Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#5941Mensaje

Ya el tema de lesión cansa de verdad, ya esta bueno que se acabe la ONG por mas bien que me caiga el chico y por mas futuro que pueda tener su situación al igual que los bale y cia se debe acabar
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5942Mensaje

La morfología de sus rodillas (genu valgum),aunado a su estatura, lo hacen proclive a un desgaste continuo del cartilago articular. Su genética es la causante de la primera lesión y no esta última la causante de sus recaídas.

Imagen
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#5943Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La morfología de sus rodillas (genu valgum),aunado a su estatura, lo hacen proclive a un desgaste continuo del cartilago articular. Su genética es la causante de la primera lesión y no esta última la causante de sus recaídas.

Imagen
bueno con mas razón, según esto eso va a ser un no acabar... por su genética
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5944Mensaje

Su titularidad conlleva entender que tenemos que tenemos un cambio menos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5945Mensaje

Una pena que nuestro central titular no pueda jugar más del 50% de los partidos. Así se necesitan tres centrales titulares. Negocio difícil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5946Mensaje

No viaja a Londres.

Lo cierto es que las lesiones no parecen tapar su progresión, sino que esconden su mediocridad.

Partidos atrás llevaba haciendo unas actuaciones muy pobres y ahora cuando se lesiona parece que es un gran contratiempo porque estaba a gran nivel.

Lejos de eso, estaba a un nivel muy mediocre.

Las lesiones no le dan ninguna continuidad, pero parece que también justifican su pobre rendimiento cuando está sano.

Pasará a la historia como el gran central que no pudo ser por sus continuos problemas físicos, pero creo que detrás de eso se esconde un defensa con muchas carencias.

Un jugador que como Bale, así no merece la pena mantener.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5947Mensaje

hitzeko escribió:No viaja a Londres.

Lo cierto es que las lesiones no parecen tapar su progresión, sino que esconden su mediocridad.

Partidos atrás llevaba haciendo unas actuaciones muy pobres y ahora cuando se lesiona parece que es un gran contratiempo porque estaba a gran nivel.

Lejos de eso, estaba a un nivel muy mediocre.

Las lesiones no le dan ninguna continuidad, pero parece que también justifican su pobre rendimiento cuando está sano.

Pasará a la historia como el gran central que no pudo ser por sus continuos problemas físicos, pero creo que detrás de eso se esconde un defensa con muchas carencias.

Un jugador que como Bale, así no merece la pena mantener.
Con la diferencia que con lo que costo Bale tendriamos tres jugadores potables.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5948Mensaje

Creo que tuvo una mezcla de buenos y malos partidos:
Buenos: Contra Dortmund, Espanyol, primera parte en Gerona.
Malos: Tottenham, Alavés.
Si sigue a este ritmo de lesiones nunca tendrá el nivel que pintaba llegar en sus inicios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5949Mensaje

Su problema son las lesiones, que no es poca cosa, ya que cuando ha jugado, ha sido el central más seguro y solvente de la plantilla, por encima de Ramos y Nacho.

Hay que esperar a final de temporada y si el tema de lesiones sigue igual, ir a por un central de garantías o esperar a la evolución de Vallejo.
asher

#5950Mensaje

No entiendo lo de Varane titular, cuando no está lesionado, lo mismo que Benzema titular, Bale titular, Marcelo titular, Luca Z o Moha en la plantilla...
Nefastos favoritismos de un entrenador que no piensa en el bien del club, un anti-Heynckes por antonomasia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5951Mensaje

Jamas he visto a Varane con la capacidad de ser el lider de nuestra defensa central.

Mal no estan Ramos o Pepe y el Madrid se viene abajo en defensa. Varane no sabe dirigir a sus compañeros, no sabe imponerse, no compone las lineas...

Hace mucho que yo le hubiera traido un central con cual competir. Y un central que fuera la apuesta del club cuando falte Ramos. Nacho lo estamos usando como comodín para todas las posiciones en la defensa.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#5952Mensaje

Pues yo solo he visto bien a Carvajal, Casemiro y Varane. Nos han metido dos goles, uno por fallo del portero y otro de Kroos.

Lo que veo son muchas lagunas defensivas de Marcelo y Kroos principalmente, que unidas a dos delanteros que se tocan los eggs, tenemos al equipo como le tenemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5953Mensaje

Hombre, la cagada en el segundo gol viene de una salida suya de balón.

Para mí es mediocre. No es que sea joven ni le lastre la lesión porque físicamente no se ve limitado por ella. Y una lesión no hace que se te olviden ciertos conceptos o te reste toque de balón.

Simplemente es un central muy explosivo que al corte es superdotado y eso le hace, para mí, estar en una situación sobrevalorada en cuanto a defensores, porque es que ni buen desplazamiento de balón tiene.

Eso sí, con el porte y las maneras que tiene, el tío engaña mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5954Mensaje

No me trasmita confianza hace tiempo que descubri que no es lo que al menos yo quise ver.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#5955Mensaje

le falta mucho oficio para ser el central del madrid
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5956Mensaje

Es un central que necesita tener un líder acompañándolo. Con Ramos y Pepe lo tenía.
Ahora cuando no está Ramos sufre más, porque Nacho es otro de su mismo perfil, que necesita un líder como compañero de zaga, y Vallejo no sabemos lo que es, pero desde luego no jugador con nivel del Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5957Mensaje

Sigo sin saber que le ven a este jugador y que ha hecho más allá de ser frances para estar por delante de Nacho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5958Mensaje

Hombre se le veian cosas,muy rápido al corte,sin embargo su salida de balón no me causa tranquilidad alguna y parece empequeñecer sino juega con alguien veterano al lado,es decir esta medio bien de pareja siempre al abrigo de otro mas experto.Lo el tema de las lesiones y interrupciones también mosquea.Lo valore en su momento excesivamente bien,seguramente por la juventud llamaba la atención demasiado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5959Mensaje

Para mi es el mejor central de la plantilla el problema es que parece incapaz de jugar media docena de partidos seguidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5960Mensaje

assvak escribió:Para mi es el mejor central de la plantilla el problema es que parece incapaz de jugar media docena de partidos seguidos.
Nacho me parece superior. Y Ramos si se centra. Para mi Varane se ha estancado.
Responder