Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#75421Mensaje

Y Floren se va por la fácil, renovación de casi 40 kilos a cr7 y el cromo para calmar las aguas del nadaplete con hazard , fijo desde ya la venta de balesión o su cesión con la paga de su ficha en su casi totalidad por el club
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#75422Mensaje

Aquí tenéis el video de la noticia:

https://m.youtube.com/watch?v=Znv2oo7r_pg
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75423Mensaje

Frerot escribió:Edu: Crsitiano cree que pensar en Mbapee es una falta de respeto. :shock:
Espero que sea mentira.
Vamos que todavía no nos creamos las gilipolleces de este tío es para hacérnoslo ver. Conocemos su inmenso ego y vanidad ¿Qué no nos podemos creer de esta noticia? Aunque la fuente sea la más grotesca, conociendo al individuo me la creo a pies juntillas. Es, algo más que cuestión de fé. Real como la vida misma, Así que le pidiría empezara ya de una put...vez a marcar goles en la liga y que deje su marcha para junio que ojalá sea así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75424Mensaje

asher escribió:
Elchori escribió:Ultimamente hace mas hijos que goles :mrgreen:
Más bien los compra.
¿En Marrakech? 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75425Mensaje

Otra vez el llorica que quiere cariño y que se quiere ir


Adios ,cierra al salir


Joder con el trio ,el lesionado el llorica y el gato paquete
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#75426Mensaje

Cuando se vaya este tío, no sé quién coño va marcar goles en este equipo. Panorama desolador.

Tenemos un auténtico problema en la delantera. No es que no tengamos al mejor delantero centro del mundo, simplemente ES QUE NO TENEMOS NINGUNO.
Mires por donde mires, NO TENEMOS GOL sin CR7, que nunca fue un delantero puro.

Oh se ponen las pilas fichando un 9 de verdad, un goleador, o nos quedamos con cara de idiotas viendo a Benzema enviar al limbo infinidad de ocasiones, porque este chico no tiene arreglo, no es un goleador, ni un rematador ni nada parecido y nunca lo será.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75427Mensaje

Dientesdesable escribió:Cuando se vaya este tío, no sé quién coño va marcar goles en este equipo. Panorama desolador.

Tenemos un auténtico problema en la delantera. No es que no tengamos al mejor delantero centro del mundo, simplemente ES QUE NO TENEMOS NINGUNO.
Mires por donde mires, NO TENEMOS GOL sin CR7, que nunca fue un delantero puro.

Oh se ponen las pilas fichando un 9 de verdad, un goleador, o nos quedamos con cara de idiotas viendo a Benzema enviar al limbo infinidad de ocasiones, porque este chico no tiene arreglo, no es un goleador, ni un rematador ni nada parecido y nunca lo será.

Saldremos adelante sin el y sin nadie que no quiera estar
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#75428Mensaje

Si es cierta la noticia, no hay mas que decir. Que se vaya, en el entendido de que Mendes nos traiga 100 milliones de algún club.

La pésima planeación y gestión de la plantilla presenta un panorama desolador para la 2018/2019. Habrá que traer mínimo 3 delanteros para suplir las bajas de CR7 y Bale. Supongo que Benzema continuará con su contrato vitalicio.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#75429Mensaje

Que se pire de una buena vez ya harto de sus llantos. Que ponga la pasta que sea y adios.

Y digo la pasta que sea porque si piensan que nos van a dar 100 kilos por el enserio es para hacerselos ver :lol: que nos den lo que sea y que el Madrid no le tenga que pagar una parte de su ficha ni nada asi, si dan 50 kilos por el nos vamos bien servidos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#75430Mensaje

Que credibilidad tiene el tío que ha dado la noticia?
Yo creo que ninguna.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75431Mensaje

CR no va a ninguna parte porque NADIE le quiere. Ahora mismo es un jugador tóxico y su valor está por los suelos. Si no han pujado por él el pasado verano cómo van a hacerlo el verano que viene?

Sólo puede irse a los Emiratos árabes, China o cualquier club de un loco billonario que le apetezca el capricho.

Pero ni tan mal, oiga. Que coja a su putita vientre de alquiler y a su novio luchador y se vayan bien lejos de Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75432Mensaje

¿Ahora sí creemos al chiringuito? :meparto:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#75433Mensaje

Agent_Graves escribió:CR no va a ninguna parte porque NADIE le quiere. Ahora mismo es un jugador tóxico y su valor está por los suelos. Si no han pujado por él el pasado verano cómo van a hacerlo el verano que viene?

Sólo puede irse a los Emiratos árabes, China o cualquier club de un loco billonario que le apetezca el capricho.

Pero ni tan mal, oiga. Que coja a su putita vientre de alquiler y a su novio luchador y se vayan bien lejos de Madrid.
Mamma mia
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#75434Mensaje

Creo que su salida nos ayudaría más que perjudiciaría.

Oportunidad deportiva y económica de oro para, largando a la BBC a la vez, refundar nuestro ataque y con él el equipo entero, con jugadores con cuatro características:

i) Nivel TOP
ii) Buena edad
iii) Jugadores de equipo.
iv) Buen estado físico

Con esos requisitos no hay tantos. Aubameyang, Lewan, Neymar, Aguero,Reus, por ejemplo se quedan fuera...

Los nombres serían Kane, Icardi, Rashford, Mbappe, Fekir, Pulisic, Guedes, Draxler, ...
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#75435Mensaje

redondo escribió:Creo que su salida nos ayudaría más que perjudiciaría.

Oportunidad deportiva y económica de oro para, largando a la BBC a la vez, refundar nuestro ataque y con él el equipo entero, con jugadores con cuatro características:

i) Nivel TOP
ii) Buena edad
iii) Jugadores de equipo.
iv) Buen estado físico

Con esos requisitos no hay tantos. Aubameyang, Lewan, Neymar, Aguero,Reus, por ejemplo se quedan fuera...

Los nombres serían Kane, Icardi, Rashford, Mbappe, Fekir, Pulisic, Guedes, Draxler, ...
Pues a mi Aubameyang o Lewandowski no me disgustan si se consiguieran a buen precio. Un par de temporadas a buen nivel pueden dar mientras los jóvenes que tenemos como el Vinicius o el Odegaard se confirman como realidad o no. Si realmente se convierten en jugadores de primerísimo nivel y has fichado a gente joven por millonadas por delante de ellos qué hacemos con unos y con otros? Aparte de que algunos de ellos pueden ser prohibitivos y otros está por ver si, al igual que los otros, valen para estar al primer nivel en un equipo de primer nivel.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#75436Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ahora sí creemos al chiringuito? :meparto:
Hombre lo dijo el que le lame el sable continuamente...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#75437Mensaje

Modric_thebest escribió:Que credibilidad tiene el tío que ha dado la noticia?
Yo creo que ninguna.
Deben ser "colegas" a base de estar siempre defendiendole en su programa, es probable que si quiere decir algo lo diga a través de ese tipo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#75438Mensaje

Necesitamos un goleador cómo Lewandowski. El Madrid debe ir a por él en verano.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#75439Mensaje

David774 escribió:Necesitamos un goleador cómo Lewandowski. El Madrid debe ir a por él en verano.
su tren ya paso hace años cuando decidio no subirse al tren del Real Madrid cuando finalizaba contrato en el BVB y decidio subirse al tren del Bayern Munich.
yo lo siento mucho pero yo no ficharia a un jugador cuatro años mas viejo y rondando los treinta, teniendo de pagar una salvajada aun club enemigo ya que su contrato finaliza en el año 21 y de regalo pagarle el dineral de ficha astronomica que debe estar cobrando en Alemania.
aepit

#75440Mensaje

Lewan no es opción porque tiene 29 años y tal como está el mercado el 9 titular del bayern no va a bajar de 150 kilos, osea que deportivamente no te va a salir rentable la operación, no te da tiempo.
Lo fichas y en 2 o 3 temporadas tienes que volver a fichar a otro tio por otra burrada? una ruina.


Si vas a pagar tanto dinero por alguien, que sea joven, para que al menos te de tiempo a rentabilizarlo deportivamente.
Responder