¿Que hay que fichar en este mercado de invierno? Encuesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿?¿?

La encuesta terminó el Sab Feb 03, 2018 9:27 pm

Un buen goleador.
82
47%
Un extremo con desborde.
22
13%
Jugador ofensivo con calidad (no extremo ni 9) que pueda ayudar a marcar diferencias.
3
2%
Creador del juego para dar descanso a Kroos o Modric.
3
2%
Jugador de buen físico para dar oxígeno o fuerza en el medio.
2
1%
Central de garantías ante la aparente falta de nivel de alguno de los actuales.
27
16%
Portero, ya sea para traer un mejor suplente o para pelear por la titularidad.
24
14%
Lateral.
4
2%
Otro.
2
1%
Nada.
4
2%
 
Votos totales: 173

Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#281Mensaje

GarethBale escribió:Smolov ha dicho que vendría a jugar gratis.

Yo también, y el español ya lo traigo aprendido :sisi:
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#282Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Andaleche escribió:A mi me seduce mucho Aubameyang. Fichaje maduro a lo VN que va a dar un rendimiento de un par de temporadas aunque no se pueda usar en Europa esta, lo justo para que Vinicius pueda llegar a lo más alto o ver si se queda a medio camino.

Con ilusión de jugar en este equipo y que da justo lo que necesitamos, pero claro, que sea para que el empanao se quede en el banquillo y no salga de ahí.
Tiene 17 años, aun no ha llegado a Europa y ya estás hablando de si se queda a medio camino? Si llega en junio se le probará en pretemporada y si la cosa no está clara se le cederá, pero el chaval tiene que tener minutos donde sea y hay que tener mucha paciencia con él.
Tb el noruego parece un fracaso y se está saliendo en Holanda, aunque no signifique mucho, y sigue siendo un crio.
Ya hemos hecho unas cuantas cagadas en los últimos años dejando escapar a jovenes por no tener paciencia como Fabinho, Morata la primera vez que salió, Mariano o Marcos Alonso en su día.
Ahora mismo o sabemos si llegará a estrella o no, de ahí ser cauto. No estoy afirmando ni una cosa ni otra sino pensando en los dos escenarios posibles y preparando el terreno por si sale finalmente bueno.

Si se hacen bien las cosas con Odegaard puede ser otro que salga muy bien. Yo personalmente lo cedía un par de años al B. Dortmund, me parece un sitio perfecto para que termine de crecer y pueda venir convertido en estrella.

Ahora mismo cualquiera de los dos que viniera sería cargárnoslo, aunque en general estoy muy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#283Mensaje

Yo confío mucho tantoen Vinicius como en Odegaard. Pienso que ambos tienen grandes cualidades para ser top en el futuro. Pero en un futuro AÚN muy a medio / largo plazo. En la inminente reconstrucción del equipo ellos no deberían estar siquiera en la nómina, para no verse arrastrados en la vorágine en que nos hallamos y sobre todo y ante todo para que el constructor no los utilice como excusa para no fichar a nadie con cara y ojos, que nos conocemos.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Smolov ha dicho que vendría a jugar gratis.

Yo también, y el español ya lo traigo aprendido :sisi:
Bueno, los rusos son buenos para los idiomas, a diferencia de los británicos. Algo es algo.
Y hablando en serio, ¿quién es ese señor? ¿cómo es él? ¿a qué dedica el tiempo libre?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#285Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Smolov ha dicho que vendría a jugar gratis.

Yo también, y el español ya lo traigo aprendido :sisi:
Me refiero que es un jugador que se ha comentado y parece que ha explotado y no sería caro, si queremos un parche temporal.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#286Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo confío mucho tantoen Vinicius como en Odegaard. Pienso que ambos tienen grandes cualidades para ser top en el futuro. Pero en un futuro AÚN muy a medio / largo plazo. En la inminente reconstrucción del equipo ellos no deberían estar siquiera en la nómina, para no verse arrastrados en la vorágine en que nos hallamos y sobre todo y ante todo para que el constructor no los utilice como excusa para no fichar a nadie con cara y ojos, que nos conocemos.
Odegaard estaría muy bien en un equipo tipo Villareal, Betis, Real Sociedad o Celta siempre que le dieran minutos. El caso Vinicius es más complicado encontrarle un sitio donde pueda encajar, quizas Portugal o Francia en equipos competitivos tipo Sporting Lisboa, Lyon, Marsella...
Pero lo lógico es que haga la pretemporada con el Madrid y que si se queda le hagan un hueco de verdad y no para ser el jugador número 20.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#287Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Agent_Graves escribió:Yo confío mucho tantoen Vinicius como en Odegaard. Pienso que ambos tienen grandes cualidades para ser top en el futuro. Pero en un futuro AÚN muy a medio / largo plazo. En la inminente reconstrucción del equipo ellos no deberían estar siquiera en la nómina, para no verse arrastrados en la vorágine en que nos hallamos y sobre todo y ante todo para que el constructor no los utilice como excusa para no fichar a nadie con cara y ojos, que nos conocemos.
Odegaard estaría muy bien en un equipo tipo Villareal, Betis, Real Sociedad o Celta siempre que le dieran minutos. El caso Vinicius es más complicado encontrarle un sitio donde pueda encajar, quizas Portugal o Francia en equipos competitivos tipo Sporting Lisboa, Lyon, Marsella...
Pero lo lógico es que haga la pretemporada con el Madrid y que si se queda le hagan un hueco de verdad y no para ser el jugador número 20.


Si mi Málaga no desciende a mí me encantaría ver a Vinicius por aquí. Ya está tandando Míchel en no pedirlo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#288Mensaje

http://es.besoccer.com/noticia/goncalo- ... cio-342066


Gonçalo Guedes ya tiene precio

No cabe duda de que Guedes es una de las revelaciones de LaLiga. El futbolista luso está demostrando un gran nivel en las filas del Valencia, que ya ha preguntado cuánto tendría que pagar para quedarse de manera definitiva con sus servicios.


Según desvela 'Deporte Valenciano' con informaciones de Julio Insa, el PSG ya habría puesto precio a Gonçalo Guedes. El cuadro parisino ha pedido al Valencia 60 millones de euros por el futbolista portugués.

Esta cantidad es muy elevada para lo que el club 'che' está dispuesto a pagar, pese a que tras la reunión entre Peter Lim y los dirigentes del PSG haya quedado claro que el Valencia está muy interesado en el jugador.

Guedes llegó al cuadro parisino el pasado mes de enero desde el Benfica por 30 millones de euros y un año después, el PSG, ya con Mbappé y Neymar en sus filas, pretende sacar el doble con la venta del jugador luso.

Por ahora, el Valencia, que no estaría dispuesto a pagar los 60 millones que pide el PSG, habría pedido rebajar esa cantidad para tratar de llegar a un acuerdo, pero no parece que vaya a ser una negociación nada sencilla...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#289Mensaje

Apuntar un defensa porque con Varane y la poca confianza a Vallejo nos urge fichar uno.
LB17-18

#290Mensaje

Si bien buscaría fichar a Icardi ya mismo, por saber cómo se mueve el mundo, es un fichaje irrealizable en el mercado invernal, por todo lo que implica en cuanto a finanzas y a la propia plantilla. Por su importancia en magnitud, se hará en verano. Ni hablar que desde el lado del Inter, en plena pelea por el scudetto, no tendrá la menor intención de vender ahora mismo.

La defensa sí lo veo más factible que se acuda al mercado, con Vallejo y Varane de cristal, no podemos esperar mucho y blindar esa parcela. Por la defensa se construyen los equipos, la salida de Pepe queda claro que nos ha afectado más de lo que yo al menos pude prever.

De resto, sigo confiando en el núcleo de esta plantilla, con el retorno de Kovacic, más minutos de Ceballos y un Asensio más activo, el equipo irá a más.

Lo más sensato es buscar un defensa central e inclusive un lateral derecho, si al final siguen viendo a Achraf muy tierno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#291Mensaje

Para mí urge mas un defensa y con CR se ponga de 9 me vale.
asher

#292Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mí urge mas un defensa y con CR se ponga de 9 me vale.
Sí, porque Nachos sólo tenemos a uno, y no da abasto entre las lesiones de Varane o Vallejo y las rojas de don Sergio.
En cuanto a un 9, antes de fichar a Icardi o a cualquiera que no sea triple A, me quedo con Mayoral.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#293Mensaje

Visto el partido de ayer...no se si para invierno o para verano,pero a pulisic hay que seguirlo muy de cerca.vaya jugador!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#294Mensaje

Zafra80 escribió:Visto el partido de ayer...no se si para invierno o para verano,pero a pulisic hay que seguirlo muy de cerca.vaya jugador!!!
Lo llevo diciendo tiempo, y abres el mercado americano.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#295Mensaje

Zafra80 escribió:Visto el partido de ayer...no se si para invierno o para verano,pero a pulisic hay que seguirlo muy de cerca.vaya jugador!!!
Yo cada vez que lo veo me gusta mas. Quizas ahora mismo no sea la posición que mas necesita reforzar el Madrid pero se debería intentar hacer un esfuerzo por el en verano, sobretodo si el Dortmund no se clasifica para la Champions.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#296Mensaje

Exile escribió:
Zafra80 escribió:Visto el partido de ayer...no se si para invierno o para verano,pero a pulisic hay que seguirlo muy de cerca.vaya jugador!!!
Yo cada vez que lo veo me gusta mas. Quizas ahora mismo no sea la posición que mas necesita reforzar el Madrid pero se debería intentar hacer un esfuerzo por el en verano, sobretodo si el Dortmund no se clasifica para la Champions.
Tremendo jugador, pero con un perfil y características muy concretas que no son las que necesitamos ahora mismo. Pasa lo mismo que con Hazard, siendo casos algo distintos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

Nada ahora ,hay que utilizar la plantilla entera ,
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#298Mensaje

Si se van Bale y Ronaldo al final de la temporada, si hay hueco en la plantilla para Pulisic. Además el llenaría el vacío en marketing que provocaría la salida del portugués.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#299Mensaje

Pulisic es un fichaje posible por su gran calidad, no por el Marketing.
En EEUU no gusta el fútbol, por mucho que tengan a alguien en el Madrid. No va a mejorar a alguien en ingresos que es un Dios en su país como James por ejemplo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#300Mensaje

Llevan muchos años diciendo que el fútbol en EEUU crece en importancia y yo sólo veo seguir los partidos a latinos residentes allí, en las universidades e institutos de hecho sólo es un deporte amateur. Los yankees tienen cero interés en el fútbol salvo para echar pachangas en el parque, por eso su selección da vergüenza, aunque curiosamente la femenina sea campeona del mundo. Parece un deporte más ligado a las mujeres allí.
Responder