cada uno opina/dice lo q quiere, desde el respeto yo no entiendo pq hay q inventar cosas q no han pasado, .....con q finalidad????. veremos q pasa con este chico, como se le trata, y con lo q pase comentaremos, eso me parece a mi.
Si os fijáis a cada partido que juega tenemos vídeos y gifs con regates, conducciones y pases alucinantes y la gente que lo ve dice que estas cosas no sin aisladas, que las hace en cada partido.
Parece que se está convirtiendo en algo serio, una alegría enorme, espero verle triunfar aquí e insisto, el momento ideal para traerlo es cuando Modric salga, sí, se que no son el mismo perfil, pero no importa, es una cuestión de tener un puesto libre de centrocampista sin importar tanto el perfil, Modric al fin y al cabo ya tiene a Kova y Ceballos de sustituto, este chico vendría más bien a rotar con Isco, así que importante también que Asensio vaya asumiendo un rol más ofensivo cada vez y sea el sustituto de Bale.
Me habría gustado verlo con mejores compañeros de equipo. Ahora no tiene jugadores as su alrededor que pueden marcar.....por eso no tiene mas asistencias. Aunque Odegaard puede mejorar muchas fases de su juego (falta tranquilidad enfrente al gol, físico y mas experiencia en posicionarse bien) hay que darle oportunidades en un mejor equipo para que continue su desarrollo.
Grieg escribió:Me habría gustado verlo con mejores compañeros de equipo. Ahora no tiene jugadores as su alrededor que pueden marcar.....por eso no tiene mas asistencias. Aunque Odegaard puede mejorar muchas fases de su juego (falta tranquilidad enfrente al gol, físico y mas experiencia en posicionarse bien) hay que darle oportunidades en un mejor equipo para que continue su desarrollo.
Mas que "puede" mejorar pensando en un Madrid yo utilizaria el "debe" mejorar.Bueno paso a paso.
Grieg escribió:Me habría gustado verlo con mejores compañeros de equipo. Ahora no tiene jugadores as su alrededor que pueden marcar.....por eso no tiene mas asistencias. Aunque Odegaard puede mejorar muchas fases de su juego (falta tranquilidad enfrente al gol, físico y mas experiencia en posicionarse bien) hay que darle oportunidades en un mejor equipo para que continue su desarrollo.
Mas que "puede" mejorar pensando en un Madrid yo utilizaria el "debe" mejorar.Bueno paso a paso.
Jaja...estoy de acuerdo. Para un hueco en la plantilla de Madrid debe mejorar. Pero el proximo paso seria mejor hacerlo con un club de la liga.
Esta mejorando en personalidad y caracter y eso es lo fundamental en este chico,el tiro q es su otra debilidad se gana con la edad y calidad para mi ya es de los top del mundo lo digo y pocas veces me equivoco ese puede llegar a ser muy bueno y si el madrid no hace un james o un morata para favorecer a algun mierdas como benzema puede triunfar aqui sin duda si no lo hara en otro equipo
Jaja...estoy de acuerdo. Para un hueco en la plantilla de Madrid debe mejorar. Pero el proximo paso seria mejor hacerlo con un club de la liga.
se supone q será su prox paso, no el Madrid, sino un club de medio/alto de la tabla, en España u otro país europeo.
Calidad tiene para estar en la plantilla con un rol como el de Lucas Vázquez y jugar mucho. Lo que le falta es gol para tener un papel mucho más protagonista.
Agent_Graves escribió:Calidad tiene para estar en la plantilla con un rol como el de Lucas Vázquez y jugar mucho. Lo que le falta es gol para tener un papel mucho más protagonista.
Agent_Graves escribió:Calidad tiene para estar en la plantilla con un rol como el de Lucas Vázquez y jugar mucho. Lo que le falta es gol para tener un papel mucho más protagonista.
puede jugar pegado a la banda a lo Lucas?
Por poder si, y se buscaría la vida bien, pero lo limitas bastante. Si tiene que jugar en banda, mejor en la derecha yo creo.
JuanitoMaravilla escribió:Odegaard ya vale 50-60 millones.
no creo q este chico valga eso. esta empezando a destacar en un equipo medio de la liga holandesa. mucho q demostrar todavía para ese valor. en el futuro será diferente pero ahora no creo q tanto ya.