Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
asher

#10061Mensaje

Lo de Reina a mí tampoco me gusta.
Creo que Asensio si estará, no me imagino que Lopetegui no se lo lleve salvo lesión.
Lo del segundo 9 lo veo muy liado todavía, una decisión difícil.

Después está el tema de las lesiones, es estadísticamente improbable que los 23 lleguen todos en buen estado al mes de junio...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10062Mensaje

de momento y a dia de hoy para mi los delanteros son aspas y gerard moreno aparte de morata. Que diego costa y rodrigo lo parten esta temporada....pues habria que estudiarlo en mayo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#10063Mensaje

Para mi Aspas-Morata deben ser los 9es.
asher

#10064Mensaje

assvak escribió:Para mi Aspas-Morata deben ser los 9es.
:|
Sí, con que no vaya el impresentable de Costa me conformo.

La selección puede hacerlo bien con Morata delante, Isco en la sala de máquinas, Asensio sembrando el caos en líneas enemigas, Navas e Iniesta en un buen día. Podemos ganarle a cualquiera.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#10065Mensaje

morata tiene mas recursos que el tronco de costa, no es cojo tecnicamente, le viene bien a lo que juega españa, pero costa?? por dios que le ven a ese paquetón?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#10066Mensaje

bunbury_ escribió:morata tiene mas recursos que el tronco de costa, no es cojo tecnicamente, le viene bien a lo que juega españa, pero costa?? por dios que le ven a ese paquetón?
Yo lo llevaría porque es un delantero sucio jaja.
Para cuando el partido no se abre y necesitas una torre aguantando y peleando contra los centrales.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10067Mensaje

solamente espero que la gente no infle demasiado el pecho antes de ir a un mundial o euro, porque siempre nos pasa lo mismo. Somos muy dado a engrandecernos y despues nos llevamos el ostion. Mente fria que ni somos tan buenos como creemos pero tampoco somos tan pesimos como en la ultima era Del bosque. Si nos creemos los favoritos antes de empezar, segurisimo que caemos.

De hecho low es un zorro, ya nos esta haciendo el viejo truco de alabarnos e inflarnos el ego, que sabe que eso nos gusta tanto a los españoles y como bobos caemos en manos de la astucia alemana. Ellos nunca parten como favoritos y siempre se quitan esa vitola como pueden mandandole ese muerto a otro, y al final ellos siempre son minimo semifinalistas de todo. Estos son mas listos de lo que parecen. Entre todos debemos pasarles el muerto de favorito a otros
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10068Mensaje

Yo llevaría el máximo de talento posible.Un mundial es una vez cada cuatro años y si no es ahí,no se cuando va a ser.talento y talentos,y jugar bien entre ellos,hay que elegir bien pero la base debe ser la capacidad de ser superiores futbolísticamente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10069Mensaje

Y lo que digo...puesto en un ejemplo con un jugador,para aclarar a lo que me refiero...soy partidario de confiar en una idea por encima de los nombres.es decir,es un mundial,y los jugadores que eliges ,es la imagen de tu juego.por ejemplo,aunque haya muy buenos jugadores,yo viendo el panorama,me gustaría ver en el mundial una selección en la que juegue Ceballos por ejemplo,un jugador que sabe jugar,también me gustaría una selección con Asensio o algún otro jugador con proyección ,no se,ya iré comentando jugadores que llevaría.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10070Mensaje

Los de arriba no los tengo muy claros aún.lo que si es seguro que como rematador y luchador y poderío físico,ahora mismo Morata es favorito,pero aun queda tiempo y si aparece otro...pero es favorito como 9.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10071Mensaje

Aspas me gusta bastante.tambien "está ahí" por ahora..Silva parece ser que es fijo no?y Busquets también?..eso es otra cosa ya... :roll:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10072Mensaje

A ver cuál será mi once...es posible que sea un once con jugadores que ni van a jugar o incluso ni van a ir. :roll:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#10073Mensaje

Lopetegui lo está haciendo bastante bien y apostando por jugadores de todos los clubs como hacía Luis Aragonés.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10074Mensaje

redondo escribió:Parece que Lopetegui va dejando bastante claro (aunque aún queda tiempo) sus preferencias para los 23 elegidos para el Mundial, y únicamente deja algunos puestos vacantes como "duda":

----------------------------------------------De Gea / Kepa / Reina------------------------------------------------------
--Carvajal / Odriozola-------------Piqué / Bartra---------------Ramos/Nacho---------------------Alba / X-------
---------------------------------------------------------Busquets / X------------------------------------------------------
------------------------------------Koke / Thiago------------------------------------Iniesta / Saúl---------------------
-----------------Silva / Vitolo------------------------Morata / X-------------------------------------Isco/ X----------

Como vemos sus dudas más evidentes parecen estar en el puesto de:

- LI: Monreal parecía su suplente para esa posición, pero A.Moreno aprieta, y otros como M.Alonso también. Lo que espero que no haga es la cagada que hacía siempre Del Bosque de llevarse a Azpilicueta para jugar ahí cuando ni es zurdo, ni es mejor que otros jugadores que juegan ahí. Imagino que al final llevará a Monreal.

- MD: El puesto de suplente de Busquets en principio parece que es para Illarra, al que conoce de la sub-21. Sin embargo cuando se lo ha llevado no ha participado mucho y en cambio Saúl, que es más interior, ha jugado ya un par de partidos ahí. No lo veo nada claro. Y no descarto a Javi Martínez si sigue jugando en el Bayern ahí, porque además le da la opción de prescindir de un central (por características Bartra quizá) y ganar un delantero, extremo o mediapunta más.

- Extremo: Vitolo parece fijo, y Isco y Silva también, así que sólo quedaría 1 puesto para otro jugador que en principio sería más un jugador de velocidad y desborde que un mediapunta dado que ya van Isco-Silva. Asensio parece que va a ser el elegido, pero si Callejón, por ejemplo, sigue a buen nivel, y Asensio no juega, no descarto al del Nápoles que además tiene un desmarque brutal y mucho gol.

- DC: Morata parece fijo, y si Costa se entona de aquí al verano será el segundo delantero al 90%, pero bien por si Costa no llega bien, bien si al final hay hueco para un tercer DC, la pelea entre Aspas, Rodrigo y Aduriz va a ser muy reñida. Cada uno tiene sus características y ahí decidirá el nivel con el que lleguen.

Por lo general me parece bastante bien lo que tiene en mente Lopetegui, aunque mi apuesta personal a día de hoy sería:

- S.Rico: Portero de futuro, no como Reina que ya no tiene mucho que ofrecer. Para ser 3º portero mejor llevar a un chaval que pueda aportar algo al menos a futuro que a uno que sólo sirva para amenizar las veladas.
- Javi Martinez: Seria mi apuesta como sustituto de Busquets natural y como cuarto central (y ahorraria una plaza de defensa para un jugador más ofensivo). En su día fue uno de los mejores MCD del mundo, y tiene físico, juego aéreo, experiencia, y esa polivalencia MCD-DF que viene fenomenal. Me convence mucho más que Illarra, al que veo blandísimo, y que Saúl, que me parece buenísimo pero de interior.
- Callejón: Me lo llevaría sí o sí. Su rol sería un poco el de Villa cuando jugaba en el 4-3-3 escorado a una banda. Y sus características son parecidas. No para de desmarcarse en todo el partido y las que tiene van casi todas a gol. Juega en los dos lados o de delantero centro, y tiene características distintas a Vitolo, Isco, Silva, los otros 3 de banda. Mi única duda sería si llevarle a él en el lugar de Asensio y llevar a 3 delanteros, o contar con Callejón como uno de los tres delanteros y llevar a Asensio. En definitiva, la duda estaría entre Asensio o Aspas, pero Vitolo, Callejón, Isco, Silva, Morata, Costa, serían fijos para mí.
Interesante lo que has escrito :sisi:
Yo no me llevo a illarra y Saúl antes que a Ceballos y Asensio.ni de coña.a odriozola si me lo llevaria.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10075Mensaje

Al final jugarán los que todos sabemos.no hay más.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10076Mensaje

benjaimin escribió:Al final jugarán los que todos sabemos.no hay más.
No hay más,quiero decir que está claro los que van a jugar,que haber hay de sobra para hacer un equipazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#10077Mensaje

Sin Isco no hay fiesta.

Es una España con Isco y otra sin él.
asher

#10078Mensaje

Los experimentos no resultaron, la defensa de tres ni hablemos. Bueno, mejor probar cosas raras hoy y renunciar a ellas antes de que empiece el mundial.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10079Mensaje

abelguga escribió:Sin Isco no hay fiesta.

Es una España con Isco y otra sin él.
Sí bueno,pero hay un montón de jugadores en alto nivel y calidad,Asensio,Thiago,Ceballos,Kepa,Suso,Etc,etc,etc,que tenemos mucha calidad con o sin Isco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#10080Mensaje

benjaimin escribió:
abelguga escribió:Sin Isco no hay fiesta.

Es una España con Isco y otra sin él.
Sí bueno,pero hay un montón de jugadores en alto nivel y calidad,Asensio,Thiago,Ceballos,Kepa,Suso,Etc,etc,etc,que tenemos mucha calidad con o sin Isco.
Eso no lo niego jamás... España es una de las mejores canteras del mundo, diría la que esta sacando jugadores mas exquisitos con el trato de la pelota.

Pero Isco esta a otro nivel cambia a la selección.
Responder