Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1801Mensaje

Caso Mariano: el Madrid ya ha tomado una decisión

Imagen

Mariano Díaz sigue siendo un nombre muy pronunciado en los despachos del Real Madrid. El delantero está superando todas las expectativas creadas en su primer año en el Olympique de Lyon y tan solo ha necesitado tres meses para hacer que en Concha Espina se pregunten si hicieron bien en dejarle marchar por solo 8 millones de euros.

9 goles en los 12 primeros partidos en la Liga francesa han convertido a Mariano Díaz en el primer futbolista en 40 años que logra esta marca con la camiseta del Olympique de Lyon. Así, el futbolista está siendo a la vez una de las grandes revelaciones y una de las grandes estrellas del campeonato galo, por lo que cada día que pasa su precio se revaloriza. Y es que hoy todo el mundo es consciente de que su valor real supera con mucho lo pagado por su actual club al campeón de Europa.

Y mientras todo esto sucede al este de Francia, en el Real Madrid constatan que quizá le falte un delantero centro a la plantilla. De pasar de tener tres la pasada temporada (Benzema, Morata y el propio Mariano), esta campaña se ha pasado a contar con únicamente dos (Benzema y Mayoral). Así que los ojos de los dirigentes merengues se empiezan a dirigir al Parc Olympique Lyonnais, donde juega habitualmente el atacante hispano-dominicano.

De hecho, el diario 'El Confidencial' apunta este jueves que los dirigentes del Real Madrid ya prácticamente han tomado la decisión de repescar a Mariano durante el próximo verano. El Lyon aseguró hace unas semanas que en su acuerdo de traspaso no firmaron ninguna cláusula de recompra con los blancos, si bien el citado medio sí señala que hay una opción preferencial. No en vano, el equipo español conserva el 40 % de los derechos federativos del futbolista, por lo que cobraría este porcentaje en el caso de producirse una venta a un tercero.

Así, Mariano ya sabe que el plan del Real Madrid es volver a contar con él si nada se tuerce de aquí al final de la temporada. Una opción que el jugador 'bendice' por haber sido siempre su ilusión triunfar en el mejor club del mundo. Aunque eso sí, 'El Confidencial' también apunta a que en el equipo merengue se está gestando un cambio de planes respecto al mercado de enero, ya que ahora la idea podría ser la de reforzarse durante seis meses con un atacante a modo de 'parche' hasta el final de curso, como lo fuera Adebayor a principios de 2011... De ahí que los próximos meses se presenten movidos en la parcela ofensiva.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1802Mensaje

Planificación de primer nivel, como decíamos en verano.

Y todo esto pagado con dinero del Real Madrid. Aquí los errores no los paga ni el constructor ni la dino-junta de sus bolsillos. Y baile de comisiones de por medio.

Dan ganas de presentarse en un juzgado y pedir investigaciones, sinceramente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1803Mensaje

Agent_Graves escribió:Planificación de primer nivel, como decíamos en verano.

Y todo esto pagado con dinero del Real Madrid. Aquí los errores no los paga ni el constructor ni la dino-junta de sus bolsillos. Y baile de comisiones de por medio.

Dan ganas de presentarse en un juzgado y pedir investigaciones, sinceramente.
Pues a mi me da que todo esto ha sido por decisiones de Zidane.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1804Mensaje

Zidane en el Madrid decide casi lo mismo que "el foro"

Lo de Mariano es la enésima venta de humo o huida hacia delante del presidente para evitar las críticas a lo que ha sido una actitud irresponsable y negligente.

Al presi del Lyon le puede dar un ataque de risa cuando venga el Madrid a decir que repescan a Mariano. Si han colocado al mediocre de Lacazette por 65 millones... Pero no! a éste lo recuperamos por 30, desde el ingenio :meparto: :facepalm:

Y es más dinero del Madrid tirado a la basura en suplentes de Benzemá. Vamos sumando para bingo: fichaje parche en enero. Mariano o cualquier suplente random en verano... ahí son un momntón de millones. Y todo para seguir con Benzemá de titular. Pero no, los cracks de verdad son caros porque rompen la escala salarial.

Qué sinverguenzas, de verdad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1805Mensaje

Agent_Graves escribió:Zidane en el Madrid decide casi lo mismo que "el foro"

Lo de Mariano es la enésima venta de humo o huida hacia delante del presidente para evitar las críticas a lo que ha sido una actitud irresponsable y negligente.

Al presi del Lyon le puede dar un ataque de risa cuando venga el Madrid a decir que repescan a Mariano. Si han colocado al mediocre de Lacazette por 65 millones... Pero no! a éste lo recuperamos por 30, desde el ingenio :meparto: :facepalm:

Y es más dinero del Madrid tirado a la basura en suplentes de Benzemá. Vamos sumando para bingo: fichaje parche en enero. Mariano o cualquier suplente random en verano... ahí son un momntón de millones. Y todo para seguir con Benzemá de titular. Pero no, los cracks de verdad son caros porque rompen la escala salarial.

Qué sinverguenzas, de verdad.
Tú, que sueles ser un tipo serio e importante por estos lares, caes en ciertos temas por tu odio a Florentino compañero. Zidane si pinta y es el que decidió lo de Mariano, lo han contado hasta los periodistas mas cercanos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1806Mensaje

Contrariamente a lo que pensáis, no odio a Florentino. Lo admiro a nivel personal (cómo no hacerlo) pero su gestión como presidente me parece frívola y desde luego últimamente ha perdido el norte por completo.

Zidane es como los órganos consultivos que dan propuestas pero sin poder para ejecutar la decisión final. Morata también ha dicho que Zidane le pidió quedarse pero era el Madrid que estaba interesado en venderle. (el presidente, más concreto) Zidane da propuestas que se cumplen según coincidan con lo que piense su jefe. En el momento que hay disparidad de opiniones, la opinión de Zidane es como la nuestra, no tiene poder vinculante.

Es verdad que Zidane coincide en la defensa a ultranza a Benzemá pero esa defensa no le hubiera llevado jamás a desmantelar el equipo como se ha hecho este verano. Eso no ha sido cosa de Zidane.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1807Mensaje

Agent_Graves escribió:Contrariamente a lo que pensáis, no odio a Florentino. Lo admiro a nivel personal (cómo no hacerlo) pero su gestión como presidente me parece frívola y desde luego últimamente ha perdido el norte por completo.

Zidane es como los órganos consultivos que dan propuestas pero sin poder para ejecutar la decisión final. Morata también ha dicho que Zidane le pidió quedarse pero era el Madrid que estaba interesado en venderle. (el presidente, más concreto) Zidane da propuestas que se cumplen según coincidan con lo que piense su jefe. En el momento que hay disparidad de opiniones, la opinión de Zidane es como la nuestra, no tiene poder vinculante.

Es verdad que Zidane coincide en la defensa a ultranza a Benzemá pero esa defensa no le hubiera llevado jamás a desmantelar el equipo como se ha hecho este verano. Eso no ha sido cosa de Zidane.
Morata dijo que Zidane le pidió quedarse pero tenía que irse, no porque quisiera Florentino ni el club. Mariano nunca ha gustado a Zidane, hasta Pedrerol lo contó, que según le dijo el club la oferta del Lyon les dijo que no contaba con él y que con un lacito.

La gestión como presidente frivola? eso es como el "no le gusta el baloncesto", aunque vaya cada 3 por 4 a los partidos y siga metiendo pasta a una sección deficitaria.

El 3 de 4 en champions no dice lo mísmo tampoco. Lo deMbappé si fué una gran cagada, pero quien te dice que no hubo cosas raras que salgan mas adelante como con Neymar y por eso no entró?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1808Mensaje

No voy al detalle concreto, Gareth. Es decir, los aciertos o errores no han de ser cosa del presidente sino de técnicos profesionales dedicados a ello. En el momento que un dirigente no tiene las funciones que debería tener o se mete en el terreno de otros, me da igual si los resultados le avalan o no, su gestión es poco o nada profesional y de ahí lo de frívolo. En cualquier estructura mínimamente seria y profesional cada departamento hace unas funciones y no hay ingerencias del CEO en sus labores, más allá de pedir responsabilidades cuando las cosas se tuercen.

Lo que ocurre es que resulta muy divertido jugar al Comunio con gente de carne y hueso. Yo lo comprendo pues a mí mismo me gustaria hacerlo pero mi manera de entender una organización (y en eso sí soy experto) es con una delimitación de funciones clara. Y me juego una mano a que Florentino en ACS se conduce de manera muy diferente a como lo hace en el Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1809Mensaje

Agent_Graves escribió:No voy al detalle concreto, Gareth. Es decir, los aciertos o errores no han de ser cosa del presidente sino de técnicos profesionales dedicados a ello. En el momento que un dirigente no tiene las funciones que debería tener o se mete en el terreno de otros, me da igual si los resultados le avalan o no, su gestión es poco o nada profesional y de ahí lo de frívolo. En cualquier estructura mínimamente seria y profesional cada departamento hace unas funciones y no hay ingerencias del CEO en sus labores, más allá de pedir responsabilidades cuando las cosas se tuercen.

Lo que ocurre es que resulta muy divertido jugar al Comunio con gente de carne y hueso. Yo lo comprendo pues a mí mismo me gustaria hacerlo pero mi manera de entender una organización (y en eso sí soy experto) es con una delimitación de funciones clara. Y me juego una mano a que Florentino en ACS se conduce de manera muy diferente a como lo hace en el Madrid.
Pues yo pienso que hace tiempo que no se mete, no te digo en los primeros años, pero ha aprendido de sus errores, ya ni ficha galacticos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1810Mensaje

Nada me gustaría más que el regreso de Mariano... el y Asensio son el futuro del club.

Mientras tanto Draxler y Cristiano podrian ser buenos acompañantes para armar una delantera de 4 para 2 puestos o de 4 para 3 puestos dependiendo del partido y entendiendo que a CR7 no le queda mucho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1811Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Planificación de primer nivel, como decíamos en verano.

Y todo esto pagado con dinero del Real Madrid. Aquí los errores no los paga ni el constructor ni la dino-junta de sus bolsillos. Y baile de comisiones de por medio.

Dan ganas de presentarse en un juzgado y pedir investigaciones, sinceramente.
Pues a mi me da que todo esto ha sido por decisiones de Zidane.
No creo que Zidane deciduese traspasarlo en lugar de cederlo. Y menos la cantidad x la que venderlo.
Bastante faena tiene con lo suyo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1812Mensaje

Ahora ZZ es culpable hasta de los estornudos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1813Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Planificación de primer nivel, como decíamos en verano.

Y todo esto pagado con dinero del Real Madrid. Aquí los errores no los paga ni el constructor ni la dino-junta de sus bolsillos. Y baile de comisiones de por medio.

Dan ganas de presentarse en un juzgado y pedir investigaciones, sinceramente.
Pues a mi me da que todo esto ha sido por decisiones de Zidane.
No creo que Zidane deciduese traspasarlo en lugar de cederlo. Y menos la cantidad x la que venderlo.
Bastante faena tiene con lo suyo.
Lo han dicho todos los periodistas cercanos al Madrid. Y tampoco hace falta ser muy listo para ver que no jugaba nada con Zidane. Lo del precio si que no tendrá nada que ver obviamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1814Mensaje

Vender a Mariano no ha sido cosa de Zidane, el año pasado contó con él, claro.

Nos guste o no, si Zidane debe elegir a uno, prefiere Mayoral a Mariano.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1815Mensaje

Claro, porque sabía que Mayoral era más fácil tenerlo anclado al banquillo sin rechistar.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#1816Mensaje

raulista1301 escribió:Claro, porque sabía que Mayoral era más fácil tenerlo anclado al banquillo sin rechistar.
Pues si, no existe otra explicación. A veces ni le convoca....
aepit

#1817Mensaje

Si Mariano sigue a este nivel y termina haciendo una gran temporada como parece que va a hacer, tenemos la obligación de al menos preguntar por él, por necesidad y por lo poco que hay, pero eso sí, a la vez es un ridículo espantoso hagamos lo que hagamos con él.......si no lo traemos....quedaremos como imbéciles por haber regalado un delantero joven y con mucho gol, estando como está el mercado y teniendo las necesidades que tenemos.....encima el lyon cuando lo venda lo venderá por un pastón, negocio épico para ellos.......y si lo fichamos pues también quedaremos como imbéciles pues pegaremos una burrada por un jugador que mal vendimos por 8 millones solo una temporada antes, además de que dudo que el propio Mariano quisiera regresar sabiendo que aquí le espera el banquillo y 3 tíos intocables con los que competir y allí es titular....

Nadie supo ver esto? que Mariano tenía potencial? NADIE? o miramos para otro lado para que Benzema siguiera aquí sin ser cuestionado?

Morata, Mariano....ninguno debería haber salido joder.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#1818Mensaje

aepit escribió:Si Mariano sigue a este nivel y termina haciendo una gran temporada como parece que va a hacer, tenemos la obligación de al menos preguntar por él, por necesidad y por lo poco que hay, pero eso sí, a la vez es un ridículo espantoso hagamos lo que hagamos con él.......si no lo traemos....quedaremos como imbéciles por haber regalado un delantero joven y con mucho gol, estando como está el mercado y teniendo las necesidades que tenemos.....encima el lyon cuando lo venda lo venderá por un pastón, negocio épico para ellos.......y si lo fichamos pues también quedaremos como imbéciles pues pegaremos una burrada por un jugador que mal vendimos por 8 millones solo una temporada antes, además de que dudo que el propio Mariano quisiera regresar sabiendo que aquí le espera el banquillo y 3 tíos intocables con los que competir y allí es titular....

Nadie supo ver esto? que Mariano tenía potencial? NADIE? o miramos para otro lado para que Benzema siguiera aquí sin ser cuestionado?

Morata, Mariano....ninguno debería haber salido joder.
Nadie entiende lo de nuestra delantera. Bale tiene mil oportunidades y siempre nos decepciona, y cada verano los mismos reportajes de que este será su año. Benzema desespera, no tiene lucha, no le sobran los goles. Su labor es de mediapunta adelantado y no necesitamos eso. Cr tiene malas rachas y todo el peso goleador recae en él. Necesitamos fichar gol, mucho gol. Eso y que la bbc chupe banquillo para que no sea un estorbo como paso con Mbappe.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1819Mensaje

Potencial o no, lo único cierto es que dejó en evidencia al empanao y le costó la venta.
Mayoral dejó también en evidencia al zopenco franchute y desde entonces come banquillo.
Y hablamos de un jugador que sin ser top, resuelve algunos partidos. Contra las palmas mismamente podría haber jugado 45 minutos sin problemas. Pero no, es mejor tener a benzemelón a ver si se equivoca y mete un gol...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1820Mensaje

Hace unos días leí que éramos el equipo que más disparaba a puerta de Europa, si serán malos nuestros delanteros para llevar tan pocos goles.
Responder