19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4141Mensaje

espero que los tres goles de hoy y sobretodo de la forma en la que se desenvuelve encima de un terreno de juego y de no tener miedo alguno de ponerse el peso del equipo a sus espaldas, haga que Zidane empiece a darle mas protagonismo al chico y mas aun con el bajo estado de forma fisico y futbolistico que atraviesan hombre tan importantes como Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4142Mensaje

muchacho escribió:espero que los tres goles de hoy y sobretodo de la forma en la que se desenvuelve encima de un terreno de juego y de no tener miedo alguno de ponerse el peso del equipo a sus espaldas, haga que Zidane empiece a darle mas protagonismo al chico y mas aun con el bajo estado de forma fisico y futbolistico que atraviesan hombre tan importantes como Kroos y Modric.
nada nada, tiene que llamarse ceballé, o ser familiar de zidane, sino a la banca
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4143Mensaje

A mi no me sorprende lo de hoy y tengo muy claro que será un jugador top en el Madrid. Lo que no entiendo que Julen no lo lleve a la selección. Veo Saúl y el MVP de la sub 21 ni debutó con la absoluta. Que no es titular en el Madrid? Pues algunos no son titulares y van a la selección. Este chaval con Isco y Thiago será un escándalo en la absoluta.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4144Mensaje

Que jugadorazo, hoy en día yo pondría de titular a Ceballos antes que a asensio
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4145Mensaje

[youtube]A14AaVMa9zs[/youtube]

Es el relevo de Modric y de Iniesta en ña selección. Lo hace todo y maneja al equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4146Mensaje

Espero Z se deje de tonterias y ya le de minutos.

Este si que apunta a jugadorazo junto con Kova tenemos relevo para Modric y Kroos.

Luego tenemos a Llorente para rotar con Case.... tenemos un mediocampo de escandalo y no lo esta aprovechando Zidane.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#4147Mensaje

muchacho escribió:espero que los tres goles de hoy y sobretodo de la forma en la que se desenvuelve encima de un terreno de juego y de no tener miedo alguno de ponerse el peso del equipo a sus espaldas, haga que Zidane empiece a darle mas protagonismo al chico y mas aun con el bajo estado de forma fisico y futbolistico que atraviesan hombre tan importantes como Kroos y Modric.
Totalmente de acuerdo, ya pasaba el año pasado con kova, hay que aprovechar el talento brutal de estos jugadoresy si hay que sentar a alguien que no está al nivel, pues al banco.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4148Mensaje

Y su premio será ... Banquillazo
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4149Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi no me sorprende lo de hoy y tengo muy claro que será un jugador top en el Madrid. Lo que no entiendo que Julen no lo lleve a la selección. Veo Saúl y el MVP de la sub 21 ni debutó con la absoluta. Que no es titular en el Madrid? Pues algunos no son titulares y van a la selección. Este chaval con Isco y Thiago será un escándalo en la absoluta.
Yo creo que es una cuestión de edad, no parecen muy partidarios (Lopetegui y el resto de su equipo, los que decidan la selección) de quemar etapas. Con el único que lo han hecho es con Asensio y porque el año pasado se salió en el Madrid. Es decir, Saúl es 2 años mayor que Ceballos y ya no está en edad de ir a la sub 21 mientras que los Ceballos, Asensio (aunque no lo convoquen), Vallejo, etc, sí. Y parece que la tónica general es: «Mientras estés en edad de ir con la sub 21 vas, y luego ya veremos». Otra cuestión es si Ceballos se estuviera marcando un Asensio (siendo titular en muchísimos partidos y cambio fijo en el resto, marcando goles importantes, jugando y marcando en una final de Champions,...), pero de momento no es así.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#4150Mensaje

Yo creo que se habla demasiado de las formas y lo políticamente correcto; pienso, a mi modesto entender, que Ceballos es un jugadorazo ya hecho y lo que necesita son minutos. En el Madrid nos hubiera venido bien ya en algún que otro partido donde el centro del campo no funcionaba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4151Mensaje

Pero... nadie se acuerda de Enzo? :? :o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4152Mensaje

Zell escribió:
_Jesus_ escribió:A mi no me sorprende lo de hoy y tengo muy claro que será un jugador top en el Madrid. Lo que no entiendo que Julen no lo lleve a la selección. Veo Saúl y el MVP de la sub 21 ni debutó con la absoluta. Que no es titular en el Madrid? Pues algunos no son titulares y van a la selección. Este chaval con Isco y Thiago será un escándalo en la absoluta.
Yo creo que es una cuestión de edad, no parecen muy partidarios (Lopetegui y el resto de su equipo, los que decidan la selección) de quemar etapas. Con el único que lo han hecho es con Asensio y porque el año pasado se salió en el Madrid. Es decir, Saúl es 2 años mayor que Ceballos y ya no está en edad de ir a la sub 21 mientras que los Ceballos, Asensio (aunque no lo convoquen), Vallejo, etc, sí. Y parece que la tónica general es: «Mientras estés en edad de ir con la sub 21 vas, y luego ya veremos». Otra cuestión es si Ceballos se estuviera marcando un Asensio (siendo titular en muchísimos partidos y cambio fijo en el resto, marcando goles importantes, jugando y marcando en una final de Champions,...), pero de momento no es así.
Dani tiene calidad para jugar en la absoluta y estamos hablando de uno de los mejores medios joven del mundo. Eso si esta sub21 quita a Ceballos y se muere de pena. Yo subía la sub19 que hay jugadores increíbles a la sub21 y la sub17 a la sub19. Esta sub21 solo hay 3 buenos jugadores y el resto es horrible.
asher

#4153Mensaje

Ceballos se merece un lugar entre los 23 aunque no sea titular. Pero no irá. Entre Zidane que no cuenta con él y Lopetegui que insistirá con Koke y compañía, no hay espacio para él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4154Mensaje

Ceballos es mil veces mejor que Cagarromendi o Saúl, dos fijos en la absoluta. Y por supuesto mucho mejor que Koke. Si no va es porque en el Madrid cuenta poco, aunque parezca increíble.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#4155Mensaje

Llegará su momento, es preferible ser Capitan en la sub21 y jugandolo todo que estar jugando minutos de la basura, mientras tienes que ver jugar a pakokete y a Saul mezclandose en espacios con Isco y Silva. :facepalm:
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#4156Mensaje

Está para la selección, pero es comprensible que un jugador con tan pocos minutos en su equipo no sea llamado para la absoluta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4157Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero... nadie se acuerda de Enzo? :? :o
Solo vosotros, porque Enzo está en el Alavés.

Y con respecto a Ceballos, vamos a disfrutarle durante muchos años por 14 millones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4158Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero... nadie se acuerda de Enzo? :? :o
Enzo, condenado por lo que De Biasi considera falta de intensidad

En AS.com

:meparto: :meparto: :meparto:

El foro no tiene ni idea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4159Mensaje

Parece que ayer se marco un partidazo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4160Mensaje

[youtube]wuks4ZDC7K8[/youtube]
Responder