Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#661Mensaje

Prepelic, fichaje nuestro para la temporada que viene, 24 puntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#662Mensaje

GarethBale escribió:Prepelic, fichaje nuestro para la temporada que viene, 24 puntos.
Buen fichaje ese.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#663Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:Prepelic, fichaje nuestro para la temporada que viene, 24 puntos.
Buen fichaje ese.
Pinta bien, el verano que viene puede quedar un solar, se va Doncic, se retira Felipe casi seguro, seguramente Rudy, Carroll está mayor...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#664Mensaje

Esto está ganado.
+10 1:48
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#665Mensaje

Espectacular este equipo. Qué cojones y qué calidad de gente como Vidal, Colom e incluso un Vázquez que parece rejuvenecido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#666Mensaje

6 triples de Sergi Vidal, 21 puntos del olvidado de Messina.
Última edición por assvak el Dom Nov 26, 2017 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#667Mensaje

zam escribió:Espectacular este equipo. Qué cojones y qué calidad de gente como Vidal, Colom e incluso un Vázquez que parece rejuvenecido.
Que bien nos habría venido Vázquez estos años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#668Mensaje

92-84 final
Bravo !!!!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#669Mensaje

Y Sebas Saiz 8 puntitos, como cupo puede ser interesante y es jugador nuestro.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#670Mensaje

Qué pedazo de entrenador es Sergio Scariolo. Caerá mejor o peor, pero en mi opinión, el mejor entrenador que ha pasado por España tras Ferrándiz y Obradovic.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#671Mensaje

thewelshdragon escribió:Qué pedazo de entrenador es Sergio Scariolo. Caerá mejor o peor, pero en mi opinión, el mejor entrenador que ha pasado por España tras Ferrándiz y Obradovic.
Sufre por el peso de los Gasol, ahí se le limita mucho las opciones y se le critica por eso, pero a ver que hace con esas bestias como referente. Es un grande Sergio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#672Mensaje

Que Quino Colom no esté en acb y ande por Rusia es para hacerselo mirar.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#673Mensaje

GarethBale escribió:Que Quino Colom no esté en acb y ande por Rusia es para hacerselo mirar.
Gana mucho más en Rusia. ¿Que igual podríamos tenerlo de tercer base? Puede, pero no sé si le haría tilín la idea. Y seguro que cobraría mucho menos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#674Mensaje

thewelshdragon escribió:
GarethBale escribió:Que Quino Colom no esté en acb y ande por Rusia es para hacerselo mirar.
Gana mucho más en Rusia. ¿Que igual podríamos tenerlo de tercer base? Puede, pero no sé si le haría tilín la idea. Y seguro que cobraría mucho menos.
Tercer Base? yo creo que sería segundo base de sobra, y titular en 17 de los 20 equipos de Acb, y eso hablando de un Cupo. Éste si merece una morterada.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#675Mensaje

GarethBale escribió:
thewelshdragon escribió:
GarethBale escribió:Que Quino Colom no esté en acb y ande por Rusia es para hacerselo mirar.
Gana mucho más en Rusia. ¿Que igual podríamos tenerlo de tercer base? Puede, pero no sé si le haría tilín la idea. Y seguro que cobraría mucho menos.
Tercer Base? yo creo que sería segundo base de sobra, y titular en 17 de los 20 equipos de Acb, y eso hablando de un Cupo. Éste si merece una morterada.
Pues si.
De hecho ahora mismo con Llull lesionado sería titular indiscutible por encima Campazzo sin duda.

PD: Como ya dije viendo como estaban las selecciones ni tan mal equipo se llevaba. De hecho creo que junto a Serbia era el mejor equipo de esta ventana de selecciones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#676Mensaje

Muy orgulloso de este equipo.
Gran trabajo de Scariolo.
Yo a Quino Colom lo habría fichado hace años.
Y a Llull lo pondría de escolta siempre.
Última edición por assvak el Dom Nov 26, 2017 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#677Mensaje

Lo he visto un ratito y me ha parecido encomiable el rigor defensivo y los movimientos en ataque dirigidos por un genial Colom. Se nota mucho la mano de Scariolo y eso que solo lleva una semana con ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#678Mensaje

Bielorusia 82 - España 84

Pues casi se nos va el partido con un +12 a 3 minutos...

Pero extraña anti-deportiva a ellos a 5 segundos nos ha dado vidita.

Quino Colom, MVP con 17 puntos
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#679Mensaje

Nos han echado una manita los árbitros eh.... Hemos concedido 17 rebotes ofensivos. Lo normal contra un buen equipo habría sido una derrota. Pero Bielorrusia se ha mostrado muy flojita y nosotros hemos perdido la tensión. HOy me ha gustado más Fran Vazquez que Quino Colom.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#680Mensaje

Por cierto, ganamos a Montenegro y vamos de cabeza a la siguiente fase.... A ver los cruces.

Imagen

Imagen
Responder