Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3721Mensaje

Por su carácter explosivo tiende bastante a lesionarse. Una pena.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3722Mensaje

Agent_Graves escribió:Por su carácter explosivo tiende bastante a lesionarse. Una pena.
Esa excusa me suena a Bale, eh.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3723Mensaje

Llorente Kovacic Ceballos.
Nuestro centro del campo del futuro ya está aquí.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#3724Mensaje

El mejor en la pretemporada con diferencia, uno de los que le subía el nivel a nuestra segunda unidad, 23 añitos señores, ademas es de los que trabajan para ser titulares cuando no se cuenta con el todo un profesional, vamos se lo merece volver a los campos y gozar de muchas oportunidades y porque no de titularidades...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3725Mensaje

Su lesión fue una lastima porque estaba en gran momento,es un carta muy útil para dar un impulso al equipo en ese ritmo cansino y fatigado que a veces nos acompaña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3726Mensaje

Kova te asegura pegada, toque, recuperación, cubrir grandes zonas del campo, liberar a otros en tareas defensivos pudieron sumarse al ataque o al contrario irse él y disparar.

Si es un jugador que te cambia tácticamente un partido y que tanto nos falta. Si Kova fuera el cambio en vez de Lucas en varios encuentros nuestro futbol sería diferente.

Como dicen, sube el nivel y calidad del "segundo equipo". Es un efectivo necesario.

Pero nos sigue faltando delantero arriba...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3727Mensaje

Da mucho mas de lo que parece. Diria que es un rol imprescindible.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3728Mensaje

Ante la situación actual, todo jugador que sume es bienvenido...
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#3729Mensaje

Ojalá regrese pronto. Para mí es un jugador que puede hacer historia en el Madrid. Me reafirmo en lo que decía hace mucho, Kovacic debería ser titular indiscutible si llega a acercarse al nivel que dió en su penultima temporada en el Inter.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3730Mensaje

Le esperamos como agua de Mayo.

Tiene el físico, mordiente y cambio de ritmo que nos hace falta en nuestro centro del campo.
El primer paso para volver a ser un equipo que gane más facilmente y tenga más equilibrio, es la vuelta de Kovacic.

El siguiente paso sería cambiar a nuestros jugadores de ataque por otros que hagan muchos más Km cada partido.
Porque partido tras partido, siempre hacemos menos Km que nuestros rivales. Siempre. Es una estadística que es brutal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3731Mensaje

Necesitamos alguien fuerte y diferente que contagia al resto,que nos saque del monologo horizontal,ahi podría tener una gran oportunidad Kovacic.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#3732Mensaje

Se le extraña al mejor de la pretemporada, al chico que salia con la segunda unidad y cumplia o destacaba...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37399
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3733Mensaje

Ademas de la pretemporada me pareció se los mejores en liga cuando jugó y eso que fueron contra los mas fuertes de lala Liga. El tío da una velocidad, ruptura de líneas brutal y yo confío que sea un jugador muy importante en el Madrid.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3734Mensaje

Es que no es que Kovacic pareciera de los mejores....
Kovacic fue indiscutible y el mejor del equipo durante bastantes partidos. De echo en el momento de lesionarse era titular indiscutible.
Yo apostaría algo a que Kovacic este año termina siendo titular por delante de Kroos o Modric. Quizás no en partidos de eliminatorias de Champions, pero sí en La Liga.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#3735Mensaje

A mi me gustaría verle junto a Ceballos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37399
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3736Mensaje

perry escribió:A mi me gustaría verle junto a Ceballos
Debe ser la apuesta del presente esa dupla con Isco y Case. Ceballos puede hacer el papel de Modric y Kova aportará mas físico al medio. Ademas de romper líneas del rival.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3737Mensaje

Se le ha echado mucho en falta para aportar electricidad y romper líneas.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#3738Mensaje

A ver si Zidane espabila y empieza por hacerlo titular en cuanto esté bien del todo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3739Mensaje

Vamos Kovacic!
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#3740Mensaje

El jugador con mayor proyección para ser balón de oro de la plantilla y sino al tiempo
Responder