nettox escribió:Zizou esta en manos de los jugadores... si Bale,Navas, kroos, Modric, marcelo, benzema o Cr7 recuperan su nivel y dan la talla el madrid ganara títulos... sino pues nadaplete...
Si los jugadores mencionados anteriormente no están bien el nivel del equipo es para luchar por la cuarta plaza y entrar en champions. La unidad B de este año no tiene el nivel del año pasado...
La solución seria traer en verano 2 estrellas arriba que metan goles (al menos uno de los 2 debe regatear y desequilibrar) un portero y un defensa...bale debería ir fuera, benzema por supuesto, el primero...Y sobre Modric y CR7 habría que ver que nivel han ofrecido para largarles o no aunque yo creo que rendirán bien....
¿Largar a Modric?
Joder.... la paciencia que tenemos con unos y la poca que tenemos con otros.....
era x tema de edad mas que otra cosa, para mi CR7, Modric y Marcelo son los mejores del madrid y los que me gustan mas ...
Cuando modric y marcelo están muy bien el madrid es un vendaval ofensivo
Yo creo que a Modric, dosificandolo como dice madridistaypunto, aun le quedan un par de años bien buenos.
A mi me encantan los rombos de Zidane en los entrenamientos, siempre deja un lujo Isco...
Pero como entrenamiento para los partidos nos sirve una mierda. Este equipo no esta entrenado, no hay táctica, no hay juego, no hay jugadas a balón parado.
Por números somos uno de los peores ataques de Europa. Por juego somos el peor.
Son un lastre Ronaldo & Benzemá en una delantera de dos con centrocampismo detrás. Sobre todo Karim, que con tres jugones en la media, no sé qué pinta un nueve que baje a crear y descuide su faceta en ataque.
A este Athletic lo pilla otro equipo Champions cualquiera y lleva ya tres.
Hay pasotismo en el entrenamiento tanto de los jugadores como del entrenador. No estan preparando los partidos, solo van a correr un poco, jugar a pasar y rematar y ya. No se le ves estrategia, no conocen a los rivales, no hay jugadas a balón parado, las lineas defensivas son un desastre...