Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2701Mensaje

Modric_thebest escribió:Que series manga recomendáis?

La primera temporada de Death Note es MUY pero que muy buena.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2702Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:Que series manga recomendáis?

La primera temporada de Death Note es MUY pero que muy buena.

Apuntado queda. La última que me he visto de este género ha sido Ataque a los Titanes
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2703Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:Que series manga recomendáis?

La primera temporada de Death Note es MUY pero que muy buena.

Apuntado queda. La última que me he visto de este género ha sido Ataque a los Titanes

Me gustó también y me encanta la banda sonora. Death Note tiene una trama increíble y varios personajes protagonistas memorables. Sin embargo, una decisión en el guión hace que su segunda temporada baje muchos enteros y hasta ahí puedo leer.
aepit

#2704Mensaje

mario93 escribió:Yo recomiendo la serie lucifer, es una serie procedimental pero gana mucho ya que el diablo trabaja con la policia de los angeles para resolver crímenes.
En cada capitulo tratan siempre algo sobre el diablo y tiene una banda sonora muy buena.Ademas en versión original esta muy bien dado que el actor es britanico.
Yo también la recomiendo (la tienen en HBO), es muy buena y Tom Ellis hace muy muy bien su papel de Diablo.
Esta serie te da un punto de vista diferente del habitual entre quien es el bueno y quien es el malo (el Diablo y Dios), además del sentido del humor por parte de Lucifer.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#2705Mensaje

Modric_thebest escribió:Que series manga recomendáis?
Una que está en emisión en estos momentos aunque solo van 4 capítulos es Inuyashiki basado en el manga del mismo nombre, me está gustando y la verdad es que lo recomiendo; dos personajes principales diametralmente opuestos y a los cuales se les otorga unos poderes de nivel Díos iguales a ambos y el uso que les dan.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2706Mensaje

Modric_thebest te recomiendo Ataque a los titanes y One punch man y como dice Agent_Graves Death Note es muy buena.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2707Mensaje

note06 escribió:Modric_thebest te recomiendo Ataque a los titanes y One punch man y como dice Agent_Graves Death Note es muy buena.
Ataque a los Titanes la vi recientemente y me encantó, por eso puse por aquí lo de si sabíais alguna serie más de este tipo.
Apuntadas quedan las dos opciones. Espero sean series con pocos capítulos, porque paso de ponerme al día desde el principio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2708Mensaje

Puede que la segunda temporada de Daredevil haya sido bastante decepcionante, que Jessica Jones no sea gran cosa y que Luke Cage prometa más de lo que acaba dando. Pero todas ellas, obras maestras si las comparamos con esto de Iron Fist... Qué cosa más floja. Unos guiones lamentables (en especial los muy "profundos" diálogos), unos intérpretes de risa (hasta le estupenda Rosario Dawson parece que se lo toma todo a choteo) y las peores escenas de acción que se recuerdan (lo de los malos quietos parados esperando la ostia de turno es antológico). Un puro despropósito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2709Mensaje

Modric_thebest escribió:
note06 escribió:Modric_thebest te recomiendo Ataque a los titanes y One punch man y como dice Agent_Graves Death Note es muy buena.
Ataque a los Titanes la vi recientemente y me encantó, por eso puse por aquí lo de si sabíais alguna serie más de este tipo.
Apuntadas quedan las dos opciones. Espero sean series con pocos capítulos, porque paso de ponerme al día desde el principio.
Yu yu hakusho es todo un clásico.
aepit

#2710Mensaje

Modric_thebest escribió:Que series manga recomendáis?
Tokyo Ghoul.

En Netflix tienes 2 temporadas (12 capítulos cada una) con doblaje en español y en 2018 sale una tercera.

Edito, otra que me está pareciendo chula, Ajin, también en Netflix.
Última edición por aepit el Lun Nov 27, 2017 5:41 pm, editado 1 vez en total.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2711Mensaje

Buena recomendación aepit, yo tb la vi y está muy bien.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2712Mensaje

La serie Lucifer es horrible, no pueden actuar peor simplemente porque no se puede.

El anime Tonkyo Ghoul es malo no, lo que le sigue, sólo te puede gustar si eres una chavala de 15 años. En inglés hay una palabra que la define perfectamente 'cringe'.

Yo recomendaría Slam Dunk y por supuesto Monster.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2713Mensaje

BultoSospechoso escribió:La serie Lucifer es horrible, no pueden actuar peor simplemente porque no se puede.

El anime Tonkyo Ghoul es malo no, lo que le sigue, sólo te puede gustar si eres una chavala de 15 años. En inglés hay una palabra que la define perfectamente 'cringe'.

Yo recomendaría Slam Dunk y por supuesto Monster.

Slam Dunk la vi yo hace ya muchos años, en una de las cadenas esas nuevas que sacaron con la TDT. Creo que no la terminaron de poner entera.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2714Mensaje

Tercera temporada de Mr Robot y sólo puedo decir una cosa: es una PUTAAAA OBRA MAESTRA!!!
El capítulo 6 estuvo mortaaaaaaal , ya me veo el 7 hoy o mañana :fiesta:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2715Mensaje

Mr Robot es excelente, y se ve que tendrá unas pocas temporadas. No se va a forzar la serie hasta que canse.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2716Mensaje

No sé como será en pc, pero la app de HBO para PS4 da pu.. sida la calidad que tiene, se supone que es calidad fullHD y salen un pixelacos cuando hay movimiento en las escenas que flipas. Netflix sigue siendo la mejor plataforma con diferencia a día de hoy, por contenido y por calidad de imagen y audio. El otro día me empecé a ver Legends of Tomorrow en HBO España a través de la app de la PS4 y menuda vergüenza la calidad del streaming, he visto archivos bajados de páginas de Internet con más calidad. Desde luego que cuando se acabe el mes gratuito lo doy de baja.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2717Mensaje

ch1418 escribió:Mr Robot es excelente, y se ve que tendrá unas pocas temporadas. No se va a forzar la serie hasta que canse.
Por ahí decían que iba a ser 4 o 5 temporadas solamente , una pena porque es una de las mejores series de la historia =D> =D> el capítulo 7 mortaaaaaaaaaaaal :shock: :shock: no me creí que pasara eso :o
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2718Mensaje

Dark, la nueva serie de Netflix es jodidamente buena. Lo mejor de Netflix en este 2017 a la espera de Black Mirror.

Desde True Detectove temporada 1, una serie no me dejaba tan pegado a la pantalla.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2719Mensaje

SnowbliNd escribió:Dark, la nueva serie de Netflix es jodidamente buena. Lo mejor de Netflix en este 2017 a la espera de Black Mirror.

Desde True Detectove temporada 1, una serie no me dejaba tan pegado a la pantalla.
Es tan buena como complicada de seguir con tanto personaje, caras y argumento extraño, me queda un capítulo y me está gustando mucho pero muchas veces no sé quien es quien ni pillo la trama.
Tambien me he acabado The sinner en 2 dias, me ha gustado bastante.

Black Mirror he leido crítica de esta nueva temporada y dicen que es un poxo irregular, que hay un par de capitulos muy buenos pero otro par bastante malos y que poco tienen que ver con el universo Black Mirror.
asher

#2720Mensaje

ch1418 escribió:Mr Robot es excelente, y se ve que tendrá unas pocas temporadas. No se va a forzar la serie hasta que canse.
Mr Robot es de las mejores de estos últimos años, sí señor.
Responder