Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774

#441Mensaje

Según Laso, están buscando otro pivot aparte de Tavares. Descartan pivot extracomunitario.
GarethBale

#442Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Si uno analiza las palabras de Laso se da cuenta que era un plan preestablecido, que se esperaba para sustituir a Kuzmic pero ahora hay un contratiempo posterior muy serio con Ayon,o sea haber si se aclara la cosa.Realmente ¿A quien sustituye Tavares?Porque las palabras de Laso y lo que se leia por ahí no casa demasiado.
Tavares sustituye a Kuzmic es evidente. Otra cosa es que fichen a alguien por Ayón, que lo dudo.
Parece evidente hasta que lees ayer "El Madrid ya tiene sustituto para Ayon:El gigante Tavares",para sustituir a Kuzmic se valora tirar como center con Felipe,o el propio Randolph ahí O_o
La prensa tiene poca idea. Además Ayón vuelve en Febrero, Kuzmic no. Por ayón quiza apuesten por Garuba y no fichen.
GarethBale

#443Mensaje

928262288938799104
ZEROCERISMOCERO

#444Mensaje

Tabares, muy buen fichaje... :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#445Mensaje

para los expertos del baloncesto, Tabares es el pivot indicado para el tipo de juego alocado que practica Laso???.
lo digo porque en tendon de aquiles de Laso es que no acierta o que no sabe sacar lo mejor posible de sus pivots, tal y como le ocurre a Simeone con los delanteros exceptuando Diego Costa.
RMTF

#446Mensaje

En principio tavares no es lo ideal para el llamado lolaso q gusta mas de pivot moviles. Pero parece se esta en proceso de adaptacion de ese juego tb con un grande como era/es kuzmic/tavares. Pero los expertos diran mejor opinion.

Si, parece q laso descarta pivot extra, pero no q llegue otro. Se comenta desde hace tiempo interes en fall.
Modric_thebest

#447Mensaje

muchacho escribió:para los expertos del baloncesto, Tabares es el pivot indicado para el tipo de juego alocado que practica Laso???.
lo digo porque en tendon de aquiles de Laso es que no acierta o que no sabe sacar lo mejor posible de sus pivots, tal y como le ocurre a Simeone con los delanteros exceptuando Diego Costa.
No es sólo en el Madrid (donde se acentúa más), en el baloncesto en general un jugador como Tavares está ya en vias de extinción. Donde ya casi cualquiera puede salir fuera a tirar de 3 y el 90% de las jugadas se basan en aclarados y Pick And Roll, donde este tipo de jugador sufre mucho.
Son jugadores muy específicos para momentos muy claves. Aún así en baloncesto FIBA tiene más opciones, en la NBA no pintaba nada ni le iban a dar la oportunidad nunca.
David774

#448Mensaje

Los Knicks acaban de cortar a Kuzminskas y dicen quiere volver a Europa. Sería un gran fichaje.
Modric_thebest

#449Mensaje

David774 escribió:Los Knicks acaban de cortar a Kuzminskas y dicen quiere volver a Europa. Sería un gran fichaje.
Rusos y turcos estarán con la escopeta cargada.
DelBosque

#450Mensaje

Yo creo que cuando se juega lo gordo el rebote, la intimidacion, los ctms y la corpulencia son mas importantes que un pivot que tire de 3. A no ser que seas Sabonis, claro.
Habra que ver su adaptacion.
RMTF

#451Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que cuando se juega lo gordo el rebote, la intimidacion, los ctms y la corpulencia son mas importantes que un pivot que tire de 3. A no ser que seas Sabonis, claro.
parece q el Madrid intenta jugar un basket moderno sin pivots muy grandes, mas bien móviles y buenos 4 tiradores. pero con algún jugador muy alto en su roll, para momentos puntuales de partido q aporte intensidad en defensa, intimidación y rebote.

el año pasado no lo tuvo, y no le fue muy bien sin ese jugador alto. y vuelve a tenerlo este año.

parece q algo q no sea pivot no llegara, si llega el pivot, por lo q lo de Kuzminskas imagino seria casi imposible para nosotros este año. igual el prox sin maciulis,,,,,seria otra cosa. seguramente rusos o turcos sea su destino si se viene a europa ya.
Última edición por RMTF el Jue Nov 09, 2017 12:39 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#452Mensaje

David774 escribió:Los Knicks acaban de cortar a Kuzminskas y dicen quiere volver a Europa. Sería un gran fichaje.
Pues a por él, sino es para este año pues para el próximo. Es un jugadorazo. Puede suplir a los aleros altos que tenemos...
Modric_thebest

#453Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que cuando se juega lo gordo el rebote, la intimidacion, los ctms y la corpulencia son mas importantes que un pivot que tire de 3. A no ser que seas Sabonis, claro.
Pues los hechos no dicen eso. Es simple matemática tirando un 40% de tres es igual a un 60% en tiros de 2.
Normal que ante la mejora de los tiradores todos los equipos opten por ello.
assvak

#454Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Pues a por él, sino es para este año pues para el próximo. Es un jugadorazo. Puede suplir a los aleros altos que tenemos...
Habría que pulirse a Maciulis Taylor o Carroll.
Todos no caben.
ZEROCERISMOCERO

#455Mensaje

assvak escribió:
Todos no caben.
Pues eso he dicho..., como sustituto de uno de estos... :mrgreen:
David774

#456Mensaje

assvak escribió:
Todos no caben.
Y Prepelic está fichado para la próxima temporada. Creo qur Carroll se va.
RMTF

#457Mensaje

David774 escribió:
assvak escribió:
Todos no caben.
Carroll creo q tiene contrato el año q viene, el q termina seguro este año es maciulis. como dato. se queden o se vayan no tiene pq ser por el contrato, q se renuevan o rescinden. incluso podrían salir ambos.
CARLOSSOY

#458Mensaje

David774 escribió:
assvak escribió:
Todos no caben.
Dicen que el fichaje de Prepelic esta ligado a la marcha de Rudy mas que nada que ya ha dejado medio caer que puede ser su ultimo año al menos en el Madrid por los problemas físicos continuos.
benzemanova

#459Mensaje

GarethBale escribió:928262288938799104
Que ascazo las casas de apuestas. Perdonarme pero no me molan nada; no me gusta que hagan anuncios en la TV y menos que nos patrocinen.
A ver si al menos rediseñan la camiseta, porque la de este año me parecía horrible.
GarethBale

#460Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:
assvak escribió:
Todos no caben.
Dicen que el fichaje de Prepelic esta ligado a la marcha de Rudy mas que nada que ya ha dejado medio caer que puede ser su ultimo año al menos en el Madrid por los problemas físicos continuos.
Yo creo que Rudy renueva a la baja.
Responder