Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#75401Mensaje

Elchori escribió:Ultimamente hace mas hijos que goles :mrgreen:
Más bien los compra.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#75402Mensaje

Menos tener hijos y mas meter goles. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75403Mensaje

asher escribió:
Elchori escribió:Ultimamente hace mas hijos que goles :mrgreen:
Más bien los compra.

Tiene toda la pinta de ser así.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75404Mensaje

Agent_Graves escribió:
asher escribió:
Elchori escribió:Ultimamente hace mas hijos que goles :mrgreen:
Más bien los compra.

Tiene toda la pinta de ser así.
Hasta mi mujer piensa lo mismo.
Pero bueno, como van a tener una vida cómoda, pues no importa.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#75405Mensaje

Según el chiringuito, Cristiano le ha pedido a Florentino que le facilite la salida a final de temporada.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#75406Mensaje

pide mas dinero y el madrid no se lo da. Resultado, se quiere ir este verano
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#75407Mensaje

Edu: Crsitiano cree que pensar en Mbapee es una falta de respeto. :shock:
Espero que sea mentira.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#75408Mensaje

Se le facilita la salida... pero que traiga 90 millones por lo menos.

Más otros 80 de Bale y unos 15 de Benzema y nos podemos dar por bien servidos.

Eso si, se van hasta que esten hecho los fichajes, porque si vendemos primero van a subir los costos de todos los fichajes que queremos. Primero fichamos a Guedes, Draxler y Kane y luego que se den la salida de estos tres.

Bale al Liverpool, Cristiano al United o al PSG y Benzema a algun club chino donde juegue con Jackson Martinez.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#75409Mensaje

No creo que ningún equipo pagará 80-90 millones, todo dependerá de sus deseos y si quiere jugar en algún equipo exótico llámalo Qatar, China o Usa.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#75410Mensaje

abelguga escribió:Se le facilita la salida... pero que traiga 90 millones por lo menos.

Más otros 80 de Bale y unos 15 de Benzema y nos podemos dar por bien servidos.

Eso si, se van hasta que esten hecho los fichajes, porque si vendemos primero van a subir los costos de todos los fichajes que queremos. Primero fichamos a Guedes, Draxler y Kane y luego que se den la salida de estos tres.

Bale al Liverpool, Cristiano al United o al PSG y Benzema a algun club chino donde juegue con Jackson Martinez.
Con 5k por benzema me conformo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#75411Mensaje

cristiano, un niñato asi de claro. Que se largue si asi lo desea, pero por no menos de 100 kilos. Que los pague el de su bolsillo
aepit

#75412Mensaje

David774 escribió:Según el chiringuito, Cristiano le ha pedido a Florentino que le facilite la salida a final de temporada.
Ojalá sea verdad y esta vez lo consiga.

De echo, viendo que el verano pasado lo intentó, raro sería que no lo intente de nuevo.....y como siga en este nivel y empiece a escuchar pitos.....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#75413Mensaje

No veo más problema aquí, ya termino su ciclo.

Es un jugador veterano, tiene una familia númerosa y posiblemente tenga el sueño de seguir inflando sus números pero teniendo una vida más tranquila.

Se va a despedir de su selección en un mundial. Si viene y pide su salida con tiempo y puede dejar algo de dinero incluso le esta haciendo un bien al Madrid.

Nos queda mucho tiempo para buscar el reemplazo, para acomodar la negociación... va a liberar la nomina. Hemos llegado al punto en que más que desestabilizar este tipo de notas crea esperanza de que el club haga lo que tiene que hacer por el bienestar del club.
asher

#75414Mensaje

Creo que sí, es el último año. Ha sido demasiado larga la era Ronaldo. Me ilusiona un nuevo ciclo.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#75415Mensaje

Entonces con las salidas de Cristiano y Bale se hace indispensable el fichaje de Hazard.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#75416Mensaje

Llegamos 1 año tarde para la venta de Cr y Bale... y como 7 para la de Benzemá. Ahora mismo podríamos tener a Mbappé, con otro delantero que nos saliera de los cojones en vez de lo que tenemos ahora junto a el centro del campo que tenemos hinchándose a marcar goles.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#75417Mensaje

economicamente que se largue del madrid seria un alivio economico por su sueldo ademas de lo que percibiriamos por su venta. Hoy dia solo es un jugador que aporta gol pero nada mas, hace dos años que no esta a nivel de crack. El balon de oro es un premio al jugador mas decisivo de los partidos caliente, del equipo campeon de europa de club y/o seleccion, no premia al mejor jugador a nivel de regularidad. Luego no veo ni un solo motivo para darle mas dinero y no fijarnos en nuevos cracks del futuro.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#75418Mensaje

A mi Hazard no me ilusiona naaadaaaaa, yo pondría la pasta en mbappé y otra cosa , no dudo que marymar haga de las suyas y nos deje plantados otra vez para una o se regresa al pitafarsa o dos se va a la premier , yo no lo veo aquí , nunca va a perdonar que se le haya desechado cando era chaval por florentimo en 2006
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#75419Mensaje

Lo más increible es que dicen que Florentino le ha dicho que no y que no le facilita la salida :facepalm:

¿ Es que ese hombre no puede ver que es lo mejor para el club ?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#75420Mensaje

Todo es un humaaazooo de los buenos, el cromo de la temporada que viene muy a mi pesar es hazard, no le demos más vueltas a esto , hazard y fichajes medianos, ceeeroooooooo mbappé, ceroooooooo marymar , estos se quedan en el P$g mínimo 3 temporadas y luego a la premier , no hay pasta para hacer un fichaje de 250 kilos ni de putabroma
Responder