Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3461Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Quién sino? Gelabert,espero que puede llegar al primer equipo en unos añitos,la joya de la corona.
Yo con Gelabert tengo sensaciones contradictorias, por un lado me gusta muchísimo, tiene técnica, gol, es inteligente a la hora de combinar, pero lo que no me gusta es su posición, a mi el gelabert de mediapunta no me termina de convencer, ahí tiende a buscar demasiado el pase fácil al compañero y lo veo capaz de hacer mas cosas, me gustaba mas cuando partía de banda y hace la diagonal para rematar la ocasión o para asistirla, es mas imprevisible, también lo digo por posibilidades de primer equipo, si va ser un mediapunta en el Madrid no cabe y si hace de extremo viendo la crisis que tiene el equipo arriba puede tener muchas posibilidades.

También quiero destacar el partido de Miguel gutierrez ayer, que siendo juvenil de primer año (edad de juvenil C) cumplió a la perfección e incluso asistió en el tercer gol.

Y ya acabar diciendo que para mi los que mas futuro tienen son gelabert, oscar, manu Hernando y miguel gutierrez.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3462Mensaje

Venga, quién creéis que va a ser el próximo jugador de la cantera en triunfar en el primer equipo?


Aclaración: Me refiero a asentarse en el primer equipo como Carvajal, Nacho y demás, no a cameos a lo Enzo el año pasado en la copa.
Última edición por Catenacc10 el Dom Nov 19, 2017 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3463Mensaje

Miguel Gutierrez tiene muy buena pinta.

Cambiando de tema, el que fuera canterano, Gonzalo Melero, se está saliendo este año en el Huesca. 9 goles sin ser delantero y primeros en liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3464Mensaje

madrid99 escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Quién sino? Gelabert,espero que puede llegar al primer equipo en unos añitos,la joya de la corona.
Yo con Gelabert tengo sensaciones contradictorias, por un lado me gusta muchísimo, tiene técnica, gol, es inteligente a la hora de combinar, pero lo que no me gusta es su posición, a mi el gelabert de mediapunta no me termina de convencer, ahí tiende a buscar demasiado el pase fácil al compañero y lo veo capaz de hacer mas cosas, me gustaba mas cuando partía de banda y hace la diagonal para rematar la ocasión o para asistirla, es mas imprevisible, también lo digo por posibilidades de primer equipo, si va ser un mediapunta en el Madrid no cabe y si hace de extremo viendo la crisis que tiene el equipo arriba puede tener muchas posibilidades.

También quiero destacar el partido de Miguel gutierrez ayer, que siendo juvenil de primer año (edad de juvenil C) cumplió a la perfección e incluso asistió en el tercer gol.

Y ya acabar diciendo que para mi los que mas futuro tienen son gelabert, oscar, manu Hernando y miguel gutierrez.
A mi también me gusta mas caído a banda,es mas peligroso.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3465Mensaje

Menudo golazo de Salaa! :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3466Mensaje

Catenacc10 escribió:Menudo golazo de Salaa! :shock:
Otro chaval increíble.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3467Mensaje

Obviamente es muy pronto para establecer comparaciones, pero Sala me recuerda en muchos aspectos a Asensio, ambos presentan un perfil físico similar (jugadores delgados pero con un tren inferior muy potente) y en conducción tiene el mismo toque que Marco.

Ojalá evolucione bien porque tiene muy buena pinta el chaval.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3468Mensaje

pues a mi gelabert me gusta donde esta jugando, pq le veo una gran capacidad para inventar pases, además tiene lucha y gol. lo q no quita q pueda tb jugar en banda, donde siempre se sorprende mas q estando en el centro, donde logicamente se esta mas vigilado.

proyectos muchos, a los dichos sumar a blanco, y al resto de sub17, calderón, algún central como isma, miguel gutierrez de los q mas, fran si no tiene tanto problema físico, sala, bruno, pablo rodriguez del juv b. estos y muchos mas, pero les queda mucho por recorrer....les queda mucho a los del castilla y son ganadores de todo en juveniles, cuanto mas a los mas jóvenes.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3469Mensaje

Esta es la convocatoria del juvenil A frente al Apoel

Porteros: Adrián y Altube.
Defensas: Chust, Miguel Gutiérrez, Álex, López y De la Fuente.
Centrocampistas: Antonio, Moha, Vacas, Óscar, Miguel, Joaquín, Alberto, More y César.
Delanteros: Pedro y Dani Gómez.

Vuelven a ser convocados del juvenil B diego altube y miguel gutierrez que apunta a titular otra vez, veremos si con las lesiones con miguel gutierrez tenemos un caso similar a moha el año pasado.

Por cierto, el partido no lo dan en ninguna televisión, una lastima, a lo mejor la web de la uefa lo retransmite pero lo dudo mucho.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3470Mensaje

Catenacc10 escribió:Obviamente es muy pronto para establecer comparaciones, pero Sala me recuerda en muchos aspectos a Asensio, ambos presentan un perfil físico similar (jugadores delgados pero con un tren inferior muy potente) y en conducción tiene el mismo toque que Marco.

Ojalá evolucione bien porque tiene muy buena pinta el chaval.
Para mi sala es mas delantero y tiene mucho gol, no es parecido a marco, por fin es mi opinion ;)
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3471Mensaje

andaluz07jordi escribió:
Catenacc10 escribió:Obviamente es muy pronto para establecer comparaciones, pero Sala me recuerda en muchos aspectos a Asensio, ambos presentan un perfil físico similar (jugadores delgados pero con un tren inferior muy potente) y en conducción tiene el mismo toque que Marco.

Ojalá evolucione bien porque tiene muy buena pinta el chaval.
Para mi sala es mas delantero y tiene mucho gol, no es parecido a marco, por fin es mi opinion ;)
No me refería a puesto, sino más bien a que parece que va a evolucionar a un perfil físico similar al del mallorquín o al de Ferrán Torres por poner otro ejemplo, jugadores que son más espigados y delgaditos pero que poseen un potente tren inferior.

Obviamente su estilo de juego es muy distinto, Sala encara mucho más que Marco y tiene más gol. Ojalá salga bien porque me parece un jugador muy interesante.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3472Mensaje

Catenacc10 escribió:
andaluz07jordi escribió:
Catenacc10 escribió:Obviamente es muy pronto para establecer comparaciones, pero Sala me recuerda en muchos aspectos a Asensio, ambos presentan un perfil físico similar (jugadores delgados pero con un tren inferior muy potente) y en conducción tiene el mismo toque que Marco.

Ojalá evolucione bien porque tiene muy buena pinta el chaval.
Para mi sala es mas delantero y tiene mucho gol, no es parecido a marco, por fin es mi opinion ;)
No me refería a puesto, sino más bien a que parece que va a evolucionar a un perfil físico similar al del mallorquín o al de Ferrán Torres por poner otro ejemplo, jugadores que son más espigados y delgaditos pero que poseen un potente tren inferior.

Obviamente su estilo de juego es muy distinto, Sala encara mucho más que Marco y tiene más gol. Ojalá salga bien porque me parece un jugador muy interesante.
Claro gracias a su fisico no para ni un minuto y se desgasta mucho y siempre intenta marcar diferencia muy bueno de los mejor delantero que é visto en esa edad. Tambien en el barcelona hay pablo moreno que tambien es muy bueno
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3473Mensaje

andaluz07jordi escribió:
Catenacc10 escribió:
andaluz07jordi escribió:
Catenacc10 escribió:Obviamente es muy pronto para establecer comparaciones, pero Sala me recuerda en muchos aspectos a Asensio, ambos presentan un perfil físico similar (jugadores delgados pero con un tren inferior muy potente) y en conducción tiene el mismo toque que Marco.

Ojalá evolucione bien porque tiene muy buena pinta el chaval.
Para mi sala es mas delantero y tiene mucho gol, no es parecido a marco, por fin es mi opinion ;)
No me refería a puesto, sino más bien a que parece que va a evolucionar a un perfil físico similar al del mallorquín o al de Ferrán Torres por poner otro ejemplo, jugadores que son más espigados y delgaditos pero que poseen un potente tren inferior.

Obviamente su estilo de juego es muy distinto, Sala encara mucho más que Marco y tiene más gol. Ojalá salga bien porque me parece un jugador muy interesante.
Claro gracias a su fisico no para ni un minuto y se desgasta mucho y siempre intenta marcar diferencia muy bueno de los mejor delantero que é visto en esa edad. Tambien en el barcelona hay pablo moreno que tambien es muy bueno
Sí, a mi Sala como proyecto de delantero es el que más me gusta de los que tenemos en la cantera y se nota que es un talentazo. Ayer marcó un golazo contra el Getafe que, además de ser lideres, son un año mayor que el Cadete B y Sala seguía a lo suyo. Ojalá sean listos y el próximo año lo suban directamente al Juvenil.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3474Mensaje

andaluz07jordi escribió:
Catenacc10 escribió:Obviamente es muy pronto para establecer comparaciones, pero Sala me recuerda en muchos aspectos a Asensio, ambos presentan un perfil físico similar (jugadores delgados pero con un tren inferior muy potente) y en conducción tiene el mismo toque que Marco.

Ojalá evolucione bien porque tiene muy buena pinta el chaval.
Para mi sala es mas delantero y tiene mucho gol, no es parecido a marco, por fin es mi opinion ;)
es sin duda delantero q marco no es, y mucho mas gol, mas delantero centro, creo q mas rápido tb. igual menos potente q marco. otro tipo de jugador en principio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3475Mensaje

Catenacc10 escribió:
andaluz07jordi escribió:
Catenacc10 escribió:
andaluz07jordi escribió:
Catenacc10 escribió:Obviamente es muy pronto para establecer comparaciones, pero Sala me recuerda en muchos aspectos a Asensio, ambos presentan un perfil físico similar (jugadores delgados pero con un tren inferior muy potente) y en conducción tiene el mismo toque que Marco.

Ojalá evolucione bien porque tiene muy buena pinta el chaval.
Para mi sala es mas delantero y tiene mucho gol, no es parecido a marco, por fin es mi opinion ;)
No me refería a puesto, sino más bien a que parece que va a evolucionar a un perfil físico similar al del mallorquín o al de Ferrán Torres por poner otro ejemplo, jugadores que son más espigados y delgaditos pero que poseen un potente tren inferior.

Obviamente su estilo de juego es muy distinto, Sala encara mucho más que Marco y tiene más gol. Ojalá salga bien porque me parece un jugador muy interesante.
Claro gracias a su fisico no para ni un minuto y se desgasta mucho y siempre intenta marcar diferencia muy bueno de los mejor delantero que é visto en esa edad. Tambien en el barcelona hay pablo moreno que tambien es muy bueno
Sí, a mi Sala como proyecto de delantero es el que más me gusta de los que tenemos en la cantera y se nota que es un talentazo. Ayer marcó un golazo contra el Getafe que, además de ser lideres, son un año mayor que el Cadete B y Sala seguía a lo suyo. Ojalá sean listos y el próximo año lo suban directamente al Juvenil.
yo note q en rapidez y choque contra cuerpo noto los cadetes a del rival, no se iba tan fácil. asi todo marco y creo peligro. no destaca tanto contra cadetes a, pero seguramente aprenderá mas, pq debe esforzarse mas, lógicamente. gran proyecto, de los mejores a dia de hoy sin duda.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3476Mensaje

madrid99 escribió:Esta es la convocatoria del juvenil A frente al Apoel

Porteros: Adrián y Altube.
Defensas: Chust, Miguel Gutiérrez, Álex, López y De la Fuente.
Centrocampistas: Antonio, Moha, Vacas, Óscar, Miguel, Joaquín, Alberto, More y César.
Delanteros: Pedro y Dani Gómez.

Vuelven a ser convocados del juvenil B diego altube y miguel gutierrez que apunta a titular otra vez, veremos si con las lesiones con miguel gutierrez tenemos un caso similar a moha el año pasado.

Por cierto, el partido no lo dan en ninguna televisión, una lastima, a lo mejor la web de la uefa lo retransmite pero lo dudo mucho.
no lo da la tele, cierto. voy a ver si lo da uefa,,,,q raro seria q lo de uefa y no la tele para España.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3477Mensaje

Yo no sé ni a qué hora juegan
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3478Mensaje

bueno total que mas da si lo retransmiten o no el partido, porque salvo milagro ya estamos eliminados.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3479Mensaje

RMTF escribió:
Catenacc10 escribió: Sí, a mi Sala como proyecto de delantero es el que más me gusta de los que tenemos en la cantera y se nota que es un talentazo. Ayer marcó un golazo contra el Getafe que, además de ser lideres, son un año mayor que el Cadete B y Sala seguía a lo suyo. Ojalá sean listos y el próximo año lo suban directamente al Juvenil.
yo note q en rapidez y choque contra cuerpo noto los cadetes a del rival, no se iba tan fácil. asi todo marco y creo peligro. no destaca tanto contra cadetes a, pero seguramente aprenderá mas, pq debe esforzarse mas, lógicamente. gran proyecto, de los mejores a dia de hoy sin duda.
Físicamente si que es verdad que le costó un poco más, pero técnicamente se notaba que aún estaba un nivel por encima del resto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3480Mensaje

bueno parece que el panorama va cambiando un poco con la derrota momentanea del BVB y con el 0-1 de Dani Gomez en Nicosia.
esperemos que ambos partidos terminen lo antes posible, para que dentro de dos semanas podamos llegar vivos a jugarnos a cara de perro en Valdebebas el segundo sitio del grupo frente al BVB.
Responder