Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 19207.

#16281Mensaje

vaya maravilla la segunda vuelta de Nier Automata, donde se van atando cabos con la primera y ofrece también una variedad jugable de pu.. escándalo. no tengo ni idea de qué me encontraré en la tercera, pero a juzgar por la portada hay otro personaje controlable que además es un enemigo bastante chungo en el juego, asi que si es como lo sospecho se viene un pedazo de recorrido, que además debería ser todo lo opuesto de los dos primeros, por lo de la trama entre estos personajes. eso si, en las PS4 slim va con muchos tirones, que no entorpecen pero sí afean el resultado final :sisi:

queda un mes para Horizon Complete Edition y estoy que no puedo esperar más.

Super Mario Odissey es una maravilla en todos los sentidos. lástima que haya jugado apenas media hora, pero les puedo asegurar que es una delicia gráfica y jugable, con momentos en los que te paras sólo para contemplar el increíble diseño y el mimo puesto en todos los detalles. por juegos así bien merece comprarse una consola =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16282Mensaje

Hoy estreno consola, pero una sobremesa de verdad, con todos los respetos para la switch que es la mejor portátil del mercado. He conseguido una Xbox One X para el día de lanzamiento, un logro teniendo en cuenta como se ha agotado en todas partes. Tarde/noche al salir del curro de viciada, la tendré esperando en casa al llegar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16283Mensaje

J_Waxman escribió:vaya maravilla la segunda vuelta de Nier Automata, donde se van atando cabos con la primera y ofrece también una variedad jugable de pu.. escándalo. no tengo ni idea de qué me encontraré en la tercera, pero a juzgar por la portada hay otro personaje controlable que además es un enemigo bastante chungo en el juego, asi que si es como lo sospecho se viene un pedazo de recorrido, que además debería ser todo lo opuesto de los dos primeros, por lo de la trama entre estos personajes. eso si, en las PS4 slim va con muchos tirones, que no entorpecen pero sí afean el resultado final :sisi:

queda un mes para Horizon Complete Edition y estoy que no puedo esperar más.

Super Mario Odissey es una maravilla en todos los sentidos. lástima que haya jugado apenas media hora, pero les puedo asegurar que es una delicia gráfica y jugable, con momentos en los que te paras sólo para contemplar el increíble diseño y el mimo puesto en todos los detalles. por juegos así bien merece comprarse una consola =D>


En la tercera juegas con todos los personajes, que se van alternando según avanza la historia. Algunos momentos realmente desgarradores, prácticamente desde que empieza el recorrido.

Yo el tema de la Switch va a tener que esperar a 2018 para ver cómo queda su catálogo y no se marcan otro Wii U. Y eso que me atrae tener una consola portátil porque le daría uso de no ser porque tengo que estudiar una barbaridad el próximo año y medio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16284Mensaje

Microsoft no descarta sacar sus exclusivos en Playstation.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16285Mensaje

Si sale una revisión de la switch, cae seguro al 99.99%.
Más potencia, más capacidad y mejores gráficos. :sisi: :sisi:
aepit

#16286Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si sale una revisión de la switch, cae seguro al 99.99%.
Más potencia, más capacidad y mejores gráficos. :sisi: :sisi:
Ahora mismo me inclino a pensar que de salir una revisión no será más potente, si no que será igual pero algo más pequeña y sin posibilidad de conectarla a la TV, osea sin el dock para darle un precio menor.
Pero solo es una suposición, más que nada porque al ser portátil estará limitada en potencia por la batería, así que no se como le van a dar más potencia, una batería de mayor duración y encima que el precio no se dispare...

Lo de tener más memoria si que lo veo muy posible, lo mismo pasó con wii u que primero eran de 8 y luego de 16, pero bueno, la memoria tiene fácil solución, una micro sd y fuera.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16287Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Microsoft no descarta sacar sus exclusivos en Playstation.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o
aepit

#16288Mensaje

Lo que leí de Microsft es que es van a aumentar el presupuesto que tienen para el tema xbox y van crear o comprar desarrolladoras.

Sacar sus juegos en play station? nunca leí nada semajante.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16289Mensaje

He visto el anuncio nuevo del Xenoblade 2 y madre del amor hermoso que juegazo se avecina :o :shock: :o .
aepit

#16290Mensaje

La tercera ronda del nier automata es la mejor hasta el momento y con diferencia, juegazo, aunque extraño y no apto para todos los gustos.
Borrar usuario 19207.

#16291Mensaje

Agent_Graves escribió:
J_Waxman escribió:vaya maravilla la segunda vuelta de Nier Automata, donde se van atando cabos con la primera y ofrece también una variedad jugable de pu.. escándalo. no tengo ni idea de qué me encontraré en la tercera, pero a juzgar por la portada hay otro personaje controlable que además es un enemigo bastante chungo en el juego, asi que si es como lo sospecho se viene un pedazo de recorrido, que además debería ser todo lo opuesto de los dos primeros, por lo de la trama entre estos personajes. eso si, en las PS4 slim va con muchos tirones, que no entorpecen pero sí afean el resultado final :sisi:

queda un mes para Horizon Complete Edition y estoy que no puedo esperar más.

Super Mario Odissey es una maravilla en todos los sentidos. lástima que haya jugado apenas media hora, pero les puedo asegurar que es una delicia gráfica y jugable, con momentos en los que te paras sólo para contemplar el increíble diseño y el mimo puesto en todos los detalles. por juegos así bien merece comprarse una consola =D>


En la tercera juegas con todos los personajes, que se van alternando según avanza la historia. Algunos momentos realmente desgarradores, prácticamente desde que empieza el recorrido.

Yo el tema de la Switch va a tener que esperar a 2018 para ver cómo queda su catálogo y no se marcan otro Wii U. Y eso que me atrae tener una consola portátil porque le daría uso de no ser porque tengo que estudiar una barbaridad el próximo año y medio.
lo curioso es que me he quedado en nivel 35, porque lo de subir nivel en este juego conlleva un porrón de horas y muchas veces no te alcanza. pero estoy ya a punto de culminar la segunda vuelta, porque ayer casi lo consigo pero el putisimo Eve me terminó matando en la ultima fase donde empieza a descargar esas esferas.

por cierto que confirmado por el propio Taro que habrá continuación de Nier, al menos lo pone una noticia en Vandal.

Switch no va a ser como Wii U, en el momento en que en el mismo primer año sale un juego como Super Mario Odissey ya se ve que no va a ser el caso. Wii U fue una consola malograda en todo sentido, caso contrario a Switch.
Borrar usuario 19207.

#16292Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Microsoft no descarta sacar sus exclusivos en Playstation.
exclusivos es lo que les falta a ellos para sus consolas :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16293Mensaje

J_Waxman escribió:
Agent_Graves escribió:
J_Waxman escribió:vaya maravilla la segunda vuelta de Nier Automata, donde se van atando cabos con la primera y ofrece también una variedad jugable de pu.. escándalo. no tengo ni idea de qué me encontraré en la tercera, pero a juzgar por la portada hay otro personaje controlable que además es un enemigo bastante chungo en el juego, asi que si es como lo sospecho se viene un pedazo de recorrido, que además debería ser todo lo opuesto de los dos primeros, por lo de la trama entre estos personajes. eso si, en las PS4 slim va con muchos tirones, que no entorpecen pero sí afean el resultado final :sisi:

queda un mes para Horizon Complete Edition y estoy que no puedo esperar más.

Super Mario Odissey es una maravilla en todos los sentidos. lástima que haya jugado apenas media hora, pero les puedo asegurar que es una delicia gráfica y jugable, con momentos en los que te paras sólo para contemplar el increíble diseño y el mimo puesto en todos los detalles. por juegos así bien merece comprarse una consola =D>



En la tercera juegas con todos los personajes, que se van alternando según avanza la historia. Algunos momentos realmente desgarradores, prácticamente desde que empieza el recorrido.

Yo el tema de la Switch va a tener que esperar a 2018 para ver cómo queda su catálogo y no se marcan otro Wii U. Y eso que me atrae tener una consola portátil porque le daría uso de no ser porque tengo que estudiar una barbaridad el próximo año y medio.
lo curioso es que me he quedado en nivel 35, porque lo de subir nivel en este juego conlleva un porrón de horas y muchas veces no te alcanza. pero estoy ya a punto de culminar la segunda vuelta, porque ayer casi lo consigo pero el putisimo Eve me terminó matando en la ultima fase donde empieza a descargar esas esferas.

por cierto que confirmado por el propio Taro que habrá continuación de Nier, al menos lo pone una noticia en Vandal.

Switch no va a ser como Wii U, en el momento en que en el mismo primer año sale un juego como Super Mario Odissey ya se ve que no va a ser el caso. Wii U fue una consola malograda en todo sentido, caso contrario a Switch.

Hay una manera muy rápida y tramposa de subir nivel, Jim. Hay que ser observador para darse cuenta. ;) Hay un enemigo oculto delante de tus propios ojos en una zona concreta de juego. No es difícil de matar pero tiene nivel 80 lo que significa que al matarle subes muchos niveles de golpe y además éste se regenera, lo que significa que puedes salir y entrar y vuelve a estar en el mismo sitio.

Te doy una pista: mira el mini-mapa en todo momento, pues éste te va a marcar donde está el enemigo
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#16294Mensaje

Que maravilla de juego es Titanfall 2. La campaña es de mejor de un FPS en esta generación, incluso a mi gusto, por encima del gran DOOM. No tiene un gran argumento pero la variedad de escenarios y situaciones, se hacen exquisitas. La relación piloto-titán es un acierto total y el titán es un personaje muy carismático, al que se le toma bastante cariño a medida que pasan las horas. La forma en tener que utilizar el parkour para poder pasar ciertos puzzles se hacen bastantes disfrutables, el frenetismo en cada tiroteo, la variedad de escenarios que posee, situaciones, una barbaridad de juego. Lástima la escasa duración (rondará las 6 horas) pero se hace bastante rejugable. El multijugador también a la altura, me pasa algo curioso y es que por más que vaya perdiendo, el juego no me frusta. Es más cuando un equipo logra la victoria, el equipo perdedor debe evacuar en una nave y si logras escapar, sientes que has "ganado" al no caer en el campo de batalla.

Un gran juego pero opacado por un marketing de mierda y una fecha de lanzamiento suicida. No se quien tuvo la gran idea de sacarlo entre Battlefield 1 y CoD. Este Titanfall 2 en términos de calidad campaña-multijugador le da un repaso a esos, que de lanzó sin season pass y que recibió contenido gratuito, luego vez la comunidad y dan ganas de llorar. Apenas 5 mil personas diarias jugando en Xbox, muy por debajo de Battlefield 1 que ronda entre los 30 mil o 50 mil personas diarias, o incluso que tuvo un pico de 75 hasta 80 mil personas en su momento, Titanfall tuvo un máximo de 15 mil en PS4. Una lástima porque el juego cumple y además con una política anti-dlc pero al final marketing es lo que más pesa, Battlefield 1 con su season pass de 50 dólares y Activision metiendo al Remaster de CoD 4 sin posibilidad de adquirirlo por separado de la mierda de Infinite Warfare, opacaron a Titanfall. Ojalá saquen una tercera parte pero en una fecha adecuada, ya que el anterior si triunfó en el multijugador y que se centren en ofrecer una campaña de la misma calidad pero con mayor duración, porque calidad tiene, a la altura de otros grandes como DOOM o Wolfenstein.
aepit

#16295Mensaje

raulista apaga un rato el monstruo ese y cuéntanos que tal va en comparación con tu S.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#16296Mensaje

aepit escribió:raulista apaga un rato el monstruo ese y cuéntanos que tal va en comparación con tu S.
He estado leyendo los comentarios y la verdad que todos están impresionados. Hasta Gears of War 3 4K parece un juego next-gen y he visto comentarios de gente que posee la PS4 PRO que lo más bruto que habían visto era el Horizon Zero Dawn pero que el nuevo Assassins Creed en la One X es ahora mismo lo más impresionante en consolas.

No tengo TV 4K así que yo de momento paso de la bestia pero bravo por Microsoft, ha creado un maquinón. Espero que ahora se centren en sacar juegos y recuperar el terreno perdido.

Por cierto he leído que en España, muy pocas One X habían llegado y la mayoría eran por pedidos. Que fracaso ha sido la Xbox One en España cuando con la Xbox 360 tuvo un gran impacto. Ojalá que con la salida de la One X para estas navidades ofrezcan un buen marketing y mejoren un poco la situación allí.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16297Mensaje

Mentiras de la prensa antimicrosoft, se han agotado las primeras remesas en muchas tiendas online que reparten en España. Así que ha sido un éxito el lanzamiento, mucha gente se ha quedado sin consola el día de lanzamiento. En cuanto a los juegos que he podido probar de momento, super limpios y sin dientes de sierra, definición impresionante y mejores colores del HDR que en la S. He probado de momento el FORZA 7 y el Super Lucky's Tale, un juego que me ha recordado mucho a Spyro en el planteamiento de los mundos por portales. Está noche al volver del trabajo probaré más juegos, pero las primeras impresiones son muy positivas. Ah, el 4k del Netflix también es superior en la One X, se ve mucho más nítido y con mejor color.
aepit

#16298Mensaje

A disfrutarla entonces.
Estaba mirando si hacían plan renove, pero de momento solo Gamestop lo está haciendo, curiosamente Game no ha anunciado nada de momento, aunque tiempo atrás todos los medios decían lo que harían....de todos modos no se descarta que lo hagan más adelante, tal vez en unos días o semanas.

----------------------------

Terminada la tercera vuelta de Nier Autómata y definitivamente esa ha sido la mejor hasta el momento, preciosa, repleta de acción, emotivo y como siempre misterioso y extraño, es un gran juego.
Mañana empezaré la cuarta vuelta, deseando empezarla y descubrir que me espera, porque no me hago a la idea viendo el final de la tercera vuelta.....no se ni que personaje o personajes controlaré, no se me ocurre como puede continuar ahora la historia.
Agent, cuantas vueltas tiene el juego? en la última creo recordar que dijiste que se borraba la partida? o algo así me suena de haberte leido tiempo atrás y me interesa por saber si se puede evitar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16299Mensaje

Yo la One S la voy a poner en el salón, porque todos en casa vemos Netflix y la consola viene genial por aquello del hdr y el 4k. Paso de regalarla a ninguna franquicia de timadores para que luego la vendan al triple del valor que te dan.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16300Mensaje

aepit escribió:A disfrutarla entonces.
Estaba mirando si hacían plan renove, pero de momento solo Gamestop lo está haciendo, curiosamente Game no ha anunciado nada de momento, aunque tiempo atrás todos los medios decían lo que harían....de todos modos no se descarta que lo hagan más adelante, tal vez en unos días o semanas.

----------------------------

Terminada la tercera vuelta de Nier Autómata y definitivamente esa ha sido la mejor hasta el momento, preciosa, repleta de acción, emotivo y como siempre misterioso y extraño, es un gran juego.
Mañana empezaré la cuarta vuelta, deseando empezarla y descubrir que me espera, porque no me hago a la idea viendo el final de la tercera vuelta.....no se ni que personaje o personajes controlaré, no se me ocurre como puede continuar ahora la historia.
Agent, cuantas vueltas tiene el juego? en la última creo recordar que dijiste que se borraba la partida? o algo así me suena de haberte leido tiempo atrás y me interesa por saber si se puede evitar.

Son 3 vueltas. Pero te quedan dos finales por ver. El D y el más importante, el E.

Para ver esos finales tienes que repetir el último capítulo, la pelea final entre 9S y A2. Para sacar el final E tienes que contestar dos veces positivamente a una pregunta que te hacen y es entonces cuando tienes que estar seguro de haberlo visto antes todo en el juego porque tu partida se borrará. No te preocupes, porque el juego te avisa. Así que usa el selector de capítulos para jugar todas las secundarias que te hayas dejado. Coge una guía si es preciso para completar lo máximo posible (la lucha final contra Emil, por ejemplo) y deja para lo último sacar el final E. O guarda la partida en un pendrive.
Responder