Champions | Real Madrid 3 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#281Mensaje

j30madr escribió:Besiktas ,city ,united ,liverpool,psg ,roma

Ufffffffff ,ahora cualquiera de esos nos elimina
Besiktas y Roma, dudo que nos superen. United lo veo parejo. Lo demás apretaete.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

j30madr escribió:Besiktas ,city ,united ,liverpool,psg ,roma

Ufffffffff ,ahora cualquiera de esos nos elimina
Pues yo quiero la Roma
asher

#283Mensaje

Peberto escribió:Qué placer ver a Ceballos, cómo se mueve, cómo rompe caderas.Digamos que se entiende que no es titular pero es incomprensible que no tenga más minutos.
Ahora voy a escribir un poco en serio: si buenos jugadores tenemos varios, titulares o suplentes. El problema es el caos absoluto de la dirección técnica y el desequilibrio de la plantilla.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#284Mensaje

En febrero espero que el equipo este mejor. Me da igual el rival.
asher

#285Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Besiktas ,city ,united ,liverpool,psg ,roma

Ufffffffff ,ahora cualquiera de esos nos elimina
Pues yo quiero la Roma
O los turcos, arman mucho jaleo pero de fútbol poco.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#286Mensaje

nettox escribió:Achraf, nacho vallejo, marcelo contra el sevilla, igualito que si jugaran danilo, pepe y nacho
Entre Achraf y Danilo me quedo con Achraf sin duda, simplemente con que no se dedique a marcar goles en propia ya mejorará la actuación de Danilo el año pasado. En cuanto a elegir entre Pepe en decadencia o Vallejo aún por hacer... ahí, ahí, Pepe ya no es lo que era, pero en cualquier caso cada partido exigente que le toque jugar a Vallejo le hará mejor jugador para el futuro, mientras que en el futuro de Pepe sólo está la retirada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#287Mensaje

Desde que entraron Ceballos y Llorente me gustó el equipo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#288Mensaje

asher escribió:A partir de hoy, proclamo a Lucas Vázquez talismán y amuleto del equipo, además de aspirante a mascota cuando se retire el inútil.
Que cobarde eres, metiendote con la gente por internet, no tienes ni 1 cm de cerebro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#289Mensaje

Ver los partidos del Madrid en el Bernabéu, se ha convertido en un acto de fe. Dicho esto, estamos más que fuera en la segunda fase. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#290Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ver los partidos del Madrid en el Bernabéu, se ha convertido en un acto de fe. Dicho esto, estamos más que fuera en la segunda fase. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
´
sobre todo porque sigo teniendo la sensación de que tenemos que hacer 5 veces mas que el rival para ganar los partidos, tener mucho mas balón, llegadas, ocasiones y tiros, por nuestra falta de fiabilidad delante y detrás, y eso en champions t penaliza
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#291Mensaje

Se me ha metido en la cabeza, que cualquier rival sabe que con solo tres llegadas a nuestra área chica, nos puede meter dos goles. No nos vale con tener una posesión del 99%.... :? :? :? :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#292Mensaje

Tenemos 2 meses para recomponer el equipo.
Pero si en febrero seguimos igual, será un milagro pasar de octavos toque quien toque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#293Mensaje

El equipo maneja a ratos los partidos pero nunca tiene ningún partido controlado en su totalidad y los equipos contrarios son conocedores de ese detalle y esperan agazapados a lo que nosotros solemos conceder.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#294Mensaje

Un nuevo tostón. Solo han merecido la pena los quince primeros y los últimos quince minutos del partido.

Vi algo mejor que otras veces a Cristiano (y no solo por el gol) y muy apagado a Isco. En defensa seguimos siendo unas madres y Zidane no hizo otra cosa que empeorarla con su surrealista cambio de Varane por Asensio.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

Me quedo con lo mejor: ganamos.
Leo muchas críticas, y las comparto en su mayoría, pero no sé muy bien cómo, clasificamos y, repito, ganamos. Sin Benzema, algo importante para mí pues Borja me pareció, a estas alturas, bastante mejor.
Después, no entendí muy bien los cambios ni las "ausencias" durante el partido, pero estamos acostumbrados.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#296Mensaje

En cuanto a ritmo e intensidad del equipo fue el mejor partido de la temporada con este 11
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#297Mensaje

Peberto escribió:Ceballos es un jugadorazo.
En este Madrid, titularísimo. Creo que lo saben todo menos el alucinado Zidane. Mira que siempre he respetado al entrenado madridista pero ya me está cayendo como el culo. :( :( :(
asher

#298Mensaje

A mí me gustan Modric y Kroos... los del año pasado. Con el rendimiento actual, Ceballos está por encima.
Casemiro nunca me ha gustado, y ahora que va de chulo de discoteca menos.
Por consiguiente, es evidente que hay lugar para Ceballos, Llorente, Asensio e Isco.
Pero será en otra vida, sin ZiZi.
Responder