El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#46961Mensaje

Chiquito de la Calzada, paz en su tumba. Uno de los pocos españoles con gracia, junto con Gila, Los Morancos y Cruz y Raya. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#46962Mensaje

Jder que grande era Gila, yo lo conozco por mis padres, yo no vi toda su arte.

Hola, es el enemigo?

Imagen
Borrar usuario 16133.

#46963Mensaje

En navidad si que lo he visto igual que a Mr.Bean, en la ETB en Euskadi dan todas las navidades Mr.Bean, no puede fallar nunca, es como los simpson en antena tres.

Sobre todo dan cuando pinta la pared con petardos dentro de un cubo de pintura o cuando se le queda un pavo atascado en la cabeza.

Mr.Bean es dios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46964Mensaje

Pues no me he reido yo con Chiquito, sobre todo al principio cuando no fue tan explotado, humor absurdo y totalmente raro. Los chister eran malisimos pero el los contaba con una gracia especial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46965Mensaje

A mí los Morancos me parecen lo más rancio que ha existido nunca. El mejor humor español lo han dado los chanantes, de lejos.

El celebrities de Manu Chao es lo mejor del mundo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46966Mensaje

degas escribió:A mí los Morancos me parecen lo más rancio que ha existido nunca. El mejor humor español lo han dado los chanantes, de lejos.

El celebrities de Manu Chao es lo mejor del mundo.
Los morancos y humor en la misma frase es una contradicción.
Donde estén les luthiers... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#46967Mensaje

También dirán algunos que Eugenio era la quintaesencia del humor. :roll: :roll: :roll:

Particularmente al catalán no le entendía nada de lo que decía. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#46968Mensaje

A mí, Eugenio me gustaba, también Gila.

Pero los mejores en mi opinión fueron Tip y Coll, dúo que empezó en los 60's y duró hasta los 90.

En tiempos de censura se hicieron famosos con aquello de "la próxima semana hablamos del gobierno", lo repetían en cada actuación.
asher

#46969Mensaje

A nivel internacional, pondría en un pedestal a los Marx Brothers por ser los mejores del universo. Buster Keaton por su visión absurda y desesperada de la vida, sólo perceptible en el cine mudo. Les Luthiers, a quienes tuve la fortuna de ver en directo en BsAs en el 2002; Raymond Devos y Les Inconnus en Francia; Benny Hill, muy desigual pero que podía ser excelente, en Inglaterra. Danny Kaye.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46970Mensaje

asher escribió:A mí, Eugenio me gustaba, también Gila.

Pero los mejores en mi opinión fueron Tip y Coll, dúo que empezó en los 60's y duró hasta los 90.

En tiempos de censura se hicieron famosos con aquello de "la próxima semana hablamos del gobierno", lo repetían en cada actuación.
A mí tip y coll nunca me hicieron gracia.
Lo mismo que martes y trece. Lo de "encanna y sus empanadillas" otra tontería sin sentido.
asher

#46971Mensaje

Madridistaypunto escribió:
asher escribió:A mí, Eugenio me gustaba, también Gila.

Pero los mejores en mi opinión fueron Tip y Coll, dúo que empezó en los 60's y duró hasta los 90.

En tiempos de censura se hicieron famosos con aquello de "la próxima semana hablamos del gobierno", lo repetían en cada actuación.
A mí tip y coll nunca me hicieron gracia.
Lo mismo que martes y trece. Lo de "encanna y sus empanadillas" otra tontería sin sentido.
Va en gustos, el humor es como la risa, inexplicable e intransferible. Pero los dos duos son muy distintos, yo diría que opuestos. El de Martes y Trece es comercial y de formato tv para todos. Tip y Coll siempre fueron unos marginales del espectáculo, con un estilo peculiar e irrepetible. Nunca fueron realmente populares, de hecho, tampoco en mi época éramos muchos quienes los apreciábamos.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#46972Mensaje

Me pareció interesante el programa de Universo Valdano, la primera vez que lo veo, el invitado fue Pochetttino.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46973Mensaje

florentiano escribió:Jder que grande era Gila, yo lo conozco por mis padres, yo no vi toda su arte.

Hola, es el enemigo?

Imagen
Pués una lástima te hayas perdido a un genio de la talla de esta celebridad. De todos modos, imagino ya lo has hecho, te recomiendo veas en Youtube sus tesoros en forma de vídeos y si no te ries con sus actuaciones es porque algo falla con tu humor, no me refiero al tuyo que tiene que ser bastante bueno, lo digo en general. Fue un hombre que marcó una época con su teléfono a cuestas. A mí me dejó una gran marca y tengo casi todo lo que hay de él en vídeo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#46974Mensaje

Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#46975Mensaje

Robinho condenado a 9 años de prision. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#46976Mensaje

latinrus escribió:Robinho condenado a 9 años de prision. O_o
¿Como?¿También participo en el referéndum de Catalunya? :shock:
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#46977Mensaje

Un atentado contra una mezquita en Egipto causa al menos 305 muertos

https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 564600.htm
Borrar usuario 16133.

#46978Mensaje

Necesitais agua por el sur? venid a Bilbao a buscarla por que tengo que ir en canoa por la calle hoy.
Borrar usuario 16133.

#46979Mensaje

Es muy curioso esto, da agua aqui hasta el domingo sin parar, pero solo en el pais vasco y cantabria, el resto cuatro gotas.

Parece que echan aqui el ancla las nubes... me da pena por que he visto imagenes de embalses por los que se puede andar por el fondo por el resto del pais.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46980Mensaje

Hoy ha empezado a llover AL FIN. Pero de manera muy leve. Aquí necesitamos agua con mucha urgencia. Es horrible el año que llevamos de sequía.
Cerrado