Jornada 11 | Real Madrid 3 - 0 Las Palmas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
asher

#461Mensaje

assvak escribió:Me encanta este 11.

9 españoles ¿no?
Y cuando ves que los mejores han sido Vallejo, Asensio e Isco, doble satisfacción.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#462Mensaje

raulista1301 escribió:Cristiano NO PUEDE retirarse en este club, no es el tipo de jugador que vaya a aceptar un rol secundario con los años y eso nos va a costar muchos disgustos...
Pues hoy no me ha disgustado su partido.
Buena segunda mitad.
Me alegro que Las Palmas esté jodido por el pucherazo de Vitolo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#463Mensaje

La mejor noticia para mí hoy ha sido Vallejo que junto a Ramos han estado imperiales, Marcelo con las autopistas de siempre y Nacho correcto sin más, en defensa tenemos mucho que mejorar pero se empieza por algo.

La delantera como toda la temporada, un asco.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#464Mensaje

3 puntos, 3 goles y portería a cero. Bien en esos aspectos pero a este equipo le queda mucho para volver a ser los que éramos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#465Mensaje

Hemos enmendado un poco la segunda parte pero aún así muy flojitos. Estamos cogidos por alfileres.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#466Mensaje

Que hayamos terminado con la portería a cero nos indica cuan malilla es la delantera de Las Palmas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#467Mensaje

Este golazo debe subir una barbaridad la moral de Asensio, ojalá sea así y que se salga con la selección. :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#468Mensaje

raulista1301 escribió:Cristiano NO PUEDE retirarse en este club, no es el tipo de jugador que vaya a aceptar un rol secundario con los años y eso nos va a costar muchos disgustos...
Pues a mi ese ansia de marcar y de ganar me gusta mucho, un poco desesperado cuando no marca pero lo intenta de todas las maneras y no baja los brazos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#469Mensaje

asher escribió:
assvak escribió:Me encanta este 11.

9 españoles ¿no?
Y cuando ves que los mejores han sido Vallejo, Asensio e Isco, doble satisfacción.
El mejor Ramos para mi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#470Mensaje

Bueno, Las Palmas cae por su propio peso con un mejor Madrid en la 2ª. Calimotoso que tengamos que tirar casi 8 veces para marcar un gol y que en un 3-0 al equipo más goleado de 1ª, nuestros delanteros no mojen TAMPOCO.

Por lo demás, más intención de jugar en la 2ª donde ya los canarios no dieron más de sí y poco más. Que Asensio recupere sensaciones y el buen partido de Vallejo, con sus nervios...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#471Mensaje

Agent_Graves escribió:Hemos enmendado un poco la segunda parte pero aún así muy flojitos. Estamos cogidos por alfileres.
Lo importante era sumar los tres punto y coger buenas sensaciones que creo, por lo demostrado en la 2ª parte, se está haciendo Ojalá nos confirmen esta semimejoría :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#472Mensaje

Alyosha escribió:Pitada y gritos de FUERA!!! para la momia =D> :sisi:
Fuera Benzema, Ronaldo al banquillo. Muy bien Ramos Vallejo Asensio Isco.
Última edición por asher el Dom Nov 05, 2017 10:40 pm, editado 2 veces en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#473Mensaje

asher escribió:
Agent_Graves escribió:CR no está bien de la cabeza, en serio.
Ni de los pies. Yo pensaba que se estabilizaría con la salida de la cárcel del marroquí ése que lo lleva en brazos, pero no.
No entiendo a que viene esto... explicate
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#474Mensaje

Golaaaazoooo brutaaaal de Asensio , éste no mete goles mete golaaazoooossss, maquilamos un poco la crisis con este 3-0 y lo repito , el mundialito mierder es el que marcará un antes y un después
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#475Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
raulista1301 escribió:Cristiano NO PUEDE retirarse en este club, no es el tipo de jugador que vaya a aceptar un rol secundario con los años y eso nos va a costar muchos disgustos...
Pues a mi ese ansia de marcar y de ganar me gusta mucho, un poco desesperado cuando no marca pero lo intenta de todas las maneras y no baja los brazos.
ojala benzevago fuera asi pero pasa de todo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#476Mensaje

asher escribió:
Alyosha escribió:Pitada y gritos de FUERA!!! para la momia =D> :sisi:
Fuera Benzema, Ronaldo al banquillo. Muy bien Ramos Vallejo Asensio Isco.
Evidentemente, está muy mal sí :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#477Mensaje

Cristiano pese no haber marcado hizo buen partido. Ya le entrarán los goles.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#478Mensaje

Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
portega escribió:Por qué los árbitros no nos pitan penaltis a favor?
No exagero si digo que este no nos han pitado a favor de 6 a 8.
Es increíble.
Enserio no sabes el porque?
Por lo menos en asunto de panaltys, fuera de juego y goles fantasmas, el VAR va a clarificar mucho Si no hay mamoneos que puede haberlos, en España todo es posible. :sisi: :sisi: :sisi: .
Yo ya quiero el VAR, es jodidamente increíble lo del arbitraje. Hoy fueron 3 que no nos marcaron.
El VAR lo pide el árbitro, no los jugadores.
asher

#479Mensaje

El VAR no lo soluciona todo. La semi de Libertadores Lanus vs River del otro día lo demuestra.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#480Mensaje

Me gustó la segunda parte del equipo.
Responder