7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#2141Mensaje

Si no comentaran en el foro sobre Vinicius les juro que no me enteraba de nada de lo que pase con él.

En este momento no me transmite nada, hasta que no lo vea en Europa
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#2142Mensaje

abelguga escribió:Si no comentaran en el foro sobre Vinicius les juro que no me enteraba de nada de lo que pase con él.

En este momento no me transmite nada, hasta que no lo vea en Europa
pues hasta ahora con el unico dato que me transmite algo es que debuto antes que gabriel jesus y ya marco.. no mucho pero es algo
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#2143Mensaje

Es cierto que es un jugador del que no manejamos mucho conocimiento. Asi que vamos a dejar madurar la inversión y ya veremos la clase de jugador que es cuando esté por aquí.

Juzgar ahora es hablar por hablar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2144Mensaje

Vinicius jr ha salido cuando perdía el flamengo y ha revolucionado el partido participando en los goles y mostrando más desborde que en otros partidos. (Recuerden que es un niño recién salido de la cantera ante hombres).

[youtube]Wa3IMOIbf3Q[/youtube]
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2145Mensaje

GarethBale escribió:Vinicius jr ha salido cuando perdía el flamengo y ha revolucionado el partido participando en los goles y mostrando más desborde que en otros partidos. (Recuerden que es un niño recién salido de la cantera ante hombres).

[youtube]Wa3IMOIbf3Q[/youtube]
Y provocó dos faltas que acabaron con tarjeta y la última fue la que después propiciaría el penalti que le daría la victoria al Flamengo.

Aún le quedan demasiados aspectos por pulir como para considerarle apto a dar el salto a Europa pero espero que poco a poco vaya evolucionando más. Ayer noté que ahora da toques más cortos con el balón antes de hacer un regate o encarar a un rival, antes no lo hacía y propiciaba que perdiese la mitad de los balones que jugaba. Pequeñas mejoras.

Por cierto, ayer Paulinho volvió a marcar con el vasco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2146Mensaje

Está muy verde pero cada vez me parece mejor la apuesta del club por él, es una cuestión de vibraciones simplemente, tiene buenos movimientos y es bastante eléctrico.

Apuesta muy cara porque están asi los tiempos, pero a mi me ilusiona.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2147Mensaje

A mi me gusta mucho la actitud del chaval y creo que tiene potencial pero aún me mantengo un poco escéptico. Tiene cosas muy avanzadas para su edad pero por otro lado a veces muestra unas carencias técnicas que no debería tener alguien que esté jugando a ese nivel.

Estos últimos partidos Lincoln, el otro chico de 17 años que ya ha sonado un par de veces para nosotros, ha demostrado en unos pocos minutos cosas que yo no he visto hacer a Vinicius en una temporada entera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2148Mensaje

Catenacc10 escribió:A mi me gusta mucho la actitud del chaval y creo que tiene potencial pero aún me mantengo un poco escéptico. Tiene cosas muy avanzadas para su edad pero por otro lado a veces muestra unas carencias técnicas que no debería tener alguien que esté jugando a ese nivel.

Estos últimos partidos Lincoln, el otro chico de 17 años que ya ha sonado un par de veces para nosotros, ha demostrado en unos pocos minutos cosas que yo no he visto hacer a Vinicius en una temporada entera.
Yo las dudas que tengo es que tipo de jugador acabará siendo en cuánto a posición, si delantero o extremo izquierdo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2149Mensaje

GarethBale escribió:
Yo las dudas que tengo es que tipo de jugador acabará siendo en cuánto a posición, si delantero o extremo izquierdo.
Si, eso es algo que hemos estado debatiendo mucho en el hilo y que yo creo que hasta él tiene dudas, porque sí, ahora mismo necesita muchos espacios para que reluzca su juego y por eso juega más por las bandas, pero es que cuando no tiene balón casi siempre está por el centro de segundo delantero y creo que eso le está reteniendo más de lo que debería.

Paulinho es un extremo puro y Lincoln un delantero centro puro y se nota que tienen asumidos esos roles y van a crecer desde ahí a nivel profesional. Vinicius ahora mismo está en tierra de nadie y hasta que no encuentre su sitio no va a evolucionar tanto como debería.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#2150Mensaje

Por lo menos no se pierde en florituras sino q lo hace todo con intención de hacer daño al rival, eso es de lo más positivo que le veo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2151Mensaje

No lo he visto ni un partido, solo algún vídeo del YouTube. No sé si será bueno o malo, pero por lo menos tiene algo que no tenemos arriba. Velocidad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2152Mensaje

Imagen

:? :? :?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2153Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

:? :? :?
Antes de que firme un contrato que alguien se asegure de que le hagan un cursillo de como ponerse la gorra y que talla elegir. :meparto:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2154Mensaje

tiene puesto ya
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2155Mensaje

o3i10 escribió:tiene puesto ya
hombre si lo quieres matar tan joven con la exigencias de un club y una aficion que no perdonan nada, entonces si que tiene sitio, pero si luego el chico no ofrece un nivel minimo acorde a su edad, luego que nadie se ponga las manos a la cabeza pidiendo dimisiones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2156Mensaje

A Vinicius le falta un mundo todavía para poder ser relevante en el Madrid o en cualquier equipo top europeo. Si éste es el fichaje del año que viene para la delantera flaco favor le haremos al chaval y por supuesto, al Madrid.
aepit

#2157Mensaje

Cada vez que le sale un regate, un caño o un taconazo, así sea en el medio campo, Marca se encarga mostrarlo e incluso sacar una noticia sobre ello.......mala cosa, ya no por el chico que culpa tiene 0, pero está clarinete que este es nuestro "gran fichaje" para la delantera el verano que viene, así nos lo está vendiendo Marca y por lo tanto el club........sin embargo los otros chavales que tenemos por ahí cedidos no reciben la misma atención ni de lejos....curioso.

Lo último que debemos hacer es pensar en este chico como el salvador de algo, porque no conviene a nadie salvo a aquellos que quieran tapar el desastre de delantera que tenemos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2158Mensaje

Joder con Marca, ni que fuese español y se llamase Isco o Asensio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2159Mensaje

Nada como un nuevo regate de Vinicius para intentar tapar el ultimo tropiezo.Menuda campaña para que este chico tenga que ser el elegido a la fuerza :facepalm:.Es un crio que tiene atrevimiento y ya esta pero me da mala espina esa exageración incluso de los comentaristas de Brasil por ur par de regates que ya los hacen solo al nacer los niños de aquella tierra.
Borrar usuario 16133.

#2160Mensaje

No puedo ni opinar sobre el por qué no sé nada sobre el y eso que ha costado 45 kilos.
Responder