19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#4201Mensaje

La única solución a corto plazo que veo sería fichar desborde y gol en enero, Alexis Sanchez que queda libre en junio y puede jugar champions + Nabil Fekir.
No veo nada mas fichable a estas alturas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4202Mensaje

Con Ceballos, Isco no tendría que preocuparse tanto por acarrear balones, conectaria y se entendería mejor con Asensio en lugar de Benzema. Los buenos no tardan tanto en entenderse...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4203Mensaje

Ceballos como Iniesta es compatible con Isco y Asensio también puede jugar con ellos dos. Mi apuesta seria:

-----------------CR-------ASENSIO-----------

-----------------------ISCO-----------------,

----------CEBALLOS-------KOVACIC

---------------------CASEMIRO-------------


La dupla Ceballos-Kova es mas veloz, abarcaria mas campo y técnicamente son muy buenos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4204Mensaje

Aunque Kroos también me puede valer, podría retrasar Kova y sale Casemiro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4205Mensaje

_Jesus_ escribió:Aunque Kroos también me puede valer, podría retrasar Kova y sale Casemiro.
O Llorente podria rotar de una buena vez con Case.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#4206Mensaje

Que se pire Ceballos, como ha hecho Morata. Es lo más sabio que puede hacer.

El Mascachicles del banquillo le va a tener denigrado todo el año. Debería buscarse una salida.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4207Mensaje

Por lo menos se deberían intentar variantes donde aparezca Ceballos y el mismo Llorente, no es posible que sólo se limite el entrenador a doce jugadores...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4208Mensaje

Yo juraba que Llorente y Ceballos a esta altura ya tendrían varios minutos rotando a Casemiro y Modric...

El manejo de plantilla de Zidane demuestra que no esta aprovechando la plantilla.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4209Mensaje

Hasta los webos de que este tio y otros jovenes casi no salgan nunca, siempre son los mismos put.. cambios mientras tanto tenemos a Asensio, Ceballos sentados pudriendose en el banco :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4210Mensaje

Se va a ir aburrido de tanto banquillo, :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4211Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Se va a ir aburrido de tanto banquillo, :sisi: :sisi: :sisi:
Y nosotros aguantando al fichaje caro de turno para que se adapte mientras tanto Ceballos dándole alegría a otro club...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4212Mensaje

Tengo debilidad por Isco y no lo oculto. Pero Ceballos es mas completo y le veo todas las papeletas para convertirse en un Ramos en la historia del Madrid. En el sentido de carisma y jugador franquicia en el futuro. Seguramente sea el mejor centrocampista español en la próxima decada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4213Mensaje

No te falta razón,sin pararte a pensar si es mejor o peor que tal,pareciera que es un jugador con mas posibilidades para asentarse en un Madrid largo tiempo si se le dieran galones.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4214Mensaje

Que juegue más Lucas vazquez que ceballos es una broma de mal gusto
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4215Mensaje

tanto lucas como ceballos merecen jugar mas. Que jueguen tanto la dupla kroos modric y en un partido como hoy es un disparate. Modric que se cree, que tiene 22 años o que. Tiene 32!!!!. A veces no comprendo a zidane
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#4216Mensaje

Me parece que Ceballos fue mal aconsejado por su entorno y sus amigos de la plantilla en verano, en vez de estar en otro equipo disfrutando de minutos se empeño en quedarse para chupar banquillo.
Para mí Kovacic debe jugar más que él en las rotaciones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4217Mensaje

fenek escribió:Que juegue más Lucas vazquez que ceballos es una broma de mal gusto

Tal cual.

Y hoy sale Asensio pero una vez más NO por Benzemá. Lamentable todo lo que está haciendo Zidane.
aepit

#4218Mensaje

Zidane rotaba más y mejor la temporada pasada que esta o por lo menos esa es mi sensación, no se si las estadísticas dirán lo mismo.

Si la próxima temporada la situación es la misma Ceballos debe salir cedido y regresar a la otra ya sin Modric en el equipo.
aepit

#4219Mensaje

Agent_Graves escribió:
fenek escribió:Que juegue más Lucas vazquez que ceballos es una broma de mal gusto

Tal cual.

Y hoy sale Asensio pero una vez más NO por Benzemá. Lamentable todo lo que está haciendo Zidane.
Ceballos por Lucas y Asensio por Benzema.....es que es de cajón...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4220Mensaje

fenek escribió:Que juegue más Lucas vazquez que ceballos es una broma de mal gusto
Así es

Seguramente estará pensando en largarse en invierno/verano al ver a un jugador tan limitado como Lucas Vázquez esta por encima de el en las "rotaciones" de ZZ :facepalm:
Responder