La prensa tiene poca idea. Además Ayón vuelve en Febrero, Kuzmic no. Por ayón quiza apuesten por Garuba y no fichen.CARLOSSOY escribió:Parece evidente hasta que lees ayer "El Madrid ya tiene sustituto para Ayon:El gigante Tavares",para sustituir a Kuzmic se valora tirar como center con Felipe,o el propio Randolph ahíGarethBale escribió:Tavares sustituye a Kuzmic es evidente. Otra cosa es que fichen a alguien por Ayón, que lo dudo.CARLOSSOY escribió:Si uno analiza las palabras de Laso se da cuenta que era un plan preestablecido, que se esperaba para sustituir a Kuzmic pero ahora hay un contratiempo posterior muy serio con Ayon,o sea haber si se aclara la cosa.Realmente ¿A quien sustituye Tavares?Porque las palabras de Laso y lo que se leia por ahí no casa demasiado.
No es sólo en el Madrid (donde se acentúa más), en el baloncesto en general un jugador como Tavares está ya en vias de extinción. Donde ya casi cualquiera puede salir fuera a tirar de 3 y el 90% de las jugadas se basan en aclarados y Pick And Roll, donde este tipo de jugador sufre mucho.muchacho escribió:para los expertos del baloncesto, Tabares es el pivot indicado para el tipo de juego alocado que practica Laso???.
lo digo porque en tendon de aquiles de Laso es que no acierta o que no sabe sacar lo mejor posible de sus pivots, tal y como le ocurre a Simeone con los delanteros exceptuando Diego Costa.
Rusos y turcos estarán con la escopeta cargada.David774 escribió:Los Knicks acaban de cortar a Kuzminskas y dicen quiere volver a Europa. Sería un gran fichaje.
parece q el Madrid intenta jugar un basket moderno sin pivots muy grandes, mas bien móviles y buenos 4 tiradores. pero con algún jugador muy alto en su roll, para momentos puntuales de partido q aporte intensidad en defensa, intimidación y rebote.DelBosque escribió:Yo creo que cuando se juega lo gordo el rebote, la intimidacion, los ctms y la corpulencia son mas importantes que un pivot que tire de 3. A no ser que seas Sabonis, claro.
Habra que ver su adaptacion.
Pues a por él, sino es para este año pues para el próximo. Es un jugadorazo. Puede suplir a los aleros altos que tenemos...David774 escribió:Los Knicks acaban de cortar a Kuzminskas y dicen quiere volver a Europa. Sería un gran fichaje.
Pues los hechos no dicen eso. Es simple matemática tirando un 40% de tres es igual a un 60% en tiros de 2.DelBosque escribió:Yo creo que cuando se juega lo gordo el rebote, la intimidacion, los ctms y la corpulencia son mas importantes que un pivot que tire de 3. A no ser que seas Sabonis, claro.
Habra que ver su adaptacion.
Habría que pulirse a Maciulis Taylor o Carroll.ZEROCERISMOCERO escribió:Pues a por él, sino es para este año pues para el próximo. Es un jugadorazo. Puede suplir a los aleros altos que tenemos...David774 escribió:Los Knicks acaban de cortar a Kuzminskas y dicen quiere volver a Europa. Sería un gran fichaje.
Pues eso he dicho..., como sustituto de uno de estos...assvak escribió:Habría que pulirse a Maciulis Taylor o Carroll.ZEROCERISMOCERO escribió:Pues a por él, sino es para este año pues para el próximo. Es un jugadorazo. Puede suplir a los aleros altos que tenemos...David774 escribió:Los Knicks acaban de cortar a Kuzminskas y dicen quiere volver a Europa. Sería un gran fichaje.
Todos no caben.
Y Prepelic está fichado para la próxima temporada. Creo qur Carroll se va.assvak escribió:Habría que pulirse a Maciulis Taylor o Carroll.ZEROCERISMOCERO escribió:Pues a por él, sino es para este año pues para el próximo. Es un jugadorazo. Puede suplir a los aleros altos que tenemos...David774 escribió:Los Knicks acaban de cortar a Kuzminskas y dicen quiere volver a Europa. Sería un gran fichaje.
Todos no caben.
Carroll creo q tiene contrato el año q viene, el q termina seguro este año es maciulis. como dato. se queden o se vayan no tiene pq ser por el contrato, q se renuevan o rescinden. incluso podrían salir ambos.David774 escribió:Y Prepelic está fichado para la próxima temporada. Creo qur Carroll se va.assvak escribió:Habría que pulirse a Maciulis Taylor o Carroll.ZEROCERISMOCERO escribió:Pues a por él, sino es para este año pues para el próximo. Es un jugadorazo. Puede suplir a los aleros altos que tenemos...David774 escribió:Los Knicks acaban de cortar a Kuzminskas y dicen quiere volver a Europa. Sería un gran fichaje.
Todos no caben.
Dicen que el fichaje de Prepelic esta ligado a la marcha de Rudy mas que nada que ya ha dejado medio caer que puede ser su ultimo año al menos en el Madrid por los problemas físicos continuos.David774 escribió:Y Prepelic está fichado para la próxima temporada. Creo qur Carroll se va.assvak escribió:Habría que pulirse a Maciulis Taylor o Carroll.ZEROCERISMOCERO escribió:Pues a por él, sino es para este año pues para el próximo. Es un jugadorazo. Puede suplir a los aleros altos que tenemos...David774 escribió:Los Knicks acaban de cortar a Kuzminskas y dicen quiere volver a Europa. Sería un gran fichaje.
Todos no caben.
Que ascazo las casas de apuestas. Perdonarme pero no me molan nada; no me gusta que hagan anuncios en la TV y menos que nos patrocinen.GarethBale escribió:928262288938799104
Yo creo que Rudy renueva a la baja.CARLOSSOY escribió:Dicen que el fichaje de Prepelic esta ligado a la marcha de Rudy mas que nada que ya ha dejado medio caer que puede ser su ultimo año al menos en el Madrid por los problemas físicos continuos.David774 escribió:Y Prepelic está fichado para la próxima temporada. Creo qur Carroll se va.assvak escribió:Habría que pulirse a Maciulis Taylor o Carroll.ZEROCERISMOCERO escribió:Pues a por él, sino es para este año pues para el próximo. Es un jugadorazo. Puede suplir a los aleros altos que tenemos...David774 escribió:Los Knicks acaban de cortar a Kuzminskas y dicen quiere volver a Europa. Sería un gran fichaje.
Todos no caben.