Jornada 13 | Real Madrid 3 - 2 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

Lo vamos a pasar muy mal toda la temporada. Tengo serias dudas de que ni siquiera acabemos segundos.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#262Mensaje

La realidad es que cada semana nos perjudican, con este arbitraje la liga es imposible
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#263Mensaje

DelBosque escribió:Lo vamos a pasar muy mal toda la temporada. Tengo serias dudas de que ni siquiera acabemos segundos.
Muy difícil,las dos primeras plazas va a ser Valencia(esperemos que asi sea al final)y Barcelona.Creo que la tercera la podremos asegurar pero habrá que trabajarla o puede ser una caida mayor.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#264Mensaje

Voy a seguir creyendo, aunque haya perdido parte de mi fe, porque creo que en esta plantilla hay mimbres para ser los mejores, pero hace falta q Zizou tome decisiones q aunque afecten a las vacas sagradas q nos dieron gloria, ahora no son lo q eran.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#265Mensaje

El objetivo debe ser metermos directamente en champions. Veo imposible coger al barça.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#266Mensaje

David774 escribió:El objetivo debe ser metermos directamente en champions. Veo imposible coger al barça.
El Barça creo que no acabará tan lejos de nosotros si Zizou es capaz de variar el rumbo, si seguimos igual puede ser histórica la ventaja
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#267Mensaje

No pude ver el partido. Pero leyendo vuestros comentarios creo haber salido ganando.
En fin, lo mejor la victoria. Como siempre.
Esperemos mejorar poco a poco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#268Mensaje

Por salvar algo... se ve muy bien a Carvajal tras su parón.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#269Mensaje

No se puede decir que no somos regulares. Llevamos encadenando partidos de mierda desde agosto. No fallamos nunca.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#270Mensaje

michael37 escribió:
David774 escribió:El objetivo debe ser metermos directamente en champions. Veo imposible coger al barça.
El Barça creo que no acabará tan lejos de nosotros si Zizou es capaz de variar el rumbo, si seguimos igual puede ser histórica la ventaja
Aqui se echa la culpa a zizou hasta de matar a manolete.... Se variara el rumbo cuando los jugadores espabilen, el barsa en lo unico que esta mejor que el madrid es que ellos tienen un portero que lo para todo y nosotros tenemos un portero de feria..., a Messi que esta en plan estelar en liga y cr7 esta gafado, benzema que es un putto paquete y que los arbitros ayudan al farsa y a nosotros nos perjudican...

En resumen porteria, delantera y arbitraje... y ahi la culpa es de Florentino por hacer mal su trabajo en verano y por llevarse mal con villar...

A ver si sisuu tiene la culpa de que kroos regale el primer gol y casilla el segundo, tres veces nos hemos tenido que poner por delante para ganar el partido XD
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#271Mensaje

Llevamos varios entrenadores y los mismos atacantes. Presionan? Corren? Arrastran defensas? Necesitamos rompernos y que nos ataquen para que nuestros atacantes tenga espacios. Lamentable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#272Mensaje

portega escribió:
assvak escribió:Vallejo central derecho, cuando en la Sub 21 y en el Eintrach jugaba de cental zurdo. Y Varane de central zurdo cuando siempre juega en la derecha.
¿?
Vallejo en el Zaragoza era central y lateral derecho.
Izquierdo.
Siempre lo he visto de central izquierdo y le he preguntado a un amigo mío socio del R. Zaragoza y me ha dicho que allí jugaba de central izquierdo . ¿?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#273Mensaje

Lo importante era ganar y se ganó. Mañana le recortaremos puntos al Valencia y/o al Barça.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#274Mensaje

vujadin escribió:No se puede decir que no somos regulares. Llevamos encadenando partidos de mierda desde agosto. No fallamos nunca.
por ahí nunca decepciona el equipo :meparto: :meparto: :meparto:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#275Mensaje

David774 escribió:Lo importante era ganar y se ganó. Mañana le recortaremos puntos al Valencia y/o al Barça.
nuestro objetivo inmediato es quedar terceros antes del parón de invierno, que seguramente el putafarsa se follará al violencia no tengo duda, le van a regalar 3 puntos a los cerdos para celebrar la renovación del deforme drogadicto
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#276Mensaje

Trecool escribió:
David774 escribió:Lo importante era ganar y se ganó. Mañana le recortaremos puntos al Valencia y/o al Barça.
nuestro objetivo inmediato es quedar terceros antes del parón de invierno, que seguramente el putafarsa se follará al violencia no tengo duda, le van a regalar 3 puntos a los cerdos para celebrar la renovación del deforme drogadicto
Ese es el objetivo, la tercera plaza.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#277Mensaje

David774 escribió:
Trecool escribió:
David774 escribió:Lo importante era ganar y se ganó. Mañana le recortaremos puntos al Valencia y/o al Barça.
nuestro objetivo inmediato es quedar terceros antes del parón de invierno, que seguramente el putafarsa se follará al violencia no tengo duda, le van a regalar 3 puntos a los cerdos para celebrar la renovación del deforme drogadicto
Ese es el objetivo, la tercera plaza.
Pues vaya decepción...
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#278Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:
David774 escribió:El objetivo debe ser metermos directamente en champions. Veo imposible coger al barça.
El Barça creo que no acabará tan lejos de nosotros si Zizou es capaz de variar el rumbo, si seguimos igual puede ser histórica la ventaja
Aqui se echa la culpa a zizou hasta de matar a manolete.... Se variara el rumbo cuando los jugadores espabilen, el barsa en lo unico que esta mejor que el madrid es que ellos tienen un portero que lo para todo y nosotros tenemos un portero de feria..., a Messi que esta en plan estelar en liga y cr7 esta gafado, benzema que es un putto paquete y que los arbitros ayudan al farsa y a nosotros nos perjudican...

En resumen porteria, delantera y arbitraje... y ahi la culpa es de Florentino por hacer mal su trabajo en verano y por llevarse mal con villar...

A ver si sisuu tiene la culpa de que kroos regale el primer gol y casilla el segundo, tres veces nos hemos tenido que poner por delante para ganar el partido XD
Zizou no es el señalado, aunque tiene recursos suficientes para no seguir empeñado en q su delantera titular sea la q sabemos todos.
Responder