Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1321Mensaje

Esto es demasiado. Un año mas vamos a tener que soportar al okupa de Baul. Ya se ha encargado de finiquitar a Huntelaar (algo normal, un tio de 25 años con un promedio brutal y una proyección espectacular). Florentino se baja los pantalones ante el dueño y señor del club. Y ÉL, el verdadero ser supremo, el 7imo sigue chupandole la sangre a nuestro Madrid como la garraulpata que es. Pues mucha suerte a nuestro querido cazador (este si que merece todo el respeto de los madridistas) quien a tenido que soportar estar en un Madrid en el que era vilipendiado por un entrenador títere del Lider. Ya le fichará un equipo de verdad dentro de un par de años y nos meterá un par de golitos en champions... ¿Quien será el siguiente? ¿Benzema? ¿Higuain? No, ahora toca Negredo y los dos anteriores ya caeran por su propio peso ante patapalo.
Pero la prensa palmera seguirá alabando al que primero salta en los entrenamientos, al que lidera al grupo en la carrera continua, al Lider, a su amo.... mientras Pellegrini descubre que el verdadero profesional es Cristiano.
Porque muchos madridistas estamos hartos de jugar con 10. Baul lesionate de una vez!!!
Imagen

Y la presentación del enterrador

[youtube]Z1ANgF4sKLM[/youtube]
Borrar usuario 4146

#1322Mensaje

Raúl: "Llevo quince años luchando por un puesto y seguiré haciéndolo"

J.L. Guerrero | 14/07/2009

¿Cómo ve esta temporada?

Con muchísima ilusión. Las incorporaciones que han llegado: Cristiano, Benzema, Kaká o Garay. Son grandísimos jugadores y han conseguido cosas importantes. Benzema tiene mucho presente y con un futuro muy grande. Todos pueden aportar mucho al Real Madrid. Albiol también que aunque no tenga tanta trascendencia mediática puede aportar muchas cosas. Si unimos a esto la plantilla que teníamos, hemos subido mucho. Después del año pasado en el que las cosas no salieron bien, afrontamos la temporada con ilusión. Nuestro objetivo es jugar bien al fútbol. Es una de las exigencias, jugar bien y divertir a los aficionados.

¿Qué le ha parecido Cristiano Ronaldo en sus primeros entrenamientos?


Le veo fenomenal, muy contento. Integrado en el grupo. Con mucha ilusión y con ganas de afrontar un reto importante. Tenemos que ayudarle a él y a los demás para que esté lo más cómodo posible.

El Real Madrid se ha reforzado mucho en ataque esta temporada. Tiene más competencia que otros años.

Veo la temporada muy bien con ganas de trabajar para ayudar al equipo. Cuanta más rivalidad, mejor para dar lo máximo. Todos estamos al máximo porque es una temporada muy larga y tenemos tres competiciones. Va a haber oportunidades para todos y cada uno tendrá que dar lo mejor de sí mismo.

¿Considera que este año le va a tocar luchar más que nunca?

Llevo quince años luchando. En todas las temporadas hay que luchar. Cuanto mejores compañeros, más te vas a esforzar y es fácil que tu rendimiento individual mejore. Lo importante es el colectivo, pero para eso tenemos un gran entrenador con experiencia y que conoce la Liga española. Vamos asimilando algunas ideas nuevas y estamos expectantes.

¿Cree que va a asumir un rol secundario?

El único rol que tengo que hacer es ser jugador. Sabes que puedes jugar o no. Voy a intentar tener las mejores condiciones. Jugar o no jugar es una cuestión del entrenador. Habrá muchos partidos y muchas competiciones.

¿Sería buena la llegada de Ribéry?

Es un grandísimo jugador, pero ahora son momentos de incertidumbre porque algunos pueden venir y en otros casos se pueden marchar. Estaremos encantados de que forme parte de este grupo. Es uno de los jugadores más deseados, a nivel de Europa con mucha calidad.

¿La presión es ahora para el Real Madrid en vez de para el Barcelona?

En el fútbol no se puede vivir del pasado. El Barcelona fue el que mejor fútbol hizo la temporada y ganó todos los títulos. Es una temporada que empezamos desde cero y el Madrid tiene una gran plantilla, como el Barcelona. La presión va a ser la misma para ambos.

¿Y la ilusión mayor que nunca?

Tenemos que ir partido a partido y hacer disfrutar a nuestros aficionados. Luego aspirar a los tres títulos. Todos son importantes. Esperemos que nuestros aficionados puedan disfrutar todos los títulos. Pero lo único que podemos hacer es trabajar y humildad en los comentarios. Ahora es la hora de trabajar y asumir nuevas ideas.

¿Qué reto se marca en esta temporada en la que entrenan tres veces al día?

Es la primera vez que entrenamos tres veces al día. No hemos cumplido ni el primer día y parece que llevamos bastante tiempo. Es otro estilo de trabajar y el jugador se adapta a cualquier tipo de entrenamiento. Estamos contentos porque estamos haciendo muchas cosas con balón y eso le hace al jugador más cómodo el trabajo. A mí me queda disfrutar del entrenador y de nuevos compañeros. Jugar en un equipo tan grande como el Real Madrid.

¿El sueño es la final de la Champions en el Bernabéu?


Sería bonito jugar una final en la Champions, sería especial. La realidad es que en los últimos cinco años no hemos pasados de octavos. Tenemos que esperar que avance la temporada y dar muchos pasos. Hay varios equipos a nivel europeo que nos saca un pasito.

¿Cómo es Cristiano en las distancias cortas?

Es un chico superagradable y muy trabajador. De momento está muy integrado y muy feliz. Vamos a ayudarle todos porque mediáticamente, cada gesto o palabra, tiene mucha importancia. Es mucho más normal de lo que la gente se cree.

Ha dicho que el Barcelona no puede vivir del pasado. ¿Es posible que el Real Madrid consiga el triplete?

El Madrid aspira siempre a todos los títulos que están en juego. El triplete no ha ocurrido en la historia del Real Madrid, pero marcarse retos así pueden ser buenos. Parecía algo imposible, pero el Barcelona lo consiguió. Chapó por ellos, pero para nosotros es un reto importante. Aspirar a conseguirlo y tenemos que intentarlo. La Liga estuvimos cerquita de jugar. En Europa nos queda mejorar mucho.

¿La llegada de jugadores mediáticos le va a quitar tranquilidad a este Real Madrid?

No, para nada. En este momento vamos a mejorar en todo. El club va a tener una estabilidad grandísima. Se lo está dando el presidente y toda la junta directiva y todos los profesionales que han entrado en el club. Eso va a enriquecer el grupo y aspirar lo máximo posible.

¿Hay algo distinto en esta temporada?

Distinto de que tenemos un gran grupo. No todo se va a Kaká y Ronaldo. Tenemos una gran plantilla. Somos optimistas de cumplir los objetivos y hacer disfrutar a los aficionados. Eso se consigue a base de trabajar mucho.

¿Qué le parece la vuelta de los galácticos?


No entiendo la palabra de galácticos.

¿Le hizo más ilusión la llegada de Beckham o la de Cristiano? ¿Y qué le pareció el precio del portugués?

Me ha hecho la misma ilusión la llegada de Beckham como la de Ronaldo. Son dos grandes futbolistas y dos grandes personas. Cristiano va a dar muchas alegrías a los aficionados y al Real Madrid. La cifra que se ha pagado es la que hay en el mercado. Jugadores como Cristiano Ronaldo prácticamente no hay. El Real Madrid ha tenido que hacer un gran esfuerzo económico. El Real Madrid quiere tener a los mejores jugadores del mundo y Cristiano lo es.

Cristiano lleva guardaespaldas. ¿Cómo hacen para integrarle en la normalidad?

En el Real Madrid siempre hemos tenido seguridad. Somos muchos jugadores. Desde que ha llegado se ha comportado como uno más. Es un jugador camino a nivel mundial. Sólo hay que verle de camino al entrenamiento, todos querían una foto o un autógrafo con él. Cristiano se va a dedicar a jugar al fútbol y a hacerlo muy bien. Su vida privada es suya y él tiene que demostrar su valía sobre el terreno de juego.

¿Está la plantilla al completo o le gustaría que llegase algún jugador como Xabi Alonso?

Es una pregunta para el cuerpo técnico y el entrenador. Tienen que ver lo que el equipo necesita. ¿Xabi alonso? Sí, me gustaría que viniese porque es un gran jugador.



=D> =D> =D> el más grande de todos!!!

Raul siempre centrado, siemrpe conciente de que el trabajo duro es el camino más rapido al exito, admiro mucho a este hombre.

Espero que ya terminen las idioteces en contra del capitán
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1323Mensaje

raul es un tema de nunca acabar, merece el respeto de la aficion y de nosotros, y si no esta para jugar pos que no lo pongan a jugar y ya, pero no es un cancer como dicen
Borrar usuario 4146

#1324Mensaje

Raúl demuestra una vez más que por algo es el capitán

EDITORIAL MARCA
15/07/09 - 10:25.

Raúl González es, sin duda, el futbolista español del que más se ha hablado en los últimos tiempos. Todos los que le vieron nacer al fútbol se han creído con derecho a juzgarle. Muchos, incluso, a enterrarle. Él nunca ha contestado. Al menos, no de palabra. El capitán madridista sólo discute en el campo y allí no ha habido quien le lleve la contraria. Y mucho menos quien le entierre.

Desde hace unos años, cada vez que el Madrid ha incorporado a un futbolista ofensivo ha surgido la misma cuestión. ¿Le quitará el puesto a Raúl? Una pregunta lanzada en muchos casos con cierto veneno, pues no han faltado quienes insinuaban que movía hilos para influir en los fichajes. Ronaldo, Owen, Cassano, Higuaín, Huntelaar... El Madrid no ha escatimado a la hora de reforzar su vanguardia. Pero ninguno ha conseguido quitarle el puesto. Por una sencilla razón: nadie ha demostrado ser mejor que él.

Eso es lo que ha recordado hoy Raúl. Pero a la vez ha demostrado por qué no sólo pasará a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos, sino como un capitán ejemplar. Podría tirar de palmarés para reclamar protagonismo, podría airear el brazalete y dar un puñetazo en la mesa. Pero no. En el ‘7’ no hay un gramo de divismo. Sabe que lo mejor es que los nuevos fichajes se acoplen cuanto antes y sus primeras palabras han sido para elogiarlos públicamente.

Y dentro del vestuario hará cuanto esté en su mano para integrarlos. Asumirá, como hizo en su día, el papel de vertebrador de esa ONU de estrellas en la que se va a convertir el vestuario del Madrid. Estará ahí para recordarles los valores del escudo que defienden. Pero también para pelear por un puesto. Como siempre. La lucha pinta más difícil que nunca, pero lleva el coraje en el ADN. Y si no gana, seguirá ejerciendo de gran capitán. Un manual de comportamiento para sus compañeros.

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1325Mensaje

3400!!!
HALA MADRID!!!
HALA RAUL!!!!!!



jiji solo un par de años a este ritmo y talvez alcance a kike jajajaja :mrgreen: claro si no postea en estos meses
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1326Mensaje

hal2814 escribió:3400!!!
HALA MADRID!!!
HALA RAUL!!!!!!



jiji solo un par de años a este ritmo y talvez alcance a kike jajajaja :mrgreen: claro si no postea en estos meses
spammer jajajaja

Felicidades!

En cuanto a Raul, me encanto su comparecencia, estubo muy bien. Sobre todo cuando dijo que el solo iba a cumplir con el rol de jugador. =D>
Yo como ya dije hace unas semanas pienso que el nunca ha influido en la decision de que lo pusieran y que ademas este año le tocara estar en el banquillo ejerciendo igualmente de capitan, aunque se lo pondra dificil a los demas delanteros para ganarse la titularidad porque con el ya partes de que tienes que darlo todo para estar por delante de el.
dona1
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2009

#1327Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:3400!!!
HALA MADRID!!!
HALA RAUL!!!!!!



jiji solo un par de años a este ritmo y talvez alcance a kike jajajaja :mrgreen: claro si no postea en estos meses
spammer jajajaja

Felicidades!

En cuanto a Raul, me encanto su comparecencia, estubo muy bien. Sobre todo cuando dijo que el solo iba a cumplir con el rol de jugador. =D>
Yo como ya dije hace unas semanas pienso que el nunca ha influido en la decision de que lo pusieran y que ademas este año le tocara estar en el banquillo ejerciendo igualmente de capitan, aunque se lo pondra dificil a los demas delanteros para ganarse la titularidad porque con el ya partes de que tienes que darlo todo para estar por delante de el.
Yo tambien pienso que el no ha influido en la decision de ponerle, pero si ha influido la prensa y el tendido 7 del bernabeu que parece que está subencionado por Raul, porque yo no he visto nunca un jugador con tan poco talento , que halla conseguido tanto simplemente con trabajo (digno de elogio) . En el Madrid tienen que jugar gente que ademas de trabajar tengan talento (ya que nos gastamos tanto dinero ,porque conformarse con menos), si no seguiremos jugando con 10, y eso en europa no se perdona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1328Mensaje

Raúl González ha sido el único que se ha entrenado en la primera mañana libre que Manuel Pellegrini ha concedido a la plantilla. El capitán blanco realizó carrera continua mientras algunos de sus compañeros aprovechaban para jugar al golf.

El 'siete' blanco no quiere dejar escapar un solo segundo para adquirir el mejor tono físico, y luchar por la titularidad ante la llegada de un nuevo entrenador.

Otros miembros de la plantilla como José María Gutiérrez 'Guti' y el portero polaco Jerzey Dudek aprovecharon las lujosas instalaciones del Carton House Hotel para jugar al golf.

La plantilla regresa al trabajo en sesión vespertina. Desde las 18.30 hora local, se ejercitará en la única sesión del tercer día en Irlanda, en el campo de entrenamiento principal del hotel de concentración.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1329Mensaje

David_RM escribió:
Raúl González ha sido el único que se ha entrenado en la primera mañana libre que Manuel Pellegrini ha concedido a la plantilla. El capitán blanco realizó carrera continua mientras algunos de sus compañeros aprovechaban para jugar al golf.

El 'siete' blanco no quiere dejar escapar un solo segundo para adquirir el mejor tono físico, y luchar por la titularidad ante la llegada de un nuevo entrenador.

Otros miembros de la plantilla como José María Gutiérrez 'Guti' y el portero polaco Jerzey Dudek aprovecharon las lujosas instalaciones del Carton House Hotel para jugar al golf.

La plantilla regresa al trabajo en sesión vespertina. Desde las 18.30 hora local, se ejercitará en la única sesión del tercer día en Irlanda, en el campo de entrenamiento principal del hotel de concentración.
es algo muy significativo que el único que aprovechó para ejercitarse fue raúl, al menos no se le puede echar en cara que no se entregue más que nadie y esto lo demuestra
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1330Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
Raúl González ha sido el único que se ha entrenado en la primera mañana libre que Manuel Pellegrini ha concedido a la plantilla. El capitán blanco realizó carrera continua mientras algunos de sus compañeros aprovechaban para jugar al golf.

El 'siete' blanco no quiere dejar escapar un solo segundo para adquirir el mejor tono físico, y luchar por la titularidad ante la llegada de un nuevo entrenador.

Otros miembros de la plantilla como José María Gutiérrez 'Guti' y el portero polaco Jerzey Dudek aprovecharon las lujosas instalaciones del Carton House Hotel para jugar al golf.

La plantilla regresa al trabajo en sesión vespertina. Desde las 18.30 hora local, se ejercitará en la única sesión del tercer día en Irlanda, en el campo de entrenamiento principal del hotel de concentración.
es algo muy significativo que el único que aprovechó para ejercitarse fue raúl, al menos no se le puede echar en cara que no se entregue más que nadie y esto lo demuestra
Y si este año se gana un puesto de titular espero que no quede en duda su dedicación y su trabajo.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#1331Mensaje

Me gustaria que todos los que criticais a raul mirarais un poco sus numero que al final son los que importan. Su entrega es intachable y si no se lo merece que no juegue pero si trabaja mas que nadie porke no va a jugar???
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1332Mensaje

Lo que sí es significativo y mucho es que porque Raul haya ido a entrenar solo, sea portada de un medio de comunicación... Eso lo dice todo...

Me consta de muchos jugadores del Madrid, Raúl Bravo, por poner un ejemplo, que hicieron lo mismo en numerosas ocasiones, pero claro, no tenía un medio de comunicación para engrandecer su imagen claro... Yo no veo ningún otro jugador que sea portada de un medio por semejante tontería...

Publicidad positiva por imposición y lavados de imagen preventivos le llamaría yo... más de lo mismo... algunos hemos pillado el rollo este hace muuuucho tiempo :roll:
Borrar usuario 6897

#1333Mensaje

Yo creo que la marcha de Negredo no se le tiene que achacar a Raul,simplemente el chico quiere jugar de titular y por delante tiene varios delanteros,joder Raul tampoco es el anticristo,es mas, Raul es importantisimo en este vestuario y el conoce perfectamente su situacion.Nunca e oido decir algo en contra de Raul por parte de los jugadores,todo lo contrario.Cierto que para mi Higuain esta por delante de el y hay declaraciones de Raul que demuestra que sabe perfectamente que va a estar en muchos partidos en el banquillo.Tampoco hay que crucificarlo.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1334Mensaje

A ver si empezamos a abrir los ojos sobre Baul. Articulo muy interesante que he visto por internet escrito por un madridista sobre el 7imo de la estampita.

DESMONTANDO AL MI7O. Ejemplo fuera del campo.

El raulismo se sostiene en una serie de mentiras que a base de tanto repetirse se han tomado como ciertas, esto es aún más grave para con las nuevas generaciones, desde este Blog hemos estado denunciando las canalladas del 7 y sus seguidores mediáticos desde el año 2.006 cuando ya estaba más que acabado, aqui seguimos, hoy inició la serie Desmontando al mito, en la cual, demostraremos con hechos irrefutables las falacias baulistas, empezamos por la de ser un jugador ejemplar que nunca ha dado problemas fuera de los terrenos de juego, eso es mentira, podemos ver en los siguientes enlaces del Mundo Deportivo http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... =Ra%C3%BAl y del Mundo http://www.elmundo.es/1998/03/11/deportes/11N0097.html , la rueda de prensa que Raúl Gónzalez tuvo que dar por sus salidas nocturnas coincidentes con un bajón sobre los terrenos de juego, el primero de muchos.

El señor Raúl aparte de esto acababa de salir en la revista HOLA, una revista de cotilleos para entendernos, dando una exclusiva con su entonces novia Mamen Sanz. Los raulistas que tanto han estado hablando de los malos ejemplos de los brasileños no se que tendrán que decir de esto, que yo recuerde solo he visto a jugadores de fútbol salir en este tipo de revistas por bodas o bautizos con foto oficial, el señor Gónzalez muy posiblemente cobró por salir con su novia. ¿Es este el madridismo ejemplar piperil? Recogemos algunas de las declaraciones.

Se han dicho muchas cosas de mí que no son ciertas» - «Yo salgo algunas noches, pero no estoy siete días en la discoteca»-«Pido perdón a Heynckes si le he ofendido» - «Me persiguen hasta casa y he tenido que llamar a la policía»

«Hago la vida de cualquier futbolista de 20 años, no concibo la vida sin fútbol. Yo bebo agua y salgo algunas noches, no me paso siete días en la discoteca. En la calle me han llamado borracho, pero no he querido responder o pegar a esas personas por no meterme en líos. Se ha rumoreado que tomo algún tipo de drogas y eso me da pena, no por mí, sino por mi familia. Yo no he visto la droga».

Sobre sus gestos hacia Jupp Heynckes al ser sustituido, Raúl comentó: «Todos los jugadores se enfadan por eso. Pero aprovecho esta ocasión para pedirle perdón si le he perjudicado en algo. Espero que no vuelva a ocurrirme porque yo no soy un maleducado o una persona insoportable».

Por lo cual espero que los queridos talibanes dejen de dar leciones morales sobre la vida fuera de los terrenos de juego de los demás futbolistas de la plantilla, más si estos no han dado ruedas de prensa por sus escandalos fuera de los campos ni vendido su vida privada al mejor postor, tampoco quiero que me entendais mal, después de todo lo que haga Baúl o Dudek fuera de su trabajo me interesa bien poco, lo malo es cuando los talibanes mienten olvidando o desconociendo como se las ha gastado su querido mito o hacen crítica de la vida privada de otros jugadores que a diferencia del poll,o si rinden sobre los terrenos de juego, y es que ese era el problema, que en el lejano 1.998 el señor Gónzalez empezaba a batir records negativos como podemos ver aquí.
http://hemeroteca-paginas.elmundodeport ... 10-005.pdf
Resulta que Raúl llevaba 2 meses sin ver puerta o lo que es lo mismo 9 partidos, lo cuál podemos considerar el primer intento por alcanzar los 10 meses como titular indiscutible sin marcar que alcanzase no hace mucho, al menos por entonces Heynkes le sustituía, lo mismo se fue por eso del club, no sería el último desde luego.



Y para Pellegrini es titular por delante de Higuain.... es una verguenza :evil: :evil:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1335Mensaje

yo ya estoy un poquito hasta los.... pero esto que es? que solo has hecho comentarios para criticar a Raul? Por dios que verguenza, veis? esto es lo que no se puede consentir... asi que si solo vas a hacer comentarios para rajar de Raul pues te aconsejaria que te busques un foro antiraulista que seguro que los hay pero no vengas aqui a fastidiar a las personas que solo quieren comentar la actualidad de su club y debatir con los demas sin armar escandalo. Una cosa es que te guste o no te guste un jugador y otra que lo estes quemando comentario tras comentario.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1336Mensaje

Quiero creer que es un antiraulista haciendo mofa.... aunque como sea de verdad un palmero el que escribe esto empiezo a entender muchas cosas...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1337Mensaje

k1_Kilian escribió:yo ya estoy un poquito hasta los.... pero esto que es? que solo has hecho comentarios para criticar a Raul? Por dios que verguenza, veis? esto es lo que no se puede consentir... asi que si solo vas a hacer comentarios para rajar de Raul pues te aconsejaria que te busques un foro antiraulista que seguro que los hay pero no vengas aqui a fastidiar a las personas que solo quieren comentar la actualidad de su club y debatir con los demas sin armar escandalo. Una cosa es que te guste o no te guste un jugador y otra que lo estes quemando comentario tras comentario.
me cito a mi mismo y repito, anda pero si es exagerado por dios, que alguien haga algo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1338Mensaje

¿Moderadores, una cosita, con el personaje este vais a hacer algo o lo seguimos aguantando? vaya tela, que le critiques por algo vale, pero gratuitamente, porque no tienes nada mas que hacer... comprate una consola o algo tio o vete a la playa que estamos verano, que aburrimiento ya, de verdad que no se para que tenemos este post ya, si total sirve para mofarse y criticar porque si.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1339Mensaje

k1_Kilian escribió:yo ya estoy un poquito hasta los.... pero esto que es? que solo has hecho comentarios para criticar a Raul? Por dios que verguenza, veis? esto es lo que no se puede consentir... asi que si solo vas a hacer comentarios para rajar de Raul pues te aconsejaria que te busques un foro antiraulista que seguro que los hay pero no vengas aqui a fastidiar a las personas que solo quieren comentar la actualidad de su club y debatir con los demas sin armar escandalo. Una cosa es que te guste o no te guste un jugador y otra que lo estes quemando comentario tras comentario.
En los paises democraticos hay una cosa que se llama libertad de expresión. Lamentablemente hay paises en que los talibanes intentan recortarla....
Si tu quieres alabar a Baul, pues hazlo, y si quieres proponerle matrimonio y casarte con él también puedes hacerlo mientras el quiera. Pero yo le critico y le criticaré mientras considere que es el cancer el Madrid. :twisted: Ventajas de vivir en España.
Además, lo que he puesto antes creo que es un articulo bastante constructivo. Si te pican las verdades te rascas o te quejas al lider por no ser el santo que creeis.

Imagen borrada por Hitzeko
Última edición por Oberyn el Vie Jul 17, 2009 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1340Mensaje

Propongo hacerle el vacio a este individuo que ha provocado que eric se vaya del foro
Última edición por David_RM el Vie Jul 17, 2009 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder