Rafa Mir

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#41Mensaje

thewelshdragon escribió:Creo que no lo fichamos ni de coña. Es el mejor proyecto de delantero en España desde hace años y va a venir a un club donde con 20 años será el 4º delantero... Ya digo, ni de coña. Una pena, porque creo que está para jugar en Primera División y sobrado.
Yo creo que hay que sacarlo de allí y cederle a un primera y no hacerle un Mayoral
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

Rafa Mir ya tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid

El delantero del Valencia aceptó la oferta del club blanco y se ha mantenido firme en su posición de no renovar con la entidad che. Mateo Alemany ya ha admitido que buscarán una salida para Rafa Mir en el mercado de enero y el Real Madrid está dispuesto a pagar una pequeña cantidad económica para adelantar medio año el fichaje. El plan en las oficinas del Santiago Bernabéu es que se incorpore al Castilla como refuerzo de lujo.

Imagen

Rafa Mir solo quiere jugar en el Real Madrid. El delantero ha aguantado las presiones del Valencia desde el pasado verano con su firme intención de incorporarse a la entidad blanca cuando finalizara su contrato en junio de 2018. El club che rechazó una oferta procedente de las oficinas del Santiago Bernabéu el pasado mes de agosto, ya que la intención era intentar convencer al futbolista de que extendiera su vinculación con el equipo de la ciudad del Turia. Sin embargo, Mateo Alemany no ha logrado su objetivo a pesar de que el ariete descendió de categoría y dejó de contar para el primer equipo y en la temporada 2017/2018 solo ha disputado encuentros con el filial en Segunda B. En esta categoría ha seguido demostrando su calidad, habiendo conseguido 15 goles en 17 partidos.

El acuerdo entre Rafa Mir y el Real Madrid es total. Su actitud y perseverancia ha sido clave para que su fichaje por el club blanco esté muy cerca de concretarse. El propio director general del Valencia ha reconocido que buscarán una salida al delantero en el mercado de enero, por lo que el aterrizaje del joven en la capital de España podría producirse en las próximas semanas. La entidad presidida por Florentino Pérez está dispuesta a llegar a un entendimiento con el equipo che y pagar una cantidad por el traspaso de Rafa Mir a comienzos de 2018, a pesar de que el jugador llegaría gratis solo seis meses después.

RAFA MIR SE INCORPORARÁ AL CASTILLA

El 1 de enero es la fecha clave. A partir de ese día Rafa Mir ya podrá firmar su nuevo contrato con el Real Madrid, independientemente de cuando finalmente se incorpore. El plan de los blancos con el ariete es que se incorpore al Castilla y que sea un fichaje de lujo para el filial. Si el acuerdo con el Valencia se cierra para un traspaso, Rafa Mir estaría a disposición de Solari para la segunda vuelta con el objetivo de clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda División. El delantero de 20 años sería un gran refuerzo con el fin de luchar por las primeras plazas y es por ello por lo que el Real Madrid está dispuesto a pagar una cantidad ahora y adelantar su llegada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#43Mensaje

goles ha metido en su grupo de 2b, bastantes, y goles le hacen falta al castilla...por tanto si viene esperemos q sea para meterlos aquí tb y q el castilla tenga mas opciones de llegar a play off. primero será complicado, las otras 3 plazas son mas asequibles, pero hay q ponerse mucho las pilas de aquí a final de temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

En 5-6 años, el Real Madrid puede aportar 13-14 jugadores a la selección.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#45Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En 5-6 años, el Real Madrid puede aportar 13-14 jugadores a la selección.
Pocos me parecen...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

Pues con todo lo hablado tengo curiosidad por ver a este chico si viene al final. Buena apuesta por juventud y precio (simbolico porque termina contrato).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En 5-6 años, el Real Madrid puede aportar 13-14 jugadores a la selección.
Pocos me parecen...
Bueno, si estuviese Del Bosque no llevaría a ninguno.

A mí me importa poco la nacionalidad, pero joder, con lo caña que nos han dado estos años en cuanto al españolismo y la cantera, y la de páginas que han escrito sobre La Masía y parece que ahora da todo igual.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En 5-6 años, el Real Madrid puede aportar 13-14 jugadores a la selección.
Pocos me parecen...
Bueno, si estuviese Del Bosque no llevaría a ninguno.

A mí me importa poco la nacionalidad, pero joder, con lo caña que nos han dado estos años en cuanto al españolismo y la cantera, y la de páginas que han escrito sobre La Masía y parece que ahora da todo igual.
Es español?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

Si, es de Murcia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#50Mensaje

pues este chico paso por la cantera de los farseros durante dos años antes de pegarle una patada en el culo para ir a parar a las inferiores del Murcia ... dato que desconocia totalmente.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En 5-6 años, el Real Madrid puede aportar 13-14 jugadores a la selección.
Pocos me parecen...
Bueno, si estuviese Del Bosque no llevaría a ninguno.

A mí me importa poco la nacionalidad, pero joder, con lo caña que nos han dado estos años en cuanto al españolismo y la cantera, y la de páginas que han escrito sobre La Masía y parece que ahora da todo igual.
La gente siempre quiere lo que no tiene... si perdemos porque no ganamos, y si ganamos porque no hay cantera, tikitaka o españoles... la verdad es que a mi todo esto ultimo me la pela, lo que quiero es ganar, ganar y volver a ganar como decia luis aragones

Quiero a los mejores en mi equipo, hombre si hay 2 jugadores tienen una calidad similar y uno es español, canterano o madridista pues mejor este ultimo....Silva por ejemplo es un futbolista que me hubiera gustado que jugara en el madrid, pero tampoco hay muchos mas que tengan suficiente calidad para jugar en el madrid actual
Última edición por nettox el Vie Dic 15, 2017 3:26 pm, editado 2 veces en total.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#52Mensaje

Siempre me ha parecido un jugador muy limitado para jugar con el primer equipo del Valencia. Gran ayuda para el filial del Madrid, pero para el primer equipo no.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#53Mensaje

Si España se lleva a los 13-14 del Madrid, querrá decir que estaremos compitiendo con la selección de Qatar y Bahréin por la copa príncipe del petróleo.
aepit

#54Mensaje

Me parece genial, pero espero que la cosa no quede en Rafa Mir, Vinicius y en mediapuntas......hacen falta delanteros de nivel para el primer equipo, para sustituir a la BBC.

Werner tiene que ser uno de ellos si o si.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#55Mensaje

Estos movimientos son muy buenos, porque no hay nada que perder.

Ojala nos salga muy bien.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#56Mensaje

Ficha por el Wolverhampton a cambio de 2 millones.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

Otro que se nos escapa. Gran gestión si señor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

Zidane no queía competencia para su protegido.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

ya nos "quitan" hasta este tipo de jugadores como para fichar a Kane :lol: , se vienen tiempos jodidos el futbol esta cambiando y cada vez mas los chavales quieren jugar en el mejor club de todos los tiempos el Enseñame la pasta FC :sisi:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

:meparto: :meparto:

Nos quita los jugadores hasta el Wolverhamptonn!!!!

Florentinoo, Florentino, Florentinoo!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder