Jornada 14 | Athletic Club 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:Jugando a ser el entrenador, como hacemos todos los madridistas, yo pondría esta noche a Keylor o a Casilla (me da igual); Carvajal, Ramos, Vallejo o Varane y Nacho por la izquierda; Kovacic, Kroos y Modric o Ceballos; Isco; Asensio y Cristiano.
Será un partido duro, pero la ansiedad del Athletic puede jugar a favor nuestro.
Asensio no esta,por lo demás la inclusión de Kovacic podría ser físicamente interesante.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:Jugando a ser el entrenador, como hacemos todos los madridistas, yo pondría esta noche a Keylor o a Casilla (me da igual); Carvajal, Ramos, Vallejo o Varane y Nacho por la izquierda; Kovacic, Kroos y Modric o Ceballos; Isco; Asensio y Cristiano.
Será un partido duro, pero la ansiedad del Athletic puede jugar a favor nuestro.

Para decir lo mismo que asher no hace falta crearse un usuario nuevo... por cierto asensio esta lesionado...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Me encomiendo a Modric.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

Obligados a ganar... ya van 2 equipos que nos hacen el favor.

Pero con el regreso de Navas no tengo mucha confianza :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#45Mensaje

abelguga escribió:Obligados a ganar... ya van 2 equipos que nos hacen el favor.

Pero con el regreso de Navas no tengo mucha confianza :facepalm:
pues nada ponemos a Casilla que es peor y ya esta todo solucionado no???
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#46Mensaje

Obligadiiiiiiiiiiiiísiiimos a sacar loa 3 puntos , oportunidades como la de hoy se van a ver pocas ,.con todo y que el putafarsa ya sólo es menssito y ter stegen ,.van a pinchar pocas veces gracias a que loa demás equipos se Cagan frente a ellos , ganar o ganar y me voy a cagar en la pu.. calva de zidane si saca a achraf hoy :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

O ganamos, o nos dejan KO. Haber hay liga porque VCF y ATM tienen ganas, esperemos que los nuestros también.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#48Mensaje

Esta ganando el Sevilla, ahora mismo somos quintos. Hay que ganar si o si.
Última edición por David774 el Sab Dic 02, 2017 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#49Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#50Mensaje

David774 escribió:Esta ganando el Sevilla, ahora mismo somos quintos.
bueno el Sevilla gana 1 partido y pierde 2 o incluso 3 gracias a las rotaciones que hace Berizzo.
este equipo ya se podra dar por satisfecho si entra directamente en la proxima edicion de la Europa League quedando 5 o 6 clasificado.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#51Mensaje

XI OFICIAL:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano.
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

Acabo de pasar por el hotel carlton donde esta el Madrid y esta que ni te puedes acercar.

Sobre todo muchos marroquis.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#53Mensaje

Por primera vez en la temporada jugaremos con el once que ganó la Champions en Cardiff, desde el 3 de Junio hasta hoy no habíamos jugado con este once ni una sola vez
Última edición por Tianorim el Sab Dic 02, 2017 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#54Mensaje

Yo que me habia acercado para hablar seriamente con FLorentino :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#55Mensaje

Tianorim escribió:Por primera vez en la temporada jugaremos con el once que ganó la Champions en Cardiff, desde el 3 deJunio hasta hoy no habíamos jugado con este once ni una sola vez
Increíble.!
Borrar usuario 16133.

#56Mensaje

El Athletic se dejara hoy la piel, si pierden es la destitucion de Ziganda.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#57Mensaje

Ni una fucking excusa.
Borrar usuario 16133.

#58Mensaje

El Athletic esta hundido, es el mejor dia para ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

El 11 de gala. Ahora a ver si no estamos desconectados y somos capaces de ser un EQUIPO.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#60Mensaje

florentiano escribió:El Athletic esta hundido, es el mejor dia para ganar.
Pues estos partidos son los que me dan mas miedo
Responder