no son sino el prólogo del desenlace auténtico de la historia. La ruta C es totalmente distinta y cuando la acabas puedes seleccionar capítulos para barrer las misiones que te hayan quedado sin completar así como sacar los finales D y E. El final real del juego es el E. y se sacan estos dos repitiendo la última misión, que es solo una pelea final.
aepit

#16245Mensaje

Parece que el nuevo AC por fin ha evolucionado y tanto prensa como usuarios lo consideran un muy buen juego.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16246Mensaje

El problema es que hasta los AC ahora parece que traen las pu... cajas aleatorias de pago, Ubisoft, gracias por ponerme fácil la elección de no comprar ninguno de tus juegos. Que timen a su pu.. madre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16247Mensaje

Qué mierda es eso de las cajas?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16248Mensaje

degas escribió:Qué mierda es eso de las cajas?
items aleatorios normalmente para partidas multijugador. En vez de haber recompensas fijas, el algoritmo te da una mejora al azar, lo cual es interpretado malévolamente pues se considera que de esta manera es más difícil la progresión natural en un juego. Por supuesto, existe la posibilidad de acortar el proceso comprando cajas de mayor categoría (probabilidad mayor de ítem potente) pagando con dinero real.
Borrar usuario 19207.

#16249Mensaje

lo que he logrado en Bloodborne con nivel minimo (nivel 4)

[youtube]py3GuAH9_yI[/youtube]


ohhh, como se reía Marciano de mi llamandome paquete, bueno ahora toma esto :meparto: :meparto: :twisted:


------------------

el juego de navidades sin duda Horizon Complete Edition, que chorreo mucha baba ya por jugarlo. =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16250Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Qué mierda es eso de las cajas?
items aleatorios normalmente para partidas multijugador. En vez de haber recompensas fijas, el algoritmo te da una mejora al azar, lo cual es interpretado malévolamente pues se considera que de esta manera es más difícil la progresión natural en un juego. Por supuesto, existe la posibilidad de acortar el proceso comprando cajas de mayor categoría (probabilidad mayor de ítem potente) pagando con dinero real.
Jojojo

Su codicia no tiene límites.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16251Mensaje

El otro día se quedaron en casa dos colegas que pasan por completo de videojuegos y probaron la VR. Decir que fliparon es quedarse muy cortos. Daban alaridos histéricos como dos adolescentes. Uno de ellos es tan cobarde que en la experiencia submarina con el tiburón me pidió que lo apagara rápidamente cuando el tiburón le había roto la jaula y venía directo para comérselo :lol:

Una pasada. No puedo dejar de recomendarlo.
aepit

#16252Mensaje

El Odyssey ha vendido algo más de 2 millones de juegos en 3 días :shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16253Mensaje

aepit escribió:El Odyssey ha vendido algo más de 2 millones de juegos en 3 días :shock:
También es lógico.

Nintendo lleva 6-7 meses en el mercado y solo tiene 3 juegos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16254Mensaje

aepit escribió:El Odyssey ha vendido algo más de 2 millones de juegos en 3 días :shock:

Hasta cierto punto es "normal" pues es el segundo gran juego de Switch desde marzo y la Switch ha vendido muy bien. Aparte de ser un grandísimo juego. El pack que sale con el juego digital no está mal pero creo que voy a esperar a que salgan un par más de juegos "gordos" para decidirme. En mi rutina actual tengo muchísimos desplazamientos y podría sacarle partido pero tengo que estudiar tanto que de momento voy a pasar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16255Mensaje

Agent_Graves escribió:El otro día se quedaron en casa dos colegas que pasan por completo de videojuegos y probaron la VR. Decir que fliparon es quedarse muy cortos. Daban alaridos histéricos como dos adolescentes. Uno de ellos es tan cobarde que en la experiencia submarina con el tiburón me pidió que lo apagara rápidamente cuando el tiburón le había roto la jaula y venía directo para comérselo :lol:

Una pasada. No puedo dejar de recomendarlo.
La inversión para VR, ¿cuánto puede ser?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16256Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:El otro día se quedaron en casa dos colegas que pasan por completo de videojuegos y probaron la VR. Decir que fliparon es quedarse muy cortos. Daban alaridos histéricos como dos adolescentes. Uno de ellos es tan cobarde que en la experiencia submarina con el tiburón me pidió que lo apagara rápidamente cuando el tiburón le había roto la jaula y venía directo para comérselo :lol:

Una pasada. No puedo dejar de recomendarlo.
La inversión para VR, ¿cuánto puede ser?

Para PC o PS4, quieres decir? En Navidad creo que va a haber bajadas importantes o al menos sacarán packs atractivos. Aún es bastante caro. Hasta que no llegue a los 250 euros no va a ser algo que merezca la pena, aunque para final de año ya el catálogo va a ser muy interesante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#16257Mensaje

Los precios de algunos componentes en PC no dejan de subir.
Por ejemplo las memorias RAM , que andan por las nubes y las tarjetas gráficas de gama media en adelante , que por culpa de esa moda llamada ' minar monedas virtuales ' , dada la demanda que hay, también andan por las nubes .

Así que mal momento para pasarse al PC o hacer un upgrade del equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16258Mensaje

Las consolas siempre van a ser más baratas, si lo que buscas es jugar sin complicaciones. Ahora mismo cambiar una RAM y una tarjeta gráfica para actualizar un PC gamer sale más caro que esperarse a que salga la Xbox One X, poco más que decir respecto a precios. Además, ahora con las continuas ofertas en el Live y la Store puedes sacar buenos juegos baratos si tienes un poco de paciencia y no te lanzas a comprar todos los juegos de lanzamiento. En eso Steam ha dejado de tener la exclusiva también. Cada día se me quitan más las ganas del PC gamer, sin contar con que muchos juegos de PC están fatalmente porteados desde las versiones de consola y da vergüenza la cantidad de fallos que tienen.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16259Mensaje

Yo a no ser que me ganará el pan con los videojuegos. No me pillaba un PC tocho para simplemente jugar a videojuegos.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#16260Mensaje

Yo creo que la Xbox One X es una opción interesante para los PCeros un poco más exigentes. Un consola a nivel PC de gama media-alta pero con un precio mucho más reducido. La única cagada de las consolas es el pago por jugar online.
Responder