Jornada 14 | Athletic Club 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#441Mensaje

zam escribió:Últimos 3 partidos del Real Madrid como visitante en Liga: 1 Gol con 47 Tiros. 2 Puntos de 9.
Estas estadísticas precisamente le dan la razón a Zidane.

Intentamos todo y no entra nada, me preocuparía más que en los 3 últimos partidos hubiésemos tirado 5 veces a puerta, eso sí es preocupante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#442Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Últimos 3 partidos del Real Madrid como visitante en Liga: 1 Gol con 47 Tiros. 2 Puntos de 9.
Estas estadísticas precisamente le dan la razón a Zidane.

Intentamos todo y no entra nada, me preocuparía más que en los 3 últimos partidos hubiésemos tirado 5 veces a puerta, eso sí es preocupante.
Es que este problema lo vimos TODOS en VERANO.

A mi me preocupa muy mucho también la defensa. Y la inseguridad en la portería.

EL mal juego igual se condiciona de la incapacidad de marcar. Cuando atacas y atacas y no marcas, da vidas al rival mientras te desesperas. Pero hay partidos con rivales inferiores que tampoco somos capaces de controlar.

Eso sí, todos coincidimos en que con delanteros al menos haríamos lo del curso pasado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

Eso de que llegamos y llegamos es mentira. Es cierto que tenemos ocasiones claras pero el Madrid no es un rodillo.
Es mas, jugamos como el culo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#444Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Últimos 3 partidos del Real Madrid como visitante en Liga: 1 Gol con 47 Tiros. 2 Puntos de 9.
Estas estadísticas precisamente le dan la razón a Zidane.

Intentamos todo y no entra nada, me preocuparía más que en los 3 últimos partidos hubiésemos tirado 5 veces a puerta, eso sí es preocupante.
Es que este problema lo vimos TODOS en VERANO.

A mi me preocupa muy mucho también la defensa. Y la inseguridad en la portería.

EL mal juego igual se condiciona de la incapacidad de marcar. Cuando atacas y atacas y no marcas, da vidas al rival mientras te desesperas. Pero hay partidos con rivales inferiores que tampoco somos capaces de controlar.

Eso sí, todos coincidimos en que con delanteros al menos haríamos lo del curso pasado.
Excepto el partido del Tottenham, el Real Madrid ha controlado el resto de partido, incluidos los de Valencia y Atleti y por mucho.

El problema es que nos llegan 2 veces y nos hacen 3 goles, mientras nosotros tenemos que llegar 15 para hacer 1 gol.

La suerte, cuenta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#445Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Últimos 3 partidos del Real Madrid como visitante en Liga: 1 Gol con 47 Tiros. 2 Puntos de 9.
Estas estadísticas precisamente le dan la razón a Zidane.

Intentamos todo y no entra nada, me preocuparía más que en los 3 últimos partidos hubiésemos tirado 5 veces a puerta, eso sí es preocupante.
Y dan razón a lo que decíamos en verano todos. Se necesitaba renovación de la delantera.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#446Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Últimos 3 partidos del Real Madrid como visitante en Liga: 1 Gol con 47 Tiros. 2 Puntos de 9.
Estas estadísticas precisamente le dan la razón a Zidane.

Intentamos todo y no entra nada, me preocuparía más que en los 3 últimos partidos hubiésemos tirado 5 veces a puerta, eso sí es preocupante.
Es que este problema lo vimos TODOS en VERANO.

A mi me preocupa muy mucho también la defensa. Y la inseguridad en la portería.

EL mal juego igual se condiciona de la incapacidad de marcar. Cuando atacas y atacas y no marcas, da vidas al rival mientras te desesperas. Pero hay partidos con rivales inferiores que tampoco somos capaces de controlar.

Eso sí, todos coincidimos en que con delanteros al menos haríamos lo del curso pasado.
Excepto el partido del Tottenham, el Real Madrid ha controlado el resto de partido, incluidos los de Valencia y Atleti y por mucho.

El problema es que nos llegan 2 veces y nos hacen 3 goles, mientras nosotros tenemos que llegar 15 para hacer 1 gol.

La suerte, cuenta.


A tener delanteros totalmente ineficaces tú le llamas mala suerte. Yo le llamo mala planificación.


Y como ya he puesto en el hilo de Mbappe, puesto que algunos somos capaces de adivinar la suerte entonces supongo que tenemos superpoderes o algo por el estilo, porque quién iba a imaginarse esto, verdad?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#447Mensaje

¿Tiene algo que ver la mala planificación con llegar 45 veces a puerta y hacer 3 goles?

Entonces, Ronaldo nunca ha sido un delantero eficiente.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#448Mensaje

No hay mala suerte solo certezas de lo q se viene diciendo desde el PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#449Mensaje

El Madrid solo juega bien con espacios como demosro en la Supercopa ante el Cloacalona o contra el Borussia. Con equipos medio organizados atras damos verguenza ajena.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#450Mensaje

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... &start=340
Descanso del primer partido de pretemporada, podéis comparar los comentarios con los del pasado Sábado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#451Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Tiene algo que ver la mala planificación con llegar 45 veces a puerta y hacer 3 goles?

Entonces, Ronaldo nunca ha sido un delantero eficiente.
Tiene todo que ver . CR tiene 32 años. Esto parece que se le olvida a mucha gente. Benzema sienpre ha sido un inútil de cara a puerta. Si a CR le quitas el poder de desequilibrio se te queda en un rematador ineficiente

Y es lo que tenemos ahora. No puede ser que algunos ya en el primer partido de temporada vislumbráramos lo que iba a ser esto y que meses después nos digan de mala suerte. No, las cosas las dijimos por motivos concretos. Nuestros dos delanteros tienen movimientos horribles que dificultan el crear ocasiones claras de gol y por tanto marcar. Nuestros medios no tienen pases claros salvo melonazos a la olla desde las bandas.

La única mala suerte es qe nadie en el Madrid haya visto lo que algunos desde el sofá si veíamos con nitidez. O, como sospechó, si que lo vieron pero prefirieron no hacer nada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#452Mensaje

Es que las cosas como son, disparar 20 para meter 1 no es ser un delantero eficiente, nunca lo ha sido realmente, lo que pasa es que se tiraba desde que llegó prácticamente todas. Delantero eficiente es uno que de cada 2 ocasiones marca 1 por ejemplo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#453Mensaje

raulista1301 escribió:Es que las cosas como son, disparar 20 para meter 1 no es ser un delantero eficiente, nunca lo ha sido realmente, lo que pasa es que se tiraba desde que llegó prácticamente todas. Delantero eficiente es uno que de cada 2 ocasiones marca 1 por ejemplo.

Hombre, esto se compensa si luego te saca un gol de la nada, que es lo que hacia CR. Por eso sigo que en cuanto deja de ser un jugador desequilibrante ya saltan todas las carencias y se convierte en una rémora

Pero es algo natural que ocurre con la edad. Lo que resulta surrealista es pensar que CR iba a durar 20 años al máximo nivel.

Ridículo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#454Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Es que las cosas como son, disparar 20 para meter 1 no es ser un delantero eficiente, nunca lo ha sido realmente, lo que pasa es que se tiraba desde que llegó prácticamente todas. Delantero eficiente es uno que de cada 2 ocasiones marca 1 por ejemplo.

Hombre, esto se compensa si luego te saca un gol de la nada, que es lo que hacia CR. Por eso sigo que en cuanto deja de ser un jugador desequilibrante ya saltan todas las carencias y se convierte en una rémora

Pero es algo natural que ocurre con la edad. Lo que resulta surrealista es pensar que CR iba a durar 20 años al máximo nivel.

Ridículo
El problema que ahora tenemos con Cristiano es que su ego no permitiría que tuviera un rol secundario en el equipo, con lo cual tenemos un problema gordo entre él y Benzema.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#455Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Es que las cosas como son, disparar 20 para meter 1 no es ser un delantero eficiente, nunca lo ha sido realmente, lo que pasa es que se tiraba desde que llegó prácticamente todas. Delantero eficiente es uno que de cada 2 ocasiones marca 1 por ejemplo.

Hombre, esto se compensa si luego te saca un gol de la nada, que es lo que hacia CR. Por eso sigo que en cuanto deja de ser un jugador desequilibrante ya saltan todas las carencias y se convierte en una rémora

Pero es algo natural que ocurre con la edad. Lo que resulta surrealista es pensar que CR iba a durar 20 años al máximo nivel.

Ridículo
El problema que ahora tenemos con Cristiano es que su ego no permitiría que tuviera un rol secundario en el equipo, con lo cual tenemos un problema gordo entre él y Benzema.
Pues que salga de revulsivo... a ver si rompe su gafe.
Responder