7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2101Mensaje

Yo creo que lo mejor para su desarrollo sería que se quedase un año más en Brasil. Vamos a ver qué pasa estás próximas semanas porque Vini está jugando bastante bien y ya hay quien empieza a pedirlo de titular.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2102Mensaje

Felixfashion‏ @Felixfashion · 2 hhace 2 horas


Ha vuelto a marcar Vinicius

Ya está en las mismas cifras de Gabriel Jesús a su edad
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2103Mensaje

RMTF escribió:Felixfashion‏ @Felixfashion · 2 hhace 2 horas


Ha vuelto a marcar Vinicius

Ya está en las mismas cifras de Gabriel Jesús a su edad
En realidad más joven. En su primera temporada Gabriel Jesús tenía 18 años y Vinicius 17!

Por eso digo que hay que tener paciencia, que el chico no lo está haciendo mal.
Última edición por Catenacc10 el Jue Nov 09, 2017 11:15 am, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2104Mensaje

Catenacc10 escribió:
RMTF escribió:Felixfashion‏ @Felixfashion · 2 hhace 2 horas


Ha vuelto a marcar Vinicius

Ya está en las mismas cifras de Gabriel Jesús a su edad
En realidad más joven. En su primera temporada Gabriel Jesús tenía 18 años y Vinicius 17!
pues mejor
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2105Mensaje

Catenacc10 escribió:Yo creo que lo mejor para su desarrollo sería que se quedase un año más en Brasil. Vamos a ver qué pasa estás próximas semanas porque Vini está jugando bastante bien y ya hay quien empieza a pedirlo de titular.
Todo lleva su tiempo, lo correcto es un año más alli, aunque nosotros tengamos algunas urgencias en la parte delantera que se pueden solventar momentaneamente si Zizou aplica la meritocracia y el sentido común.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2106Mensaje

Por cierto, no tiene mucha relación, pero dicen que el United ha fichado a Umaro Embalo (16 años) del Benfica por el cual hicimos una oferta este verano de 10 millones pero fue rechazada. Embalo está considerado uno de los mayores talentos de su edad en el mundo y por estilo se parece un poco a Vinicius.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2107Mensaje

Catenacc10 escribió:Por cierto, no tiene mucha relación, pero dicen que el United ha fichado a Umaro Embalo (16 años) del Benfica por el cual hicimos una oferta este verano de 10 millones pero fue rechazada. Embalo está considerado uno de los mayores talentos de su edad en el mundo y por estilo se parece un poco a Vinicius.
Esta vez hemos llegado tarde, espero que no esté fichado y podamos optar por él, que así como se ha puesto el mercado, cada vez será mas complicado fichar buenos jugadores si no los fichamos cuando son jóvenes, y este va para Crack.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2108Mensaje

Noticia del otro día en el ass: Madrid y cloacalona a la gresca por el "nuevo" vinicius.
¿Pero con quién cojon3s ha empatado el puñetero vinicius para sacar noticias como esta?
Que si el nuevo cr, que si el nuevo Messi, que si el nuevo su pvta madre, bla, bla, bla...
Me da igual que sea mentira, verdad o hasta donde llegue el chaval. Pero que ahora mismo ES NADIE en el fútbol, es incuestionable.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2109Mensaje

la prensa pone lo q le da la gana, si hubiera un culpable seria únicamente el q lo escribe. esta vez le toco a vinicius la comparativa, por joven, imagino. ni todavía es nadie en el futbol, ni culpa tiene q un periodista en España o donde sea coja su nombre para asociarlo a otro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2110Mensaje

Es agradable que marcara pero demasiada atención nuevamente,es obsesivo el seguimiento que al final no le hara ningún bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2111Mensaje

Es lo que pasa cuando gestionas con majia.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#2112Mensaje

[youtube]gnc0fTYitmU[/youtube]
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2113Mensaje

degas escribió:Es lo que pasa cuando gestionas con majia.
si no compras, q no hay dinero y no gastas un duro. si compras pq le dan, la prensa, demasiada bola, y gestionas de aquella manera. etc, etc. algún dia estaréis contentos con algo.......?
Borrar usuario 16133.

#2114Mensaje

45 millones al rojo, a ver si hay suerte...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2115Mensaje

Los demas trabajan y planifican....el madrid es suerte, zz suerte, las champions, suerte, vinicius....suerte todo. Y ahi estamos, campeones actuales de todo, aunque algunos no quieran ni recordarlo.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#2116Mensaje

Vinicius viene a mi ciudad a jugar la semis de la copa sudamericana, lo veré de cerca espero que lo pongan a jugar porque la boleta no fue nada economica.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2117Mensaje

Puede que algún dia pueda jugar en el Madrid pero por lógica eso debería estar muy lejano.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2118Mensaje

RMTF escribió:Los demas trabajan y planifican....el madrid es suerte, zz suerte, las champions, suerte, vinicius....suerte todo. Y ahi estamos, campeones actuales de todo, aunque algunos no quieran ni recordarlo.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2119Mensaje

Los palmeros de DC vuelven a la carga con que al Madrid no le convence ningún delantero y que "el fichaje" es Vinicius. Pero al loro que si pagamos más pasta el fichaje se puede poner en 60 millones.

Sin palabras me hallo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2120Mensaje

Agent_Graves escribió:Los palmeros de DC vuelven a la carga con que al Madrid no le convence ningún delantero y que "el fichaje" es Vinicius. Pero al loro que si pagamos más pasta el fichaje se puede poner en 60 millones.

Sin palabras me hallo.
Dejadlo q crezca un año más pq de verdad q el 9 el 10 y el 11 están copados en el equipo ahora mismo.
Responder